Home

OpenSPA 2.03

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Por cierto acabo de mirar en media/hhd y tengo dos backup uno cuyo nombre es backup con fecha 12-4-2012 y esta vacio y otro con el nombre de backup_azboxhd de 7-7-2013 y dentro de este un archivo de nombre enigma2 settngsb con peso de 255.717 y att 26, ¿ que tengo que hacer borrar los dos?.
Yo borraría los dos. Otra opción es tener desconectado el disco duro o pendrive durante la instalación.

• Me gusta
Reactions: paztero1

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.286
300
0
España
Por cierto acabo de mirar en media/hhd y tengo dos backup uno cuyo nombre es backup con fecha 12-4-2012 y esta vacio y otro con el nombre de backup_azboxhd de 7-7-2013 y dentro de este un archivo de nombre enigma2 settngsb con peso de 255.717 y att 26, ¿ que tengo que hacer borrar los dos?.
Eso es el autobackup que te los creo solos supongo , eliminalos que no pierdes nada y asi lo configuras desde 0 .
salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿Como se hace la copia completa del firm? Qué es una de las novedades de este firm, porque con el auto backup no es y luego en el panelspa que pone copiar/restaurar pero pone copia estándar pero no hay ninguna Full.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
me apunto a esa idea de RusoAlicia para saber como se hace, y otra cosa queme he dado cuenta es que no puedo dar las gracias o me gusta

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Teneis ke ir a menu-sistema-manejador de paquetes creo recordar y hay en las opciones finales esta la de hacer backup y flashear Online o algo asi, os lo digo de memoria ke no estoy con el deco y mis neuronas ya no son lo ke eran jejejeje.

Aclaro ke estas opciones son solo para Vuplus & Xtrend.

Salu2.

Última edición:

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
En mi azbox hd elite cuando le doy a información se me queda colgado y no aparece nada. ¿os pasa a ustedes? ¿reinstalo?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hay que ir a Menú-->Sistema-->Plugins-->Administrar software-->Backup Image. Así podrás hacer una copia de seguridad para flashear desde cero en una llave USB o desde el disco duro. Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En los AZBox ese sistema de hacer backup del firm no vale.

Se tiene que ir a Plugins y mirar ahi a ver si sale la opción Image Backup o en el menu Extensiones.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bueno, pues he probado de todo y el transcoding no hecha a andar en mi solo2 con openspa, en cambio he puesto la bh ultima y la openspa en meoboot y con la bh regulando el bitrate perfecto a la primera, no se como lo has conseguido osca pero yo con ese archivo no soy capaz.. decir que lo he probado en dos decos solo2 con openspa 2.03 y en ninguno de ellos a funcionado, pienso que algo de este plugin falla en la imagen, ya que en la bh a la primera sin problemas...

salu2
Pues te prometo que solo puse ese fiechero, leyendo los comentarios de un forero en el foro de vuplus, nada mas y como viste en la imagen funciona, e de decir que ni meoboots ni nada solo openspa en flash

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
En mi azbox hd elite cuando le doy a información se me queda colgado y no aparece nada. ¿os pasa a ustedes? ¿reinstalo?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
Ami tambien me ocurre eso y tengo que reiniciar por que se queda pillado el deco, tambien es elite Hd

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Ami tambien me ocurre eso y tengo que reiniciar por que se queda pillado el deco, tambien es elite Hd
Pues yo en mi premiun plus no me ocurre nada de eso, desde que puse el firm no e tenido ningun pantallazo verde ni nada, lo que si es que estoy justo de memoria pero esto en nuestro déco no tiene arreglo

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hay que ir a Menú-->Sistema-->Plugins-->Administrar software-->Backup Image. Así podrás hacer una copia de seguridad para flashear desde cero en una llave USB o desde el disco duro. Saludos.
En los AZBox ese sistema de hacer backup del firm no vale.

Se tiene que ir a Plugins y mirar ahi a ver si sale la opción Image Backup o en el menu Extensiones.

En mi azbox aparece el backup image en la ruta que pone daviddrf y cuando entro y le doy al rojo para seleccionar el HDD no hace nada.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Bueno pues después de leer y leer viendo los pros y los contras que esta reportando los compañeros,decir que ya la he instalado y restaurado desde una copia que yo guardo siempre por si acaso y hasta el momento todo perfecto ,solucionado lo del mando (que era algo bastante incomodo), por el momento no he cambiado el archivo que comentaba un compañero atrás por lo de las Pixelaciones en los canales HD por el momento en un par de horas que lo tengo funcionando va perfecto.
La memoria en estos momento mejor que nunca(ya que todavía no he desactivado ningún plugin) aun es mas le he instalado alguno mas incluido el airplayer y funcionando perfecto.
En el webtv es de momento donde le puedo poner algún pero ya que no ha entrado y se me ha quedado un rato largo con el reloj (no se si tendré que cargar alguna librería adicional).
pero en general PERFECTO muy recomendable para quien como yo tuve alguna duda al principio.

Muchas gracias al Team y grandisimo trabajo.

Saludos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
yo la tengo instalada en el elite hd le das a info y tarda unos segundos pero se pone bien, saludos

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Hola compis: dos preguntas;
1º- Cual es la ruta para poner la CCcam manual
2º-Como había que hacer para que el mando no salte de dos en dos. Azbox Premium. Gracias