Home

FW OpenSpa 3.2 Azbox ME

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
morser ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.2

OpenSpa 3.2


Novedades:
Vuplus drivers:
uno, ultimo y duo2 - 20140808
duo, solo - 20140715
solo2 - 20140829

Vuplus kernel:
uno, duo, solo, ultimo - 3.9.6
solo2, duo2 - 3.13.5

- Nuevo receptor VisionNet Marvel 1
- Mejora en el soporte para TDT-Usb, ahora basado en el Media Build. Si el tuner USB es compatible lo instalara automaticamente y saldra en el menú de configuración de sintonizadores al iniciar el firm.
- Se añade una selección de estilos de botones del...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

pertur

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
19
0
0
Muchas gracias por esta nueva imagen . Enhorabuena por el curro. Por ahora va bien, sigo probando
 

pertur

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
19
0
0
En líneas generales mejora la lectura de cccam con su reinicio automático. Falla el audio en algunos cambios de canal, se queda sin sonido y tras el apagado profundo no siempre reconoce la red o el wifi, hay que apagarle del todo con el interruptor trasero
 

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
58
Muchas gracias al team por este nuevo firmw. Me ha venido de perlas.Con el anterior me costo mucho hacer funcionar la cccam,con este ha sido descargarla ,editar y listo a rular.
 

crec

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
93
8
0
41
Muchas gracias al team!!
No he visto la versión de Az. MiniMe, se le puede instalar la versión del Me?
Saludos.
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
64
20
0
Buenas Noches

Gracias al Equipo de Openspa por este version, de verdad que el trabajo se nota

Felicitaciones al Team

Saludos
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
no me funciona
Spaze InfoIMDB alguien me puede ayudar .En openspa inferiores si me funciona.Gracias
 

josemi

Presentado
Forero
4 Ago 2013
1
0
0
43
Hola a todos. me podeis ayudar, me estoy volviendo loco, realizo la instalación de la imagen pero no se instala el CCCAM y es imposible hacerlo rular..
no consigo descargar alguna version de cccam y el camd manager de dice que no hay ninguna, al dar a descargar me da el mersaje de que no se ha podido conectar con el servidor, problemas de internet o ya no se que hacer.
un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos. me podeis ayudar, me estoy volviendo loco, realizo la instalación de la imagen pero no se instala el CCCAM y es imposible hacerlo rular..
no consigo descargar alguna version de cccam y el camd manager de dice que no hay ninguna, al dar a descargar me da el mersaje de que no se ha podido conectar con el servidor, problemas de internet o ya no se que hacer.
un saludo.
opkg update desde telnet y luego pruebas.
 

tagpower

Usuario
Forero
28 Dic 2010
2
0
0
[Quote = "lilo74, post: 254 461, member: 12221"] Thanks to Team, and all his staff hey,[/ quote]
does it realy works with wintv hvr 950 WOW that is such great news
cheers
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
[Quote = "lilo74, post: 254 461, member: 12221"] Thanks to Team, and all his staff hey,[/ quote]
does it realy works with wintv hvr 950 WOW that is such great news
cheers
not working friend. I have 2 and no work
AVERMEDIA volarmax
Hauppauge wintv 950
 

tagpower

Usuario
Forero
28 Dic 2010
2
0
0
same here. i have the drivers and firmware installed. i can get channels scan with dvb-apps and start the zaping to channels but can't figure out how to stream in to the video of the enigma :(
thank you for info
cheers
edit:
the q950 is the only one i can get drivers for.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí. He estado superliado.
A lo que iba, tengo una duda. Tengo puesta la imagen Openspa 3.2 (vamos, la ultima que hay), y en general va todo bien (con comillas porque todos sabemos los drivers que arrastra esta marca).

Pero el caso es que con esta imagen hay algunas teclas del mando a distancia que no me responden bien, cosa que en anteriores imagenes no me pasaba. Por ejemplo, la tecla de color rojo, la tecla exit, el botón de apagado. Tardan un mundo en responder. La de apagado por ejemplo a veces tengo que dejarla apretada o dandole toques como 10 segundos. No sé si es por la imagen o que mi mando está cascado.
De especial, si se le puede llamar así, tengo puesto el spz-button y en su día le instalé el micom 2

¿A alguien mas le pasa eso?
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Hola, al final el deco no le vendi por falta de dinero del que lo iba a comprar. Vamos al tema, tengo un problema de hace tiempo y es que a veces me kedo sin sonido y tengo que reiniciar para volver tener sonido, decir que llevo la openspa 3.2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
hay 2 cosas que sule pasar 1: puede ser la fuente interna de poder( que ya te esta dando problemas.) y 2: cambia de salida HDMI de 1080p o 1080i(inviertelas. ) y veras un mejor resultado.sl2
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hay 2 cosas que sule pasar 1: puede ser la fuente interna de poder( que ya te esta dando problemas.) y 2: cambia de salida HDMI de 1080p o 1080i(inviertelas. ) y veras un mejor resultado.sl2
Gracias lillo , pero bajar a 1080i perdere calidad imagen no ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
nop es lo mismo amigo.solo resolucion . te digo esto x ke si recuerdas en la produccion del deco AZBox Me(modelo)
detectaron un fallo en su tiempo. que era la fuente de poder interna.(desmontable). si recuerdas tambien el fallo era un pitido o (zumbido) muy fuerte al iniciar con cual quier Boot. ese puede ser el fallo. que cause la perdida de sonido. no se si tambien te a pasado eso del boot (pitido fuerte). de ser eso si creo muy bien es la fuente de poder antes mencionada. o sino cambia simplemente la resolucion .sl2