Home

Vu+ Solo SE pantallazo verde en cualquier pantalla o menu del SoloSe

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
he instalado por dos veces la nueva openspa en el solose y después del reinicio y en cada opción del menú me da un pantallazo en verde y no puedo hacer nada, como no puedo acceder al disco duro os pongo unas fotos y tam,bien para ver como podría poner la foto de la Cañada mas centrada, se pierden letras arriba y abajo estas son las fotos ,
el crhas log no es mio es de un compañero de foro creo que su nombre es "" pejeanut ""
 

Adjuntos

  • P1050554.JPG
    P1050554.JPG
    169,6 KB · Visitas: 46
  • P1050555.JPG
    P1050555.JPG
    176,2 KB · Visitas: 48
  • Crash Log Vu + Solo SE.rar
    17,5 KB · Visitas: 7
Última edición:

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Probando y nada mas instalar y elegir idioma español me da pantallazo verde.
Pantallazo verde tambien al elegir plugins openspa.Parece se que cuando se apreta el botón menú pantallazo verde. Lista de canales Tambien.
Os adjunto los crash log.
Solución para eliminar crash renombrar el archivo que lo causa
/usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo
y reiniciar.

Saludos
 

Adjuntos

  • Crash Log Vu + Solo SE.rar
    17,5 KB · Visitas: 22
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Me acabo de enterar que a salido el firm para el vusolose, pero no podre ponerlo en unos dias porque a mi hija la acaban de ingresar pues va ser mama y por supuesto yo abuelo por primera vez, estoy cenando y me voy al hospital.
 

LELO_05

Presentado
Forero
19 Nov 2012
5
0
0
76
Probamos la imagen 4.0.0.3 en VU + Solo Se
y Gigablue Quad instalar!

Incluso con el geration confi greensreens constantemente,
configurar varios intentos no funcionaba !!

Sería bueno, el equipo vuelve a intentarlo usted mismo !!

Si se han corregido los errores, entonces poner a disposición de los usuarios.

MFG
LELO_05
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
he instalado por dos veces la nueva openspa en el solose y después del reinicio y en cada opción del menú me da un pantallazo en verde y no puedo hacer nada, como no puedo acceder al disco duro os pongo unas fotos y tam,bien para ver como podría poner la foto de la Cañada mas centrada, se pierden letras arriba y abajo estas son las fotos ,
el crhas log no es mio es de un compañero de foro creo que su nombre es "" pejeanut ""
Y por que pegas los crash logs del compañero si ya estan? los tuyos no estan en home/root/logs?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Probamos la imagen 4.0.0.3 en VU + Solo Se
y Gigablue Quad instalar!

Incluso con el geration confi greensreens constantemente,
configurar varios intentos no funcionaba !!

Sería bueno, el equipo vuelve a intentarlo usted mismo !!

Si se han corregido los errores, entonces poner a disposición de los usuarios.

MFG
LELO_05
Hi Lelo, write in english, will be better for us to understand you. Google translations are rubbish.

Nobody in our team own a Solo SE, so we can't test. We need that you attach crashlogs to solve this green screens.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Probamos la imagen 4.0.0.3 en VU + Solo Se
y Gigablue Quad instalar!

Incluso con el geration confi greensreens constantemente,
configurar varios intentos no funcionaba !!

Sería bueno, el equipo vuelve a intentarlo usted mismo !!

Si se han corregido los errores, entonces poner a disposición de los usuarios.

MFG
LELO_05
La solucion esta en este mismo hilo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Solución para eliminar crash renombrar el archivo que lo causa
/usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo
y reiniciar.

Saludos

Temporary solution : Rename file RollerCharLCD.pyo and restart GUI. This file is located at /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
Gracias y ya esta solucionado pero para los posibles torpes como yo la solución es que en la ruta "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo "" abrir el archivo "" RollerCharLCD.pyo "" con el bloc de notas o cualquier otro editor y el texto final siguiente de "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyR "" cambiarlo por "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo "" al salir te dira si lo quieres guardar, le dices que si y al reiniciar el deco ya esta operativo al 100 % gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Gracias y ya esta solucionado pero para los posibles torpes como yo la solución es que en la ruta "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo "" abrir el archivo "" RollerCharLCD.pyo "" con el bloc de notas o cualquier otro editor y el texto final siguiente de "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyR "" cambiarlo por "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo "" al salir te dira si lo quieres guardar, le dices que si y al reiniciar el deco ya esta operativo al 100 % gracias y saludos
No hay que abrirlo solo renombrarlo por FTP a RollerCharLCD.pyo.bck por ejemplo y reiniciar.
SALUDOS
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Joer vmax, tú nos aprecias mucho no?

Déjanos descansar un poco jeje
 

LELO_05

Presentado
Forero
19 Nov 2012
5
0
0
76
"This file is located at / usr / lib / enigma2 / python / Components / renderer /"

RollerCharLCD.pyo deleted
VU + Solo SE can be kunfigurieren and box works !!
:D

Thx @ all!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Bueno ya tengo un POQUITO de tiempo se complico un poco y asta ayer a la 23:15 no quiso salir pero luego todo muy bien para la madre y para el hijo:D2, voy haber si lo puedo poner el firm, pero veo que ya lo teneis solucionado el problema.
Luego comentare, tembien tengo el firm del azbox hd sin poner como sabia lo que se me avecinaba lo puse en el multiboot pero quiero ponerlo en la flahs.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
Bueno ya tengo un POQUITO de tiempo se complico un poco y asta ayer a la 23:15 no quiso salir pero luego todo muy bien para la madre y para el hijo:D2, voy haber si lo puedo poner el firm, pero veo que ya lo teneis solucionado el problema.
Luego comentare, tembien tengo el firm del azbox hd sin poner como sabia lo que se me avecinaba lo puse en el multiboot pero quiero ponerlo en la flahs.
enhorabuena ABUELO y ahora siempre con el pañuelo ( por lo de la baba )
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Y que verdad es esa, en unos momentos estoy otra vez con ellos el jodio lo que canta no quiere nada mas que la teta.:D2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Bueno pues acabo de poner la versióm de openspa 4.0.4 y nada mas salirme el menu para configurar el hdmy pantallazo verde reinicio y otra vez lo mismo se queda siempre asi, no se si hay que hacer lo que se indica en este hilo o en esta nueva imagen ya lo tiene solucionado.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Sube crashlog cribriga para ver si sigue siendo este el problema o es otro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
O no me lo crea o no lo encuentro, que tiene que estar en media/hdd, ahora me a dejado configurarlo pero cuando e acabado de hacerlo si entro en los menu me pasa lo de pantallazo y reinicio y asi una y otra vez.
Si no lo encuentro haber si con una foto lo puedo poner.