Despues de 4 o 5 horas trasteando, haciendo resset configuracion de fabrica y no se que , he consegido que funcione DCC y FILEZILLA;
Tengo instalado el ultimo firm 0.9.2032 y el modelo premium que por cierto el wifi da mucho por el cul...... vamos de pena, con el cable conectado perfecto, con wifi se conecta cuando quiere,
de momento tengo el wifi sin encriptar y funciona , llevo toda la tarde intentando configurar wifi con contraseña y no logro hacerlo funcionar,
Ahora que todo parece que funciona la conexion FTP y TELNET me surge otra duda con FILEZILLA conectado, ¿las carpetas que quiero tranferir ,en que lugar van a ubicarse en el deco?
¿Mediante estas conexiones podemos guardar las listas de canales?