Home

Problema canales provenientes de tvheadend

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas, tengo un gigablue uhd 4k ue y como bien sabéis no admite tdt USB. Antes tenía un mygica t119 que usaba en mi vu solo2, y dándole vueltas a como poder aprovecharlo se me ocurrió conectarlo a un tvbox con coreelec que tengo y usar tvheadend para sintonizar tdt y enviar al gigablue.
Total que me valgo de algunos tutoriales para configurar tvheadend y sintonizar los canales, exporto la lista m3u con los canales y uso el plugin spzaddiptv para crear un bouquet con ellos. La cuestión es que los canales sd se ven medio decentes, pero los hd se paran al segundo y alguno que dura un poco más funcionando no tiene sonido. He probado la misma lista en el pc con VLC y en el móvil con varios reproductores y funciona perfecto. No se que puede pasar, soy novatisimo en tvheadend. ¿Alguna sugerencia?
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas, haciendo pruebas cambiando con el Serviceapp el reproductor al exteplayer3 el video va perfecto, pero el audio en canales HD que está en AC3+ no lo reproduce (he probado también con gstplayer pero este ni me reproduce los canales). A ver si con esto alguien me puede echar una mano,

gracias de antemano
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Bueno, pues después de indagar un poco parece que lo tengo todo ok. Se que no es una casuística muy habitual, pero con la escasez de tuners tdt internos para los gigablue creo que es una alternativa más o menos viable. Finalmente tuve que poner el addon TVheadend server 4.2, ya que es el único preparado para transcodificar. Después usé el siguiente perfil de retransmisión "webtv-h264-aac-mpegts" y con esto ya veo los canales correctamente, tanto SD como HD y sin problema con el audio.

Ahora me toca indagar como poder dar EPG a los canales TDT que no emiten por SAT.

Lo dicho, es un caso un poco peculiar pero dejo por aquí la solución por si le sirve a alguien más.