Home

Picons últimos cambios Diciembre 2023

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Buenas, sabéis si tenemos picons actualizados con los últimos cambios?

En "panelspa" me refiero.

Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como están a medias de un cambio con canales HD, aviso que en nada mas cambios de canales y de picon.
Cambio de tp 10758V22000 5/6 DVB-S QPSK de canales SD a cambio a DVB-S2 10758V22000 2/3 DVB-S2 8PSK para canales HD.
El fichero satelites.xml que se puede descargar desde el "Panel Extra" ya esta modificado.
Luego buscar los canales en manual borrando los viejos.


PD: Se admiten voluntarios, un paso al frente para cambiar los canales y la referencias de los picon's.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
hay que esperar haber si terminan la obra y haber como queda la cosa
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Como están a medias de un cambio con canales HD, aviso que en nada mas cambios de canales y de picon.
Cambio de tp 10758V22000 5/6 DVB-S QPSK de canales SD a cambio a DVB-S2 10758V22000 2/3 DVB-S2 8PSK para canales HD.
El fichero satelites.xml que se puede descargar desde el "Panel Extra" ya esta modificado.
Luego buscar los canales en manual borrando los viejos.


PD: Se admiten voluntarios, un paso al frente para cambiar los canales y la referencias de los picon's.
.
Estoy perdido con tantos cambios, creo que es la vez que más han cambiado cosas desde que tengo memoria...ya poca...

¿Y podría ser que con todos estos cambios al final volvieran los canales HD? Como veo que no terminan nunca...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estoy perdido con tantos cambios, creo que es la vez que más han cambiado cosas desde que tengo memoria...ya poca...
Recuerdo otras mas gordas.jojojo
Pero tan raras/locas ? No la verdad. ñik:
¿Y podría ser que con todos estos cambios al final volvieran los canales HD? Como veo que no terminan nunca...
Solo se que los canales HD quitados, en general ahora son deportes/futbol.
Ya me dirás como volverá lo que ya no son de series/cine.
Si llamas para quejarte, son lentejas, si quieres las comes, si no las dejas en satelite.
Otro cambio que me dolió fue AMC y los canales de su grupo con la escusa de no ver 2 (de la nueva oferta separa y con nuevo precio), perdí 3, llame para decir que no me importa perder 2 y pagar como 5, la respuesta fue que nones, que pase a FO.
Alguno recupero esos canales HD, no, reciclados en nada de tiempo como siempre.

La calidad en SD es infumable, pero en la finca no tengo opción y paso de usar su equipo.
Veremos si las quejas frenan el tema o terminan con todos los HD que no sean futbol/deportes.
Para evitar quejas, el truco usado es poner el canal HD bajando de calidad a SD y asi tiene el logo/mosca del canal HD.

Terminar, terminaron, quedan 2 pendientes según la información de los instaladores, pero esta semana a LA1 HD. y AXN HD. con el punto (.) les quitaron el punto que los marca.
Están vaciando tp/frecuencias, pensando mal, para estar libres el día 1-1-2024 que es la fecha tope/purga anual de contratos.
En general son al primer minuto del nuevo año, sobre las 2-3 de la mañana realizo una búsqueda para ver que queda muchas veces.
Toca ver por donde van los tiros con Movistar+, aparte de pensar que esta desmontando el satelite desde dentro pasando al mayor numero de clientes a su FO/IPTV, nadie sabe nada la verdad.
Son unos cuantos tp/frecuencias los que están dejando libres/vacíos.
.
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
No es queja,pero los picon de la jungla se bajan y se instalan detrás de dos directorios quedando este asi /share/enigma2/picon/jungle-picon-Movistar-Transparente/picon los demás no los he probado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi anoche me cargo la epg, eso si los canales test con un punto los visionado pero sólo tengo información de dos eventos.
Ya no tocó nada asta que acaben de una vez, porque lo que agregas yo mañana lo joden.
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
A mi anoche me cargo la epg, eso si los canales test con un punto los visionado pero sólo tengo información de dos eventos.
Ya no tocó nada asta que acaben de una vez, porque lo que agregas yo mañana lo joden.

Hace 5 minutos han dejado de emitir los canales con un punto.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No es queja,pero los picon de la jungla se bajan y se instalan detrás de dos directorios quedando este asi /share/enigma2/picon/jungle-picon-Movistar-Transparente/picon los demás no los he probado.
Compi está arreglado en por próxima spa, mientras tanto puedes descargarlo directo de su GIT.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: HarmFuL

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
A ver si alguien se anima y nos regala Picons por Navidad. Ahora que parece que todos los cambios están realizados.

Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A ver si alguien se anima y nos regala Picons por Navidad. Ahora que parece que todos los cambios están realizados.
Gracias!
Cualquiera pide pardillos
ok.gif
perdón quería decir voluntarios estos días con la familia en casa, los amigos y toda la movida en estas fechas.
OK-chulo-jpg.gif
Voluntarios un paso al frente. JAJAJAJAJJ

Como el EPG esta hecho polvo (hoy no lo mire), ó si es culpa del Becario (un buen trabajo y todos empezamos así, antes aprendiz).
Pienso que no, si metieron 14 canales SD en un tp/frecuencia, pienso que los que están con 12, tendrán 2 canales más un día de estos.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Chavales, quien quiera poner al día los picons he podido hacerlo desde el plugin de "chocholousek picons" en panel extra
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Chavales, quien quiera poner al día los picons he podido hacerlo desde el plugin de "chocholousek picons" en panel extra
me parece un gran plugins, para estas cosas, pero me gustaria saber porque se bloquea el deco, cada vez que se instala y tengo que apagar y encender, con el interruptor trasero
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
¿Hay alguna forma de saber la fecha de la última actualización de los picones del panel extra? Si existe alguna forma de saber la fecha, no sé como hacerlo...