Home

Peticion EPG en foro oficial

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
no se podria adaptar algun pluguin de otro receptor al azbox?,si se ha llegado a meter camd y demas por que no se puede el epg?,yo hice la prueba con uno de dream y la verdad es que ni lo olio pero vamos que por nuestra parte que no sea,saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Febrero a las malas te creas otro usuer y listo si total, la mayoria usamos ese foro ya cuando no tenemos mas salida y no podemos arreglar las cosas por nosotros mismos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fandos dijo:
no se podria adaptar algun pluguin de otro receptor al azbox?,si se ha llegado a meter camd y demas por que no se puede el epg?,yo hice la prueba con uno de dream y la verdad es que ni lo olio pero vamos que por nuestra parte que no sea,saludos

Es que nos falta lo mas importante la estructura de como lee el deco la info de EPG lo mismo que paso con las listas de canales, hasta que la indicaron y en menos de una semana ya teniamos el maravilloso MAZ creado por el Maestro Morse

TGILITO

Usuario
Forero
6 Oct 2009
7
0
0
EPG antiguo

hxxp://jrepetto.free.fr/
hxxp://mv-plugin.svn.sourceforge.net/viewvc/mv-plugin/trunk/mv/src/?sortby=date#dirlist
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias TGILITO pero el problema lo tenemos en la estructura interna del Azbox que no sabemos como lee la información

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues como dice Fundi adaptar el EPG para un azbox es tarea imposible sino liberalizan la API del EPG ya que nuestro Azbox no se apoya en ningun archivo externo lo hace todo interno y claro no sabemos ni como ni de que forma.

El tema del EPG me da la impresion que no saben como adaptarlo, o eso pienso como ya comente la Sky si esta implementada y funciona bien por lo que he podido mirar ademas de ver varios dias te permite hacer reservas de grabacion.

Salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.253
1.394
0
59
Como dice milix, el problema no es la estructura, sino que el azbox no lee ningun archivo, parece ser que lee el epg directamente del stream y no lo guarda en ningun lado. La cosa seria que en alguna configuracion se le pudiera indicar la ruta a un archivo externo de EPG y que nos indicaran la estructura que tendria que tener ese archivo. El azbox buscaria el EPG del canal en el archivo y si el canal no esta en el archivo o no tiene nada que mostrar que lo haga como ahora, pero si tiene datos que los muestre sin mostrar lo del stream. De esta manera por lo menos se podria hacer un webepg o algo asi.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Tampoco estaria demas que cuando le das al boton de INFO te saliera la informacion de la peli que estas viendo y de que va en Sly Alemania entre otras funciona bien

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Tampoco estaria demas que cuando le das al boton de INFO te saliera la informacion de la peli que estas viendo y de que va en Sly Alemania entre otras funciona bien
Si es que el EPG en si es eso, contiene toda la info que el proveedor proporcione, como duracion del programa, finalizacion del mismo, signosis, etc... hay canales que no tiene EPG pero bueno la gran mayoria si.

Como dice milix, el problema no es la estructura, sino que el azbox no lee ningun archivo, parece ser que lee el epg directamente del stream y no lo guarda en ningun lado. La cosa seria que en alguna configuracion se le pudiera indicar la ruta a un archivo externo de EPG y que nos indicaran la estructura que tendria que tener ese archivo. El azbox buscaria el EPG del canal en el archivo y si el canal no esta en el archivo o no tiene nada que mostrar que lo haga como ahora, pero si tiene datos que los muestre sin mostrar lo del stream. De esta manera por lo menos se podria hacer un webepg o algo asi.
En otros decos linux se apoyan en archivos externos que pueden ser modificados, en nuestro caso no, pero no obstante del propio stream ellos pueden obtener perfectamente el EPG incluso mirando un canal Codificado ya que el EPG de todas las plataformas o casi todas emite en FTA .

Salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.253
1.394
0
59
milix dijo:
En otros decos linux se apoyan en archivos externos que pueden ser modificados, en nuestro caso no, pero no obstante del propio stream ellos pueden obtener perfectamente el EPG incluso mirando un canal Codificado ya que el EPG de todas las plataformas o casi todas emite en FTA .

Ya milix, pero del canal solo sacan el programa actual y el siguiente. El EPG de varios dias viene en formato MHW2 y eso ya nos han dicho que no lo van a hacer "por motivos legales". La unica solucion que veo es la de archivo externo para que se puedan hacer plugins.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Ya milix, pero del canal solo sacan el programa actual y el siguiente. El EPG de varios dias viene en formato MHW2 y eso ya nos han dicho que no lo van a hacer "por motivos legales". La unica solucion que veo es la de archivo externo para que se puedan hacer plugins.
Si pero entonces porque la Sky si que funciona bien y lo obtiene la propia imagen del stream o lo que sea, ademas es una plataforma de pago no? por lo tanto estamos en igualdad de condiciones asi que esto me da que son excusas.

Salu2.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ayer liberaron el SDK para el módulo de TV con el que supuestamente se pueden controlar entre otras cosas, el EPG. ¿Quiere decir esto que dentro de poco tendremos plugins de EPG funcionando en el AZbox?

Por cierto, si queréis echarle un vistazo, lo tenéis en el foro oficial aquí http://www.azbox.com/forum/viewtopic.php?f=38&t=1143

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Fatgiant me mando un privado por aqui indicandome el modulo que habian liberado, a ver que podemos sacar de ahi pero hay que mirarlo detenidamente.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
yo no entiendo casi nada por no decir nada que queda feo de este tema pero una duda si que tengo y es :por que funciona bien la epg en la tdt , sky italia, premiere y alguno mas y en D + no?cual es la diferencia de un proveedor a otro si es que la hay? por otro lado si que tienen cara dura estos de azbox ya que no han cumplido con lo que vendieron y no son capaces de hacer uin firmware minimamente estable. por lo menos que no digan que no van a hacer lo del epg por que es ilegal,y las otras plataformas de pago les han dado permiso o que.ya esta bien no?si alguien fuera tan amable de hacer llegar quejas de este tipo no sacariamos algo bueno entre todos?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
admin dijo:
Fatgiant me mando un privado por aqui indicandome el modulo que habian liberado, a ver que podemos sacar de ahi pero hay que mirarlo detenidamente.

Habrá que cogerlo con pinzas, pero igual puede ser el camino para los plugins de EPG. Yo desde luego estoy cruzando todo lo que puedo y más para que por fin podamos tener una EPG decente. Ya nos irás diciendo admin.