Home

proyector hd 1080 p

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Buenas.
Estoy sopesando comprar un proyector de hd, si alguien me da consejo sobre 200 €, con calidad 1080 p.
Gracias
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Buenas.
Estoy sopesando comprar un proyector de hd, si alguien me da consejo sobre 200 €, con calidad 1080 p.
Gracias

Un consejo: no te fíes de lo que te ponen por eBay o Amazon, en cuanto a lúmenes y demás. Cuando veas un modelo que te guste, echa un vistazo por la red, por AliExpress y otros sitios, para saber la verdad.
Recuerdo que un amigo iba a comprar uno por Amazon, que decía tener 2500 lúmenes, y resulta que ese mismo modelo, en AliExpress ponía 1500 lúmenes. Fue curioso ver que, de todos los vendedores, AliExpress era el que parecía mentir menos.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
ok, mil gracias, lo miro directamente en la web del fabricante pero, gracias, algún modelo bbb??
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
ok, mil gracias, lo miro directamente en la web del fabricante pero, gracias, algún modelo bbb??

El de mi amigo era uno económico, unos 80 euros. Llevaba Android 6.

Por cierto, mira en opiniones el ruido del ventilador que lleva. Algunos son más molestos y hay que subir el volumen de los vídeos, del ruido que hacen.

No podría aconsejarte ninguno por ese precio. Suerte.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
magnifico mirare eso del ruido, mi prepuesto son 200 €.
Veo que traen sistema android, no habrá problemas para reproducir desde pc con windows o pinchandole un disco duro por usb?
 
Última edición:

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Imagino que no. Mi amigo conecta el móvil, el pc y el deco al proyector. Y era de 80 euros. Lo usa para partidos y y pelis con su familia.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
vale gracias yo voy a ver algo mejor por el precio que comento, muchas gracias @Parker.
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Buenas.
Estoy sopesando comprar un proyector de hd, si alguien me da consejo sobre 200 €, con calidad 1080 p.
Gracias
Hola, para que un proyector sea medianamente bueno te tienes que gastar a partir de 500€ eso si, si no eres muy exigente con 200€ te vas a comprar un proyector para ver fotos y pelis de baja calidad, siento ser así de explicito pero es lo que hay. Te recomiendo que accedas a varios foros donde hay muy buenas opiniones al respecto, como foro dvd. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
gracias, pues a rascarse el bolsillo y a por ese proyector de 500 €.
Muchas Gracias @er_maquinista.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
finalmente me decante por un benq w1700 pero veo que le pincho un disco duro externo Seagate Expansion Drive y no lo lee.
Se necesita de alguna configuración especial para que lea discos duros, este proyector.
Gracias
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
finalmente me decante por un benq w1700 pero veo que le pincho un disco duro externo Seagate Expansion Drive y no lo lee.
Se necesita de alguna configuración especial para que lea discos duros, este proyector.
Gracias
y en que formato esta ese disco ?, por norma, las TV, suelen leer FAT32 (limite, no se pueden copiar archivos mayores de 4GB) y actualmente exFat. Mira en la configuración y características de ese proyector.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
El disco duro esta en NTFS, en tv lg y nvidia shield ect sin problema.

Los formatos de las películas son de varios, precio 365 en una conocida pagina de anuncios y con 700 horas de uso eco de la lampara.
Ni siquiera lee el disco, ni un pendrive vacio, nada de nada.
gracias
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Estaría interesado en comprar uno si me pasas por privado la página
Gracias
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
finalmente me decante por un benq w1700 pero veo que le pincho un disco duro externo Seagate Expansion Drive y no lo lee.
Se necesita de alguna configuración especial para que lea discos duros, este proyector.
Gracias
¿Este es Benq W 1700 4K? Es que ese no baja de los 800€ y si es otro asegúrate que el proyector tenga reproductor de video.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Es que yo dudo que sea nuevo, página de anuncios y ese precio pinta a segunda mano.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
formatea un pendrive en Exfat y prueba en el proyector, no todos los equipos suelen leen NTFS.

Mira también en el menú del proyector si tiene un reproductor de video.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
no he dicho jamas nuevo, solo que lo compre en una conocida pagina de anuncios, segundo el mando viene con teclas de play pause stop, ect entiendo que tiene reproductor.En el menú no viene reproductor por ningún lado, ni en fuentes, acceso a usb, pero el usb del chromecast y el chromecast va de lujo.
Gracias
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
no he dicho jamas nuevo, solo que lo compre en una conocida pagina de anuncios, segundo el mando viene con teclas de play pause stop, ect entiendo que tiene reproductor.En el menú no viene reproductor por ningún lado, ni en fuentes, acceso a usb, pero el usb del chromecast y el chromecast va de lujo.
Gracias

La verdad es que el proyector tiene muy buena pinta.
Busca el PDF de las instrucciones, seguro que allí te dice algo.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
no en las instrucciones nada de reproductor, pero por que en el mando las teclas de reproductor, para que vienen entonces?