Home

Plugin SCD (SoftCam Downloader)

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es un plugin para actualizar los ficheros del mgcamd... si quereis instalar manualmente copiar dentro de /camd (no dentro de OpenXCAS) cambiando el .plugin por .tgz.

SoftCam Updater for AzBox HD Elite and Premium by Chemstar.
 

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
SoftCam Downloader

SoftCam Downloader

to find!
experimentally but for (at least with me)

Thanks to chemstar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Otra traducción sin pasar por google :

Este plug-in creado para Azbox HD Premium y Elite actualizará tus archivos softcam.key en tu Azbox HD.
 

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
37
Yo lo he instalado y va perfecto. Actualiza bien el softcam.key

SALU2
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
thvnder me podrias decir los pasos a seguir para instalarlo,por que al descargar el archivo dentro tiene 2 cosas dentro de una carpeta,gracias
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hay dos archivos, (plugins.lst y SCD.plugin) conectas por ftp y los copias en /tmp,
luego botón azul Home => plugins => añadir (boton rojo) => instalar manualmente,
y tendrias que verlo; lo seleccionas con las flechas, tecla OK y se instalará.
Cuando ya esté instalado, entras en plugins, lo seleccionas, y al cabo de unos segundos
ya te habrá actualizado.
pulsas Exit y a disfrutar.
 

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
37
Yo he metido los archivos que te descargas en un pendrive USB y desde el menú de plugins del receptor lo he instalado con la opción que sale instalar desde USB... Luego aparece instalado SCD en plugins debajo de OpenXCAS. Para actualizar el softcam entras y se actualiza. Suerte!
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
THVNDER dijo:
Yo he metido los archivos que te descargas en un pendrive USB y desde el menú de plugins del receptor lo he instalado con la opción que sale instalar desde USB... Luego aparece instalado SCD en plugins debajo de OpenXCAS. Para actualizar el softcam entras y se actualiza. Suerte!
perdonar por entrometerme, pero que instalas la carpeta scd o los archivos sueltos.

saludos y gracias.
 

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
37
montmelo dijo:
perdonar por entrometerme, pero que instalas la carpeta scd o los archivos sueltos.

saludos y gracias.

Lo que te descargas lo metes en el pen y cuando vas a plugins le das a "add plugin" "Install (USB)" y se instala... Te saldrá "SCD" debajo del OpenXCAS.

SALU2
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
he seguido todos los pasos y no me riega con el abono,,,,, que hago mal?? saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
aro le di a OK cuando ya estaba instalado ,, se queda la pantalla negra y le doy a exit pero no veo nadas de rumanos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
yo lo he metido dentro con DCC y luego lo instale desde el deco,, pero no sale nada ,, tengo activado el Multicax,, saludos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
tienes que tener el activado el mgcamd y desactivar el multicax
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Bueno ya esta rulando a la perfeccion,, la MUltiCAX la bajado de prioridad pero si no la tengo activada no me salian ,, ya esta todo OK