Home

OpenXcas ??

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Hola a todos,
tengo una duda de novato, esta tarde recibo el azbox premium con disco duro 1 Tb, me han dicho que me instalan el ultimo firm, pero la duda que tengo es para instalar yo multicas hace falta instalar openxcas, ya que no tengo claro que es openxcas.
Es una camd? o es donde se instalan las camd, tipo multicas, newcs, etc..
Si es donde se instalan las camd lo tendré ya en mi aparato o tengo que instalarlo?
Es que a veces se nos escapan las cosas mas sencillas.
Gracias...

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
martinpetrof dijo:
Hola a todos,
tengo una duda de novato, esta tarde recibo el azbox premium con disco duro 1 Tb, me han dicho que me instalan el ultimo firm, pero la duda que tengo es para instalar yo multicas hace falta instalar openxcas, ya que no tengo claro que es openxcas.
Es una camd? o es donde se instalan las camd, tipo multicas, newcs, etc..
Si es donde se instalan las camd lo tendré ya en mi aparato o tengo que instalarlo?
Es que a veces se nos escapan las cosas mas sencillas.
Gracias...

OpenXCAS es una carpeta q van dentro de la carpeta camd----/camd/OpenXCAS/ y es donde se instalan las diferentes camd, como por ej mbox, cccam, mgcamd, etc
/camd/OpenXCAS/MboxCAS/
/camd/OpenXCAS/CCcamCAS/
/camd/OpenXCAS/mgcamd/

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
chiripa_kdt dijo:
OpenXCAS es una carpeta q van dentro de la carpeta camd----/camd/OpenXCAS/ y es donde se instalan las diferentes camd, como por ej mbox, cccam, mgcamd, etc
/camd/OpenXCAS/MboxCAS/
/camd/OpenXCAS/CCcamCAS/
/camd/OpenXCAS/mgcamd/

Ya he recibido el aparato y no veas lo que me ha costado instalar 4 satelites (tengo motor) y cuando me vino el azbox premium tenia ya 3 satelites y claro con mi motor me ha costado.
(con mi mvision era mas facil) pero la calidad de imagen del az es muy buena, sobre todo los hd por ej. en astra.
Por cierto intelsat 1ºw aún no lo he cojido y las frecuencias de aljazera +1,... en nile tampoco, incluso con el tp de ellos no los encuentra, un poco raro, es como si el tuner sat le faltase potencia.
Bueno a lo que iba:
después de estar un par de horas trasteandolo con configuraciones, estoy copiando mkvs al HDD interno con el gestor de archivo a traves de usb con un dico duro externo NFTS, pero lo de instalar multicas me supera de momento.
Voy a plugins y no está la carpeta openxcas, esta como se instala?, ya que yo no la veo dentro de plugins.
Despues tiene unas direciones para bajar plugins que es azupload o algo así pero le doy y ahi no me aclaro.
Tendré que poner otra direción web para bajarme openxcas o este se crea al bajarme multicas (por cierto si instalo multicas via usb, que extensión tiene multicas y cual es la ultima version ?)
Bueno parecen cosas tan sencillas que se me escapan.
Alguna ayuda como si fuera para tontos ?
Gracias de antemano.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo de la antena: ami en modo usals me va de lujo. Instalate una lista con motor, configura tus coordenadas y ya esta.

Lo de las camd: hace mucho que no toqueteo nada de eso. Pero tienes manuales en el foro donde se explica todo muy clarito. Solo lee un poco compañero. Eso que preguntas ya esta mas que contestado. Date una vuelta por las chinchetas.

Salud.os

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
aaom dijo:
Lo de la antena: ami en modo usals me va de lujo. Instalate una lista con motor, configura tus coordenadas y ya esta.

Lo de las camd: hace mucho que no toqueteo nada de eso. Pero tienes manuales en el foro donde se explica todo muy clarito. Solo lee un poco compañero. Eso que preguntas ya esta mas que contestado. Date una vuelta por las chinchetas.

Salud.os

ya he conseguido instalar openxcas, le he metido un servidor de una web y el ha instalado el openxcas y creo que el mutlicas,...

Gracias...

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
martinpetrof dijo:
ya he conseguido instalar openxcas, le he metido un servidor de una web y el ha instalado el openxcas y creo que el mutlicas,...

Gracias...

compañero, me puedes decir el servidor web que has puesto, porque yo tambien quiero instalar el openxcas.

gracias y un saludo.

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
montmelo dijo:
compañero, me puedes decir el servidor web que has puesto, porque yo tambien quiero instalar el openxcas.

gracias y un saludo.

No se si se puede poner la direccion de un foro de otra web, si los moderadores no lo consideran que lo borren:
islaremota.com/azp
pruebalo, a mi me ha funcionado y soy novato, jejej..

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero si tenemos server de descargas propio. De memoria creo que era:

descargas/azboxhd.es

Salud.os

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
aaom dijo:
Pero si tenemos server de descargas propio. De memoria creo que era:

descargas/azboxhd.es

Salud.os

Como estoy en varios foros, es el que encontré a mano en un post, pero es bueno saberlo, por cierto es exacot la url, te lo digo por ponerlo a mano en plugins, ad url y le casco descargas/azboxhd.es

Gracias por la información

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
martinpetrof dijo:
No se si se puede poner la direccion de un foro de otra web, si los moderadores no lo consideran que lo borren:
islaremota.com/azp
pruebalo, a mi me ha funcionado y soy novato, jejej..

gracias, pero despues de poner el post, pase por las secciones de camd y plugins, en donde vi unas direcciones que edite en el deco en el apartado de plugins y me baje openxcas con todo incluido.

un saludo.