Home

Plugin Airfoil

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Me he vuelto un adicto del Airfoil con el Spotify... estaría genial poder utilizar el airfoil dentro del AzBox para asi poder recibir el audio del Spotify...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ahí le has "dao" ,tinos. Sería una auténtica pasada tener el spotify en el AZboxHD. Todo mi apoyo moral para esta petición. A ver si alguien lo puede hacer una realidad.

Saludos.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
si yo supiera lo que es eso igual lo apollaria xdd:you're kidding, rig

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
I doesn't matter it is a no go... you need graphical interface X11 to run it... and also Mono (.Net) interface... so rather ugly to compile on AzBox. Hope they release an open source version but doesn't seem possible... they reverse engineered AirTunes 2 protocol... and don't want to lose control of it. Pity.

Update: Se me fue la bola... no se porque pase a el ingles... basicamente que no funciona el plugin en el AzBox porque el plugin de Airfoil por ahora esta basado en Mono y necesita un entorno grafico para funcionar (X11). Por lo que no va a funcionar si lo compilamos. A ver si sacan alguna nueva versión sin GUI que sea más compatible...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, en vez de airfoil he encontrado una utilidad llamada Nicecast que puede enviar utilizando el Icecast el audio de Spotify... por lo tanto he de ver si el AzBox soporta Icecast (Radios de Internet) creo que todavía no... pero igual con el VLC que si se puede hacer un truco y enviar como IPTV.

Nada, no he conseguido enviar con VLC el stream para el AzBox... cuando selecciono el RTP como dice el tutorial me aparece raw y no tengo opción de MPEG TS. Y si lo envio como UDP ó HTTP no me abre el canal siempre en gris. Igual con este firmware no funciona tampoco esto...