Home

problema con latitud

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
Hola,he puesto la misma pregunta por equivocacion en otro dep.pero este es el bueno, ahi voy,

si mi latitud es 36,43N como tendria que ponerlo en el premium,no logro separar los grados de los minutos en el aparato.
gracias
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Prueba pòniendo un 0 delante y no pongas el ultimo numero,, Suerte
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero sólo tienes que poner los números con el mando (la coma se pone sola). Y como dice lulo solo se utiliza un decimal, así que que tendrás que poner 36,4.
 

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
solucionado ,gracias, es que me empeñaba en poner todos los numeros.