Home

FW OpenSpa 3.2 AZbox HD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El changelog lo he visto:

Vuplus drivers:
uno, ultimo y duo2 - 20140808
duo, solo - 20140715
solo2 - 20140829

Vuplus kernel:
uno, duo, solo, ultimo - 3.9.6
solo2, duo2 - 3.13.5

- Nuevo receptor VisionNet Marvel 1
- Mejora en el soporte para TDT-Usb, ahora basado en el Media Build. Si el tuner USB es compatible se instalará automaticamente y saldra en el menú de configuración de sintonizadores al iniciar el firm.​
-...

Habla sobre todo de los Vu+ y el soporte para los usb tdt pero no veo ninguna información sobre los AZbox HD. Por ello preguntaba si había novedades para nuestro deco. Disculpa si te ha molestado.
Solo te pone una parte, si le das a leer mas te sale el resto.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buena imagen seguro pero, el Multiboot en los Azbox HD no me funciona
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Buena imagen seguro pero, el Multiboot en los Azbox HD no me funciona

Pues se probo y funcionaba. Si quieres abre un hilo aparte indicando lo que has hecho y que problema te da y lo vamos mirando.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Esta nueva edición funciona mejor que las otras.
Yo veo el zapeo más fluido y hay un montón de opciones.
Gran trabajo! Gracias

Lo único que me pasa es que se bloquea al intentar entrar en el media placer y sigue sin reconocer usb's HDD formateados en NTFS.
Me faltara algún plugin?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.916
1.604
0
Bueno acabo de entrar y no me esperaba este noticia de el firm nuevo ya para poder instalarlo, pues lo acabo de bajar en el momento que tenga un rato (no se si pueda hoy) lo pongo y comento, a luego haber si puedo poner firm en multiboot y haber que tal yo tengo memoria ampliada.
Bueno lo dicho muchas gracias a TODO el equipo por este estupendo trabajo.:good:).
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Perfecto maestros pero me gustaría saber cual es el skin que está en las imágenes del chagelog.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si te refieres al de la segunda captura es el de abdelsat Skin_openSPA_Team, el de las otras es el que trae de serie el basic.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Vengo hoy de vacaciones y gracias al compi @javielon que me ha avisado me encuentro esta sorpresa. Mañana por la mañana tranquilamente me pondre a instalarla, voy a seguir leyendo mientras tanto.
Gracias team.
 

blackmore

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2011
14
0
0
hermosa imagen pero el mediacenter no funciona.
se puede arreglar de inmediato o se tarda mucho tiempo?
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas. Yo tengo actualmente la imagen OpenATV 4.2 en Dom ampliada. Ayer noche para no liarme mucho puse la nueva OpenSpa 3.2 en pen, solo la imagen sin kernel ( supongo que es el mismo a no ser, que los de Open ATV con la versión 4.2 esté modificada ). Y sale el logo de OpenSpa y al rato el de la Dom y, no arranca. Mas de 15 minutos esperando por lo que no se si el multiboot funciona ó algo no hize bien.
Lo de la OpenATV 4.2, lo comento al hilo de lo que comentó darkmantk que se esta trabajando en la versión 4 que es diferente ya que la 3.2 está basada en Pli y la 4 en Aliance. Son dudas y espero no haberme liado mucho. En cualquier caso felicidades por el trabajo y en cuanto tenga un rato instalo la imagen OpenSpa 3.2 en Dom y la otra en pen. Funcionara entonces el multiboot? hay que probar. Saludos
No tengo problemas por probar y ayudar.
 
Última edición:

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
hermosa imagen pero el mediacenter no funciona.
se puede arreglar de inmediato o se tarda mucho tiempo?
El caso es que sí entras por el explorador de archivos, se puede reproducir la peli.
Pero se bloquea el deco al intentar entrar en en MC
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias maquinas,voy a bajarla a ver cuando puedo probarla........
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Buenas. Yo tengo actualmente la imagen OpenATV 4.2 en Dom ampliada. Ayer noche para no liarme mucho puse la nueva OpenSpa 3.2 en pen, solo la imagen sin kernel ( supongo que es el mismo a no ser, que los de Open ATV con la versión 4.2 esté modificada ). Y sale el logo de OpenSpa y al rato el de la Dom y, no arranca. Mas de 15 minutos esperando por lo que no se si el multiboot funciona ó algo no hize bien.
Lo de la OpenATV 4.2, lo comento al hilo de lo que comentó darkmantk que se esta trabajando en la versión 4 que es diferente ya que ésta esta basada en Pli y la 4 en Aliance. Son dudas y espero no haberme liado mucho. En cualquier caso felicidades por el trabajo y en cuanto tenga un rato instalo la imagen OpenSpa 3.2 en Dom y la otra en pen. Funcionara entonces el multiboot? hay que probar. Saludos

Vaya empanada tienes con lo del Multiboot. Cuando decimos que hay Multiboot se trata de un plugin nuevo que tienes que instalar desde el panel OpenSPA. Este plugin te permite instalar otras imagenes en un pendrive o disco externo y arrancar con la que quieras. Para eso la imagen de la dom debe ser la OpenSPA y esto no tiene nada que ver con el Multiboot que habia hasta ahora instalando las imagenes en un pen con el Azup. Mirate un poco esto para ver de que hablamos: http://openspa.info/threads/manual-configuración-multiboot-openspa.28224/
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
¿Se pueden instalar imagenes con distinto kernel , por ejemplo la openspa 3.0 que lleva kernel distinto con la 3.2?