Home

Pasar plugins a pendrive

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Menu / Plugins / PanelKGD / Extras HDD / Formatear HDD o USB jajaja menos mal que ya estoy en casa

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Fundidun dijo:
Menu / Plugins / PanelKGD / Extras HDD / Formatear HDD o USB jajaja menos mal que ya estoy en casa

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lo hago asi... y se me bloque el deco y ya te pongo que pone ahi que esta en linux que supongo que ya estara, que aunque se me bloque el deco por lo visto lo formatea el problema es que me da error cuando voy a pasar la carpeta.. Dime donde se pasa la carpeta a ver si no es ahi jajajaja.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jjaja comprate otro USB, en ese mismo menu tienes pasar Plugins a HDD (EXT3)

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver a ver, no es ahi, pero donde tu dices yo no tengo formatear tengo;

instalar plugins en hdd(ext3)
guardar configuraciones lista en hdd
restaurar configuracion
desistalar plugins en hdd

y ya esta.. yo donde formateo es en configuracion Almacenamiento.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
lo que voy hacer si me confirmas que tu tienes eso ahi, es volver a meter el firmware y esta vez formateando area o como se llame. que te parece?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues si porque no tienes la beta jejeje anda que.....

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
x Duke

Mira es muy facil por cualquier circunstancia te has cargao el Panel para restaurarlo tienes que poner lo siguiente:

touch /DISK2/InitPKGD
touch /DISK2/InitTKGD
touch /DISK2/InitDDKGD

Y luego reinicia ya veras como aparece el nuevo panel.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Duke, creo que se te escapa el mono por las noches y te toca el deco, eso o llevas mas peligro que el mono, jejejjeje

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
admin dijo:
Duke, creo que se te escapa el mono por las noches y te toca el deco, eso o llevas mas peligro que el mono, jejejjeje

yo no se que le pasa al bicho que no para de reirse y eso me tiene mosca no se si saldra por la noche o no pero algo se fuma seguro :XD:

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Perdonar que me cuele por aqui, pero he estado buscando como pasar los plugins a un pendrive y solo veo esta linea.
La pregunta es: ¿hay forma de pasar los plugins a un pendrive en un firm oficial (5209)?
Gracias por todo.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
emimor123 con los oficiales yo lo he intentado de mil formas y no me ha salido en el foro en la seccion de MultiCAS tengo un post abierto y peleando entre unos cuantos para poder ver si sabemos la solucion a ver si los de KGD nos iluminan como lo hacen ellos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Perdonar que me cuele por aqui, pero he estado buscando como pasar los plugins a un pendrive y solo veo esta linea.
La pregunta es: ¿hay forma de pasar los plugins a un pendrive en un firm oficial (5209)?
Gracias por todo.

Yo he pasado algunas camd al disco duro. Es fácil, más o menos cómo expliqué en este post.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
hperez con la version 530x la que sea de ese rango yo no he podido no he bajado de la 530x porque me parece que de alguna otra forma de la que me indicas en el post de MultiCAS, yo he seguido los pasos que has puesto en el otro post y nada no veo el MultiCAS si lo meto en un pen y creando todo como dices tu pero bueno seguimos investigando

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Yo quiero recordar que avía una aplicación para el MediaLink, que permitia instalar el OpenXcas en el usb.

Lo cuelgo aquí para el que quiera probar.

Saludos

Adjuntos

• CASTool_and_EMU.rar
    905,5 KB · Visitas: 4
  • MediaCASTool_User Guide_update.pdf
    422,2 KB · Visitas: 5

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
esta aplicacion es la primera vez que la veo voy a probarla, he instalado en el usb el multicas con esta aplicacion pero ahora que la pongo en el deco y le meto la ruta la azbox o que ?????