Home

Plugin no funciona "empezar osd"

josepmz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2013
10
0
0
52
Hola, a ver si algún crack me ayuda...
tenia varios plugins duplicados, los borraba pero quedaban rastros, aparecian como .specs, .xxx, etc, total que intenté borrar por ftp y cuando los volvia a instalar, otra vez aparecían duplicados...
Al final instale una imagen de recuperación y actualice por el menu spark a la .61.
Bien, he instalado los plugins, me deja activarlos pero no me deja entrar a configurarlos con el mando pulsando el boton rojo.
a alguien le ha pasado? alguna idea?
gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
No todos los plugins, tienen la opción de configuarlos pulsando el boton rojo de "empezar osd", solo lo que estén programado con pantallas OSD de opciones añadidas para su configuración.

Los que no tengan pantalla "OSD", tenemos la posibilidad de configurarlos accediendo por FTP o por consola Telnet y editamos directamente los archivos de configuración de cada camd ó plugin. Hay camd como Oscam que tambien podemos configurarla entrando por el navegador Web desde el PC.

Saludos.
 

josepmz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2013
10
0
0
52
Hola, supongo que será eso... al final lo que hice fue conectarme por ftp, configurar el oscam.conf y acceder via web.
Al final me ha costado mucho, pero he conseguido luz. :)

Gracias y un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
;), cuando se consigue lo que cuesta trabajo, es gratificante :D
 

josepmz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2013
10
0
0
52
si, es cierto...;)

Aun asi...Tengo muchos cortes, o incluso cuando engancha no dura ni cinco minutos.
Como puedo saber si es tema de config, version oscam o de server?


Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk 2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el oscam se puede controlar entrando por la web, y ves como está funcionando, si el server te sale conectado o en off, tambien abajo en el log que te da del funcionamiento que está haciendo, mira si te da timeout superado, ó algun error.

Si te conectas como cliente a otro deco con server cccam, es preferible ver que versión de cccam utiliza el server y en el oscam, configurarle su conexión indicando la misma versión de cccam.

Tambien hay versiones de oscam que van mejor como server y otras como solo cliente, por lo que debes ir probando varias versiones hasta dar con la que mejor se adapte a tu situación personal.