Home

problemas con oscam + gris

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
Hola,

despues de haber trasteado con oscam, he conseguido que funcione la tarjeta y el server pero me ha surgido un problema que me ha dejado un poco decepcionado:

los canales HD me llegan sin audio!?

alguien sabe que puede ser o si le ha pasado lo mismo?

también tengo muchos problemas de estabilidad... el mero hecho de ir cambiando de canal provoca que se me cuelgue el deco.. hay alguna configuración que se me escapa a nivel de rendimiento/estabilidad? cualquier ayuda será bienvenida!

Saludos!
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Deshabilita en sistemas audio el dobly, a ver si va a ser por eso
 

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
hola compi!

en primer lugar, el tema de la estabilidad ha ido muy a mejor, cosa que me deja muy satisfecho :) ... desgraciadamente, el problema del audio persiste. Me he dado cuenta que el problema viene con los canales que tienen pista de audio Dolby digital (como bien decías).
¿Hay algún plugin para instalar estos codecs de audio en el triplex?

he probado cambiando las configuraciones (PCM, activar/desactivar dolby, etc) y no he conseguido nada.

Saludos!
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Eso me pasaba a mi con tve hd y lo deshabilite y funciono, no te puedo decir mas, prueba enigma en vez de spark

Un saludo
 

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
hola :) ... realmente sorprendente.. no sé cómo no se me había ocurrido.. al reiniciar el deco, ya se me oyen los HD.. :)
ahora ya puedo decir que tengo el deco al 100% de rendimiento.
problema resuelto! ... gracias por la ayuda!
 

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
Hola qsilver83!

Efectivamente, era la config. Puse PCM en lugar de dolby en la configuracion A/V
Ademas, puse idioma en lugar de dolby en el apartado de preferencia de audio de la config general

Saludos!