Home

FW OpenSPA 5.0.003 for Abox HD

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias Super Team por este gran regalo para nuestros viejitos Azbox.yujuu;
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muchas gracias, a probarla estos días, lo dicho, muchas gracias.......
Saludos.......
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Primeras pruebas y solo digo una cosa, el mejor firm de la historia para azbox, y creerme q he trasteado con muchos. Seguiremos informando. Muchisimas gracias CRACKS.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Muchas gracias por el firm, que seria de nosotros si gente como vosotros aupa,
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Bueno...
Llevo seis años con mi deco y seis años con vosotros en nuestra comunidad, en los cuales ha habido momentos en los que he estado mas y menos contento con el aparato, pero sin duda esta ha sido la "quitada de polvo" mas satisfactoria que le he hecho al mazorco.... Con la openspa 4 (y ahora a probar la 5) es cuando mas estabilidad y funcionalidad he tenido, por no hablar de soporte.
Os quiero dar las gracias publicamente por todo lo que me habeis ayudado y todo lo que he aprendido con ustedes, que sigue siendo poco para igualar el trabajo que haceis para gente menos experta.
Unas GRACIAS grandes para todos los que me han ayudado personalmente, los que hacen todo el trabajo tecnico y los que ayudais con el foro... Sois ademas de unos maquinas, muy buena gente y haceis que este muy CONTENTO

GRACIAS POR TODO​
 
Última edición:

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Podía decir muchas cosas. Gracias por supuesto, pero la principales las ha dicho noecupamia, y hago mías sus palabras. Muchas gracias por no abandonar los azbox.

Vamos a probarlo, a ver que tal. Si habéis dado en el clavo con los problemas de streaming ya es para sacaros a hombros :)
 

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Muchas gracias por continuar al pie del cañón con los AzBox.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias monstruos. Estoy teniendo problemas con el Mat y el windows 10, mañana tranquilamente me pondré a actualizarlo. Es una verdadera ilusión que sigáis dando soporte e nuestros cacharros, como siempre, muchísimas gracias por el enorme esfuerzo que seguro os supone a todos amén de tiempo, el sacar nueva imagen para los Azbox.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Jope , he estado de puente y no veas que alegría al encontrame con la 5.003 par los AZ, gracias al equipo por no olvidaros de nosotros.
Saludos
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
De buen nacido es ser agradecido y en este caso, una vez mas, GRACIAS por todas las alegrias que nos dais.

Ojala pudiera volver a echar las horas por aqui a la antigua usanza pero de momento me tengo que limitar a ciertos momentos, pero es un puto placer pertenecer a esta plataforma.

Yo con la 4 ya me daba por contento y feliz... semanas sin reiniciar, fallos minimos... la jefa que es quien mas lo usa, contentisima porque no se cuelga no da errores... y ahora la 5, pues en cuanto ande por casa un rato, se la pongo.

Un abrazo familia de azbox hd
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
En primer lugar GRACIAS por el firm, pinte genial.... Lo recomendáis instalar este firm en un Azbox Premium HD??? Es que con el firm actual tengo problemas a la hora de reproducir (no puedo reproducirlas) las grabaciones que hago con el.

Un saludo,