Podeis acceder al portal de Premier?
En la dream box se le daba a un botón (el rojo creo recordar oe el verde) y te dejaba seleccionar uno de los canales el portal.
En este le doy al boton azul y sale una ventana q pone portal, pero no deja seleccionar nada. Si se pulsa en portal vuelve a la misma portada del portal.
Saludos
Zappa_KDT
En la dream box se le daba a un botón (el rojo creo recordar oe el verde) y te dejaba seleccionar uno de los canales el portal.
En este le doy al boton azul y sale una ventana q pone portal, pero no deja seleccionar nada. Si se pulsa en portal vuelve a la misma portada del portal.
Saludos
Zappa_KDT
