- 22 Jun 2007
- 2.017
- 326
- 0
Bueno pues he podido trastear con el aparato el tema de grabaciones:
- Para grabar pulsa la tecla del mando, o vas al menu de Grabar. Elijes el dispositivo usb (particion si tienes varias). En principio graba durante dos horas, pero si pulsas el botón de grabar mientras graba puedes aumentar el tiempo o por supuesto cancelar la grabación. Si apagas el deco mientras graba sigue grabando igual el tiempo que esté prefijado.
- Se puede grabar y ver una grabación anterior a la vez. Una vez estas grabando vas a Menu, Grabaciones elijes la que quieres ver de la lista y mientras sigue grabando. El problema es que durante la reproducción no pone info de que sigue grabando.
- No se puede grabar y reproducir un archivo desde home menu - movies.
- Grabaciones reservadas. Menu - Grabaciones reservadas (por dios que lo pongan con b que está puesto con v el menu). Elijes el canal, la hora de comienzo (aquàno me gusto que no puedas escribir los números, solo puedes aumentar el tiempo con las flechas), el tiempo a grabar y listo. Aunque apagues el deco, graba igual, eso si no muestra ninguna info de que esta grabando el display, un fallo. Si el deco esta apagado la grabación se realiza igual, pero igual que antes no aparece ninguna info el vfd (podÃÂÂa aparecer rec al menos o algo asÃÂÂ).
- Si tienes una grabación reservada grabando y enciendes el deco, no puedes verla, es decir no puedes ver lo que estás grabando. Como truco, cancelas la grabación reservada e inmediatamente inicias otra y vas a Menu - Grabaciones - y elijes la anterior y la ves mientras graba la segunda.
- Tengo que decir, eso sàque al hacer estas pruebas, hubo varias veces que se puso loco el deco. Tuve que reiniciarlo un par de veces. Fallos ocurridos: una vez se puso pantalla en negro y no respondÃÂÂa ninguna tecla. Otra vez el usb me dejo de funcionar, no lo reconocÃÂÂa, tuve que desenchufarlo y volver a enchufar y alguna cosilla rara más por ahÃÂÂ. No obstante tened en cuenta que este firm es beta.