G gomabape Usuario Amigo OpenSPA 1 Abr 2009 87 0 0 23 May 2009 #1 Hola,he puesto la misma pregunta por equivocacion en otro dep.pero este es el bueno, ahi voy, si mi latitud es 36,43N como tendria que ponerlo en el premium,no logro separar los grados de los minutos en el aparato. gracias
Hola,he puesto la misma pregunta por equivocacion en otro dep.pero este es el bueno, ahi voy, si mi latitud es 36,43N como tendria que ponerlo en el premium,no logro separar los grados de los minutos en el aparato. gracias
lulo Vip OpenSpa Vip OpenSPA 15 Feb 2009 2.015 76 0 Castilla 23 May 2009 #2 Prueba pòniendo un 0 delante y no pongas el ultimo numero,, Suerte
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.655 16.793 0 En pleno Delta 23 May 2009 #3 No entiendo muy bien tu pregunta, pero sólo tienes que poner los números con el mando (la coma se pone sola). Y como dice lulo solo se utiliza un decimal, asàque que tendrás que poner 36,4.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero sólo tienes que poner los números con el mando (la coma se pone sola). Y como dice lulo solo se utiliza un decimal, asàque que tendrás que poner 36,4.
G gomabape Usuario Amigo OpenSPA 1 Abr 2009 87 0 0 24 May 2009 #4 solucionado ,gracias, es que me empeñaba en poner todos los numeros.