Home

Picons últimos cambios Diciembre 2023

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
¿Hay alguna forma de saber la fecha de la última actualización de los picones del panel extra? Si existe alguna forma de saber la fecha, no sé como hacerlo...
La única forma es mirando la fecha de los png. Se podría hacer que al descargar los picons, descargara también un archivo con la fecha, pero esto podríamos hacerlo con picons nuestros o de colaboradores openspa, pocas opciones más se me ocurren, de todas formas hoy estoy espeso, que he tenido un día durillo.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Parker

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
La única forma es mirando la fecha de los png. Se podría hacer que al descargar los picons, descargara también un archivo con la fecha, pero esto podríamos hacerlo con picons nuestros o de colaboradores openspa, pocas opciones más se me ocurren, de todas formas hoy estoy espeso, que he tenido un día durillo.
Vale JR, era por si se subían de forma manual o algo, para poner la coletilla con la fecha.

Si es complejo nada…

Espero que el día vaya a mejor!!!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Estoy dándole vueltas a este tema…

¿No hay manera de obtener o renombrar picones sin tener que hacerlo de forma manual, con algún programa?

Antes me lo medio curraba yo porque tenía 300 canales, pero en mi nuevo piso recibo todos los canales del Astra y es una matada tener que renombrar más de 1000 imágenes de picones…
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Estoy dándole vueltas a este tema…

¿No hay manera de obtener o renombrar picones sin tener que hacerlo de forma manual, con algún programa?

Antes me lo medio curraba yo porque tenía 300 canales, pero en mi nuevo piso recibo todos los canales del Astra y es una matada tener que renombrar más de 1000 imágenes de picones…
Pero porque los renombras?

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pero porque los renombras?

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Renombro el archivo de imagen del picón para que tenga el mismo nombre que la referencia del canal y así aparezca en la lista de canales en el canal que toca…

Si hay otra manera mejor, soy todo oídos jajajaja
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Renombro el archivo de imagen del picón para que tenga el mismo nombre que la referencia del canal y así aparezca en la lista de canales en el canal que toca…

Si hay otra manera mejor, soy todo oídos jajajaja
Pero si los picones ya vienen con su referencia del canal, yo nunca los he renombrado, a parte que alguno tenga mal las referencias.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pero si los picones ya vienen con su referencia del canal, yo nunca los he renombrado, a parte que alguno tenga mal las referencias.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Y cuando cambian las frecuencias como lo haces???

Que picones te descargas?? Yo tengo los de TSNM, los normales que no son reflect…
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estoy dándole vueltas a este tema…

¿No hay manera de obtener o renombrar picones sin tener que hacerlo de forma manual, con algún programa?

Antes me lo medio curraba yo porque tenía 300 canales, pero en mi nuevo piso recibo todos los canales del Astra y es una matada tener que renombrar más de 1000 imágenes de picones…
Pasa de los 1000 y solo renombra los de Movistar+, son los mismos en comunitaria que con antena individual.
Si quieres los 1000, ya sabes, cada semana 10.


PD: Se busca pardillo, perdon, queria decir voluntario para renombrar los que cambiaron.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pasa de los 1000 y solo renombra los de Movistar+, son los mismos en comunitaria que con antena individual.
Si quieres los 1000, ya sabes, cada semana 10.


PD: Se busca pardillo, perdon, queria decir voluntario para renombrar los que cambiaron.
.
JAJAJAJAJJ