Home

FW OpenSPA 4.0.003 for AzboxHD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
oscar_fl ha subido una nueva descarga:

OpenSPA 4.0.003 Beta for AzboxHD - OpenSPA 4 Beta for AzboxHD

OpenSPA 4.0.003

logo_spa.jpg
4.0.003b.jpg
4.0.003c.jpg

Podeis consultar la información tecnica de la imagen en la propia imagen (Menu-Sistema-Información).

Cambios y mejoras:


-Nuevo Skin OpenSPA_JRLG
- Primera version de mytube con el nuevo API v.3 (aun no es posible el logueo de usuario)
- Nuevo plugin spzRemoteChannels para copiar a tu lista los favoritos de otro deco de tu casa, verlos en streaming y descargar su epg desde el deco remoto
- Modificaciones en el plugin de descarga de epg (Ahora permite añadir descargas desde varios canales para descargar de otras plataformas)
- Algunas modificaciones en la descarga del epg del plus. Ahora ademas, si se eligen 3 dias de descarga o menos, los descargara de las tablas antiguas que parece ser que no dan problemas de que a veces descarga y otras no. Si se eligen mas de 3 dias lo hara de las tablas nuevas como lo teniamos hasta ahora.
- Añadidas rutas para XPicons en el render.
- Correcciones y mejoras en Multiboot
- Mejora en la visualización de los tiempos ecm en Oscam y soporte para visualización tiempos mbox.
- Añadido bitrate de video y audio en secondinfobar.
- Añadido soporte a uso indiferente de picon 100x60 (carpeta /picon) o XPicon 220x132 (carpeta /XPicons/picon/). Nota : los picons se reescalarán a 220x132 perdiendo calidad.
- HbbTV operativo en VU+
- Implementado movimiento de texto en VDF del Vu+ Solo2 y otros modelos.
- Sustituidos drivers USB-TDT en VU+ Solo2 que evita bloqueo del receptor al reiniciar, de momento los drivers se instalan solo de forma manual desde Menu-Plugins-Descarga de Plugins (Boton Verde)-Drivers.
- Y otras muchas mejoras varias.

Contraseña FTP/Telnet: openspa

¡ATENCION! PARA USAR XBMC EN LOS VU+ QUE LO SOPORTAN SE TIENE QUE TENER CONECTADO UN DISPOSITIVO QUE HAGA DE DISCO DURO SINO SUFRIRÁ ERRORES CONTINUOS.

NORMAS BÁSICAS DE POSTEO : Este hilo está reservado a la publicación del firmware y a los posteriores agradecimientos u opiniones. Está prohibido postear cualquier consulta técnica, bug o petición de ayuda. Para estos casos, se debe abrir un hilo o postear en uno abierto tratando el mismo tema. Se recomienda utilizar la búsqueda del foro para encontrar hilos que ya hablen de vuestras dudas o consultas.

Cualquier respuesta que se abra en este hilo que no sean opiniones o agradecimientos será automáticamente borrada.


Para reporte de bugs o fallos : http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/

Lee mas acerca de esta descarga...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Bueno ya la estoy descargando, haber si esta vez es la buena.:D2:D2:good
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muchas gracias chicos, vamos a ver que tal.......

Saludos.......
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Gracias lo primero, la instalación con el MAT lo mismo que la anterior?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Madre mía, y yo en la playa sin poder ponerla.

Muchas gracias team.
 

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Ante todo daros la gracias por seguir dando soporte a estos decos tan problemáticos e implementando mejoras constantes dentro de lo posible (aunque muchas veces hacéis incluso lo imposible). En cuanto pueda la pongo en mi Elite.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ante todo daros la gracias por seguir dando soporte a estos decos tan problemáticos e implementando mejoras constantes dentro de lo posible (aunque muchas veces hacéis incluso lo imposible). En cuanto pueda la pongo en mi Elite.
Aprovecha que seguramente sera el ultimo, se decidio sacar version por los cambios, epg, skin, tv web y el youtube, pero ya proxima veremos.
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Gracias Óscar por el tremendo trabajo.
¿Puedo ponerla en mi Az Box HD Premium SIN AMPLIACIÓN DE MEMORIA/DOM?
Actualmente uso el 3.2 por consejo tuyo y me va muy bien. Te lo pregunto solo por el tema de la memoria del deco.
¿Iría más fluido que el 3.2?

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias Óscar por el tremendo trabajo.
¿Puedo ponerla en mi Az Box HD Premium SIN AMPLIACIÓN DE MEMORIA/DOM?
Actualmente uso el 3.2 por consejo tuyo y me va muy bien. Te lo pregunto solo por el tema de la memoria del deco.
¿Iría más fluido que el 3.2?

Saludos.
Claro con el mat, y si tienes dudas abre un hilo si no esta ya,
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias a todo el team por la nueva imagen. Lástima que no lo viera el fin de semana para poder instalarla, pero antes de nada, me gustaría que alguien me sacara de un par de dudas:

Nota moderador
Las dudas de fallos o configuraciones en su seccion correspondiente


Gracias nuevamente por vuestro trabajo chicos.
 
Última edición por un moderador:

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
gracias vamos a verla, gracias por el curro k os pegais.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Vaya que sorpresa no me había dado cuenta de esta nueva versión del firm y encima han elegido el bootlogo con la imagen que envié de mi tierra, Las Cañadas del Teide, genial y muchas gracias por todo el trabajo al SUPER TEAM.
 
Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo por fin la tengo puesta, la instalé anoche pero no ha sido hasta esta noche cuando he podido terminar de configurarla. De momento muy bien, hasta el nuevo Skin, aunque me falta acostumbrarme un poco más. He notado algunos textos cortados en este nuevo Skin, supongo que sea por que faltan cosas por pulir todavía.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1