Home

pcmcia al-jazzera

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
alguien consigue ver los jazzeras con la pcm de jazzera y multicas yo no, lo tengo activado y en primer lugar el plugins pero no me lo abre
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
nada amigo,, alguien comento que si lo veia,, yo he mirado por activo y por pasivo y no lo consigo, de hecho la he vendido y he comprado una targeta Nilesat que si funciona;, Saludos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
tendremos que esperar aver si sacan algun plugins compatible con la pcm
la verdad que falta haora no tengo ya que los veo por otro sitio pero como me gusta trastear ...
 

oreffid

Usuario
Forero
24 Jun 2009
5
0
0
pcm jazzera y multicas

hola marky,yo con elite y el firm:0.9.2371, muticas activado en 1 er termino te aseguro que me abre los 4 canales de jazzera,un saludo.:thumbsup:
 

oreffid

Usuario
Forero
24 Jun 2009
5
0
0
pcm jazzera y multicas

hola de nuevo, yo tengo cam nilesat y lo que esta claro es que a vosotros os falla por que teneis puesto un firm que no es el ultimo osea el o.9.2371 asies que provar con este ultimo,por que si ami me funciona perfectamente no veo por que a vosotros no os :thumbsup:vaya a funcionar igual que a mi.saludos.
 

oreffid

Usuario
Forero
24 Jun 2009
5
0
0
pcm jazzera y multicas

hola de nuevo, yo tengo cam nilesat y lo que esta claro es que a vosotros os falla por que teneis puesto un firm que no es el ultimo osea el o.9.2371 asies que provar con este ultimo,por que si ami me funciona perfectamente no veo por que a vosotros no os :thumbsup:vaya a funcionar igual que a mi.saludos.
 

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Yo la probé con el último firm, pero sin activar el multicas y no funcionaba. Además, como en anteriores firms, con la cam puesta el mbox dejaba de funcionar.

Mañana volveré a ponerla a ver si consigo algo y os cuento...
 

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Bueno, pues ya he podido hacer pruebas y no funciona. Os comento los pasos que he seguido:

1. He apagado el mbox y lo he desactivado poniendo # para que no interfiriese.

2. Con todos los plugins con # he insertado la CAM de aljazeera

3. Primero me pone un mensaje de "CAM Initializing" y seguidamente "Codificado" y "No right to watch this program"
3.1. He probado a cambiar entre los 4 canales codificados y en todos sale lo de "No right to watch this program"

4. He activado el MultiCAS para ver que pasaba y no ha hecho nada.

5. He sacado y vuelto a meter la PCMCIA pero sin resultado.

6. He desactivado el MultiCAS, he activado el Mbox y he hecho un reboot, pero mientras está la CAM insertada el Mbox no funciona.

7. He sacado la CAM y el Mbox ha vuelto a funcionar.

En resumen, he hecho todo lo que se me ha ocurrido pero no he conseguido que funcione. Y mientras la CAM está insertada, bloquea el resto de las camd.

Si alguno teneis una idea, decidmela y lo pruebo en un momento. O si oreffid puede decirnos si ha tenido que tocar alguna cosa en la configuración para que funcione...

Un saludo!!
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues anoche lo probe yo, y con la de Hotbird, a la primera.
Luego edito y pongo más detalles, que ahora no puedo
 

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
pe.tardo dijo:
Pues anoche lo probe yo, y con la de Hotbird, a la primera.
Luego edito y pongo más detalles, que ahora no puedo

Hola pe.tardo!

Pero es que para Hotbird es una tarjeta viaccess. Lo que decimos que no funciona es una CAM PCMCIA para Nilesat.

Las tarjetas por lo que he leido funcionan sin problemas.

Un saludo!
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Oooooppppsss, perdón crei que hablabais de
tarjetas, lisa y llanamente. (ahora lo veo en el titulo...)
saludos
 

oreffid

Usuario
Forero
24 Jun 2009
5
0
0
Para kaplas y todos los que tengais cam nile de al-jazzera como yo pero ojo!! las nuevas cam.version.2.0 por que las otras versiones anteriores no lo se por yo no tengo la otra version anterior y logicamente no lo he comprobado pero estoy por asegurar que ese es el problema por que a mucha gente no le funciona.Demomento la nueva version la v.2.0 es solo para irdeto 2 mientras que las otras versiones eran segun tengo entendido keyfly/irdeto por eso son diferentes. un saludo!l.:thumbsup: