Home

Azbox Premium plus Primeras dudas..

eldudas

Presentado
Forero
22 Sep 2017
7
0
0
42
Buenas.. Hoy he actualizado el firmware 0.9.530 (muy viejo) a openspa 6.0.011, en principio "todo" parece funcionar correctamente, pero me aparecen algunas dudas, ya que no conozco este firmware, he probado MAZ3.2 para configurar alguna cosilla de forma fácil y veo que se conecta pero no funciona correctamente, también he probado Morly's Admin Tool (MAT), este no se la razón de que no se conecte ya que a través de telnet con la misma configuración si que puedo conectar, ¿sabéis donde puede estar el problema para conectar con MAT? he seguido este link https://openspa.info/threads/manual-morlys-admin-tool-mat-para-azbox-hd.32857/, supongo que con MAZ3.2 esta claro que no funciona.. otra duda es si es posible cambiar la pantalla de bienvenida ya que me sale una felicitándome las navidades del 2017.. y por ultimo no encuentro la opción para poder configurar el ventilador, no existe o soy yo que no se encontrarla? Gracias
 

eldudas

Presentado
Forero
22 Sep 2017
7
0
0
42
Hola de nuevo, la cuestión de Morly's Admin Tool está solucionado, con la última versión "2.4.4.1" funciona sin problemas...