Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox Me

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
GCC: 4.9.2
GLibc: 2.21
BusyBox: 1.23.1
Bitbake: 1.25
Python: 2.7.9
OpenEmbedded: OE-A 3.0 (03-04-2015)
Enigma2 (01-04-2015)
GStreamer 0.10

[spa-modules] Drivers 03-03-2015

Agregados 2 nuevos DVB-T Tuners [RTL28XXU]:
- Agregado Zaapa USB DVB-T Tuner (0xd398)
- Agregado TURBO-X Pure TV Tuner DTT-2000 (0xd3a4)

- Arreglado bug en AudioSelection (ahora se muestran las pistas MPEG).
- Arreglado bug en PiP.
- Arreglado bug en Editor de Reservas de Grabación.
- Implementado nuevo IPK Uninstall.
- Pequeñas correcciones en skin Basic y Basic Extra.
- Actualizado MyTube para compatibilidad con Python 2.7.9
- Pequeñas correcciones en spzTimeshift.
- Pequeñas correcciones en spaQButton.
- Corregido bug en EPG Sencillo OpenSPA.
- Actualizado archivo equivalencias EPG.
- Actualizadas las librerias para el MediaCenter
- Falta añadir soporte a subtitulos externos, cambio de tamaño y color de los subtitulos y los DVD. No se sabe si se podrá arreglar ya que no tenemos datos del funcionamiento del rmfp_player con los DVD.

Contraseña FTP/Telnet: openspa

Descarga
Código:
https://mega.co.nz/#!AcJlXSpL!1D-VTj7XRbDtacLpBDJQwUKuws4IMhbjezuCbgeUtS8
 
  • Me gusta
Reactions: acer100 y ffjoao

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
bien, ¿qué mejoras podemos ver en drivers para Azbox Me?
sorry my Spanish...
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
En drivers, ninguna ya que son y seguramente serán los mismos para siempre.
 

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Ok,
entonces, qué significa esto "[spa-modules] Drivers 03-03-2015"
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
muy buenas y perdon por mi ignorancia, que tengo que hacer para que me reconozca el USB TDT con la 3.2 si lo reconocia y Muchisimas gracias a todos los que haceis posible que personas como Yo seamos un poquito mas Felices GRACIAS MAESTROS
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
cuando boy a gestor de dispositivos DVB-USB al darle a OK me sale una pantalla verde y se reinicia gracias de antemano.... tengo que instalar algo ??
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
cuando boy a gestor de dispositivos DVB-USB al darle a OK me sale una pantalla verde y se reinicia gracias de antemano.... tengo que instalar algo ??

Descomprime el archivo que te paso y lo metes en /etc. Luego prueba a ver si ya te va.
 

Adjuntos

  • dvb-usb-devices.list.zip
    5,8 KB · Visitas: 15

pertur

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
19
0
0
Lo primero dar la enhorabuena a los creadores de este firm que ya he instalado. Me surge un problema: no puedo conectar a través de filezilla con el receptor tal y como he hecho hasta ahora incluso cambiando la clave por la de openspa como se indica en las características. Me rechaza la conexión. En los otros dos boot tengo el anterior firm el 4 y el 3.2 y esos si que conectan por filezilla. La IP sigue siendo la misma. ¿Teneis alguna idea de lo que puede pasar?
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
ya medio pantallazo verde, al ir a /menu/gestor de dispositivos usb/(para verificar si habia detectado mi usb atsc)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
ya medio pantallazo verde, al ir a /menu/gestor de dispositivos usb/(para verificar si habia detectado mi usb atsc)

He dejado 3 post mas arriba el archivo que hay que meter para que no te pase.
 

eltoalla

Presentado
Forero
22 Ago 2011
7
0
0
Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo. Veo que el tdt-usb avermedia Volar HD Pro (A835) sigue sin funcionar bien, verdad?. Es decir, igual que en anteriores imágenes, lo detecta correctamente pero cuando lleva medio minuto en un canal se cuelga la imagen. Alguien lo ha podido solucionar? En caso negativo qué tdt-usb recomendáis que funcione bien en el azbox me??

Un saludo
 

pertur

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
19
0
0
Lo primero dar la enhorabuena a los creadores de este firm que ya he instalado. Me surge un problema: no puedo conectar a través de filezilla con el receptor tal y como he hecho hasta ahora incluso cambiando la clave por la de openspa como se indica en las características. Me rechaza la conexión. En los otros dos boot tengo el anterior firm el 4 y el 3.2 y esos si que conectan por filezilla. La IP sigue siendo la misma. ¿Teneis alguna idea de lo que puede pasar?

Solucionado. Volvía cargar el firm y ya se establece la conexión entre el Pc y el azboxme de forma correcta
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo. Veo que el tdt-usb avermedia Volar HD Pro (A835) sigue sin funcionar bien, verdad?. Es decir, igual que en anteriores imágenes, lo detecta correctamente pero cuando lleva medio minuto en un canal se cuelga la imagen. Alguien lo ha podido solucionar? En caso negativo qué tdt-usb recomendáis que funcione bien en el azbox me??

Un saludo
yo te recomendaria la USBRTL2832,es economica. y si esta detectada x este modelo(AZBox Me) yo la e instalado y ala primera funciono tambien con el Vu+zero(detectado ala primera)sl2
p.d.( lastima que donde vivo es diferente a DVB-T,aqui solo hay DVB(ATSC).
 
  • Me gusta
Reactions: eltoalla

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
muy buenas tardes ..me podeis hechar una mano, no me sale en el display el canal que estoy viendo ,en su lugar me pone : Loadin2 100% Muchisimas Graciasss
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
instale la imagen otra vez meti el archivo que me paso morser carga el archivo y cuando termina se queda la ruedita dando vueltas seguido una ayudita por favor graciasss de antemano
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
tienes otras imagenes en los demas boots???1,2) borra todo dale RECOVERY alos boots(0) (1) (2),a cada uno.... unas 2 o 3 veces, y instala de nuevo. aver que te dice.