Home

OpenSPA 4.0.001 BETA 1 for GigaBlue GBQUAD PLUS

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
darkmantk ha subido una nueva descarga:

OpenSPA 4.0.001 BETA 1 - gbquad+, gbquadplus, gigablue

OpenSPA v4.0.001 BETA 1

Receptor: GigaBlue GBQUAD PLUS
OpenEmbedded: OE-Alliance 2.4 (03-01-2015)
Enigma2: OpenSPA (03-01-2015)
Kernel: 3.14.2
Drivers: 20-11-2014
GCC: 4.9.1
GStreamer: 1.4.5


Observaciones:

- Usamos el nuevo GStreamer 1.x (no está operativo al 100%).

Esta es una versión BETA por lo que habrá bugs o cosas sin implementar.

Cualquier pantallazo verde que tengáis o bug que encontréis reportadlo para poder solventar el problema....

Lee mas acerca de esta descarga...
 
  • Me gusta
Reactions: eross

raleo

Presentado
Forero
24 Nov 2014
5
0
0
47
Buenas
Voy a probarla, ya os contaré
Gracias

Edito:
Todo bien, ningún crash.
El primer arranque ha sido muy lento, el segundo ya ha ido mejor.
En el asistente he configurado todos los sintonizadores, pero solo ha buscado los de la tdt (igual que me hace openmips)

La pega que la pantalla TFT sale la imagen de la tele, no los menús, el canal y picón como en la openmips
 
Última edición:

harkan

Presentado
Forero
31 Ago 2014
7
1
0
62
hello; How do you turn on the LCD display is very nice and stable software throwing device? and I wonder when it will be a quad?
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Supongo que este no valdrá para el GBQuad normal no?

En tal caso habrá versión para el GBQuad normal?

Saludos
 

raleo

Presentado
Forero
24 Nov 2014
5
0
0
47
Pues sigo con lo mio
La pega que tiene es que en la pantalla LCD sale la TV, y no la hora.

He instalado lcdskin, desde el menu de "nuevos plugins descargables --> display", al instalarlos aparece una nueva opción en el menú de configuración del sistema "LCD Skin setup", selecciono skin pero siguen saliendo la tele en el LCD display.

Puedo apagarlo bajando el brillo a 0, pero me he acostumbrado a ver la hora.

Me vuelvo de forma provisional a la openmips

Edito para daros las gracias por todo el trabajo.
 
Última edición:

eross

Presentado
Forero
4 Ene 2015
1
0
0
62
hey SPA güzel calısma yapmak gigablue Quad plus image çok problem var tam stabil yok
 

rumarcas

Presentado
Forero
9 Ene 2015
1
0
0
43
Esta imagen promete mucho. A parte de lo del lcd, pantallazo verde cuando intento programar un temporizador desde el epg
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Pues a probarla se ha dicho. Me he llevado una grata sorpresa al ver que ya había esta pedazo imagen para gigablue... Yo la tenia en la vuduo, espero que siga siendo igual de magnifica para este gran deco... Un saludo y muchas gracias.. Comentare mis impresiones en un par de días..

Por cierto, me interesa cambiar lo de lcd, poner la hora... Estoy buscando por los ajustes, y no lo encuentro... Alguien sabe como hacerlo?
 
Última edición:

sharp59

Presentado
Forero
28 Ene 2015
1
0
0
63
Ben teşekkür ederim imagem Iptv s LCD ekran görüntülerini nasıl kapatabilirim Merhaba opensp 4.0 çok bu LCD kapanış büyük tek sorun çalışır
Pues a probarla se ha dicho. Me he llevado una grata sorpresa al ver que ya había esta pedazo imagen para gigablue... Yo la tenia en la vuduo, espero que siga siendo igual de magnifica para este gran deco... Un saludo y muchas gracias.. Comentare mis impresiones en un par de días..

Por cierto, me interesa cambiar lo de lcd, poner la hora... Estoy buscando por los ajustes, y no lo encuentro... Alguien sabe como hacerlo?

Hi opensp 4.0 How do I turn off the LCD screen display images in imagem Iptv s thank you very much it works great only problem in closing the LCD