Home

Plugins para modelo Triplex y ONE STi7162

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
139
0
64
No hay manera de conectarlo por FTP, pero por Telnet si se conecta el jodio.
He hecho de casi todo, cambio de firm, reiniciar deco,roouter,ordenata.
Uso el DCC y el MAZ.
Alguna sugerencia ?

Gracias y Salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
asegurate de que la ip del deco sea la correcta y el user root y pass root
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
139
0
64
Eso es lo primero que revisé, pero nada.
Que programa utilizas?
Es curioso que al principio me funcionaba.
Salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo en el PC para todo utilizo el totalcommander que tambien tiene FTP integrado y puedes configurar varias conexiones con distintos datos, y como tiene una barra de accesos directos muy configurables le he añadido un acceso directo que enlaza con el putty y ya tengo de forma facil tambien el acceso por telnet

escanea con este programa la IP del deco, y mira si te da abierto el puerto 21 que es el que se utiiza para ftp
http://www.herosh.com/download/10910916/PScaner.rar.html
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
haber... tengo dos parabolicas: astra tunner1 y hotbird tunner 2, cuando pongo mgcamd con esto:
# map all 180x nagra caids to 1801
# default is 01
F: { 00 }
sale hd en astra y si lo borro sale sd astra y hotbird...
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
aclaro: si sale hd en astra , no sale hotbird, y si sale sd en astra sale hotbird..
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es porque lo tienes mal configurado, ahora no tienes un solo lector sino dos y tienes que configurar bien el archivo config
El lunes montare manuales si me dejan tiempo en el curro
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
otra cosa sin cambiar mgcamd, pongo astra en el tunner 1 y funciona, tambien hotbird, pero en el tunner2 no funciona codificados
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
creo que es la version spark, ya que cuando instalo la version mas reciente: 1.51 no puedo buscar tdt no funciona el tunner... tengo que hacer ajuste de fabrica
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
139
0
64
yo en el PC para todo utilizo el totalcommander que tambien tiene FTP integrado y puedes configurar varias conexiones con distintos datos, y como tiene una barra de accesos directos muy configurables le he añadido un acceso directo que enlaza con el putty y ya tengo de forma facil tambien el acceso por telnet

escanea con este programa la IP del deco, y mira si te da abierto el puerto 21 que es el que se utiiza para ftp
http://www.herosh.com/download/10910916/PScaner.rar.html

Bueno, ya pude con el problema.
Con el progama que me comentas, solamente me reconocia el disco duro.
Me acordé de que hice un backup y asi poder guardar toda la configuracion.
La restauré y se conectó a la primera.
Salu2
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
No hay manera de conectarlo por FTP, pero por Telnet si se conecta el jodio.
He hecho de casi todo, cambio de firm, reiniciar deco,roouter,ordenata.
Uso el DCC y el MAZ.
Alguna sugerencia ?

Gracias y Salu2

aunque te ponga desconectado, pulsa en FTP, si estas usando el programa DCC y mira se conecta, si ves a la izquierda lo que lleva el deco y a la derecha lo que tienes en tu pc, es que hay conexion.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bueno, ya pude con el problema.
Con el progama que me comentas, solamente me reconocia el disco duro.
Me acordé de que hice un backup y asi poder guardar toda la configuracion.
La restauré y se conectó a la primera.
Salu2

Pero si el total commander es la caña, si aprendeis a usarlo no podreis pasar si el, en el PC
a ver cuando tengo tiempo, y os hago un manual

imagen002d.png
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
para Fundidun .... espero todavia a ver si puedes colgar el manual de mgcamd para triplex con triple tunner....

Yo no uso mgcamd y no tengo ni idea de como funciona, yo tengo como lector y cliente de mi server Oscam, no suelo utilizar ninguna otra camd, alguna vez para testeo Sbox pero de Oscam no salgo ya que todo anda como la seda
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Yo no uso mgcamd y no tengo ni idea de como funciona, yo tengo como lector y cliente de mi server Oscam, no suelo utilizar ninguna otra camd, alguna vez para testeo Sbox pero de Oscam no salgo ya que todo anda como la seda

A mi lo que me pasa tanto con Oscam como con el resto de camd, es que cada vez que enciendo el deco tengo que parar el plugin y volver a iniciarlo o no me pilla los datos ...

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Kalcetines, ¿Que tipo de apagado tienes? recuerda que no tienes que tener True sino Fake, de esta manera no tiene que cortar nada
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Kalcetines, ¿Que tipo de apagado tienes? recuerda que no tienes que tener True sino Fake, de esta manera no tiene que cortar nada

Me refiero a cuando lo apagas del boton trasero totalmente Fundi, con el apagado fake no hay problema ...
Pensaba que al iniciarse el deco aunque tardase un poco cogeria los datos automaticamente como los Unibox ...

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si tu no creas un script que te arranque la camd si esta apagada poco vas hacer jajajja, esto es linux pero empieza como un niño, si no lo educas el no avanza, kalcetines, bajate una imagen de lucifer y veras como el crea los script de arranque de las camd, este chequea si esta arrancado y si no esta lo arranca automaticamente. :)
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
si tu no creas un script que te arranque la camd si esta apagada poco vas hacer jajajja, esto es linux pero empieza como un niño, si no lo educas el no avanza, kalcetines, bajate una imagen de lucifer y veras como el crea los script de arranque de las camd, este chequea si esta arrancado y si no esta lo arranca automaticamente. :)

Le echare un ojo a lo que dices, pero aqui soy más niño que el propio linux jajajajaja ... aunque me enseñes no avanzo :32 (30):

Saludos.