Home

picons TDT

polsero

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
11
2
0
hola, alguien save donde puedo encontrar los picons del tdt de castellon?
y como instalarlos?
se pueden instalar en usb para que no consuma flas?

saludos
 

polsero

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
11
2
0
gracias esteban ¿ saves como se ponen ? ¿ juntos con los del satelite ? saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si los puedes poner en un pendrive o HDD externo, en la raiz en una carpeta llamada picon, tiene que estar montado como media/usb o media/hdd
Y si junto a los de satelite.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

polsero

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
11
2
0
hola,pues los e metido junto con los del satelite,los del satelite si que salen,pero los del TDT que me paso esteban no se ven,los del satelite llevan muchos numeros y los del TDT solo nombre ¿ hay que hacer algo mas ? saludos y gracias
 

esteban68

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2011
27
24
0
56
lo he echo yo tambien y me pasa lo mismo,seguire investigando

un cordial saludo
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola, abriendo vuestra lista de canales con el Dreambox edit, al pasar el raton por los canales, tanto TDT como SAT, os sale el numero de referncia de ese canal, ese es el nombre que tiene que tener el picon para que funcione, os adjunto una foto para que veais mejor a cual me refiero. Es el que os he resaltado en azul.

Sin título-1.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

polsero

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
11
2
0
gracias yersi,funciona de lujo,cambiando los nombres por los numeros, solo que el mol tv el cuadro es mas pequeño y no puedo ver los numeros,los demas todos ok. ( no hay manera de ver los numeros de mol tv y lo e intentado todo, el cuadrito se acaba antes de los numeros ) de todas formas,funciona ok todos los demas. muchisimas gracias.

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person