- 4 Abr 2009
- 96
- 5
- 0
Lo comento porque no lo he visto mencionado en ningun sitio.
El otro dÃÂÂa pensé en conectar el AZbox a mi grabador de HDD/DVD y, para mi sorpresa, descubràque las salidas del sintonizador tienen protección de contenidos, ya que al seleccionar la entrada de linea correspondiente de mi grabador me aparecÃÂÂa el texot "Can't record".
Con la Dreambox no me ocurre. No es grave, pero puede ser un inconveniente porque a veces traspaso grabaciones al grabador para pasarlas a DVD más fácilmente sin necesitar pasar por el ordenador.
El otro dÃÂÂa pensé en conectar el AZbox a mi grabador de HDD/DVD y, para mi sorpresa, descubràque las salidas del sintonizador tienen protección de contenidos, ya que al seleccionar la entrada de linea correspondiente de mi grabador me aparecÃÂÂa el texot "Can't record".
Con la Dreambox no me ocurre. No es grave, pero puede ser un inconveniente porque a veces traspaso grabaciones al grabador para pasarlas a DVD más fácilmente sin necesitar pasar por el ordenador.
