Home

ProjectX Demux TS (Java)

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Os dejo aqui este demuxer avanzado para gestionar las grabaciones .TS (sobre todo las SD, y lo que sea MPEG). No creo que soporte H264.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
probado el videoredo con grabaciones del azbox y no las convierte,alguno ha probao el pryectx este,no se corresponde la explicacion del link con el programa :slow:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El Projectx funciona con SD seguro en MPEG2 pero el problema es que el AzBox creo que no graba teletexto y alguna otra función...

Tienes que tener Java instalado (JRE) y luego ejecutar el .js no es un exe. Aqui tienes otro manual en inglés: http://spanish.doom9.org/index.html?/DigiTV/projectx.htm

De todos modos como hay varias versiones igual no coinciden exactamente las capturas pero la idea del interfaz es similar, con un par de pruebas se consigue funcionar. Voy a ver si hay alguna versión más moderna (actualizado fichero con nueva version).

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
y nadie ha probao con otros programas,porque he intentao convertir a mpeg2 con total video converter y video redo y no los edita,tampoco me los reproduce ni el vlc,no se si es cosa del firm,tengo el 0.9.2372 :slow:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La grabación no funciona con ese firmware... creo recordar... prueba con 2880 que si funciona. O espera a nuevo firmware. Si el VLC no te los lee entonces no has grabado nada...

De todos modos coloco la otra alternativa al tool java... a mi me gustaba en su día más el primero pero el otro es también bastante usado para los .ts

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
ok cambiado el firm y rula de puta madre,y se edita con cualquier editor,pero se resisten los canales hd reproduce yo recomiendo el videoredo sencillito y ademas permite cortar los videos grabados,etc...:thumbsup:

gracias tinos por la ayuda :Psmiley:

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Programa paar editar grabaciones HD

Podeis confirmar cual programa permite editar grabaciones HD. ( Con cortar el principio y el final me sirve)

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Fundidun dijo:

Gracias, lo he leido, y poco menos que me he quedado como estaba.....

Para quitar los trozos de despues de las películas grabadas, lo veo demasiado complicado, a la vez que se me antoja que será un proceso lento y tedioso.

Esperaremos a que salga algo fácil. ..

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
Grabaciones

vcp_ai dijo:
Podeis confirmar cual programa permite editar grabaciones HD. ( Con cortar el principio y el final me sirve)
HOLA
Yo llevo tiempo peleandome con la edición de grabaciones HD y al final parece que se ve la
lluz al final del tunel.En este mismo foro postearon sobre un programa llamado Doctor TS ,lo
estoy probando y va bastante bien.He conseguido ver un partido en HD que grabe con el Western Digital HD tras pasarlo por este programa.Y aunque no lo he probado creo que permite cortar aunque de una manera muy básica.El programa es aleman pero está traducido
al ingles y es bastante sencillo de manejar.
UN SALUDO.

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
www.sergimunoz.jazztel.es
Si señor...
Ya me estaba volviendo gilipollas para desencriptar un ts de BBC
Y el "doctor" este, me lo ha hecho a la primera !!!
Gracias

Antolequia dijo:
HOLA
Yo llevo tiempo peleandome con la edición de grabaciones HD y al final parece que se ve la
lluz al final del tunel.En este mismo foro postearon sobre un programa llamado Doctor TS ,lo
estoy probando y va bastante bien.He conseguido ver un partido en HD que grabe con el Western Digital HD tras pasarlo por este programa.Y aunque no lo he probado creo que permite cortar aunque de una manera muy básica.El programa es aleman pero está traducido
al ingles y es bastante sencillo de manejar.
UN SALUDO.