- 16 Sep 2009
- 4.957
- 432
- 0
Joder, pues no lo entiendo, seguiré haciendo pruebas haber..
Gracias
Salu2
Menu/personalizar/opciones openspa, si no te deja verla por lo menos la cambias, y para guardar botón verde.Una pregunta tonta: Como puedo ver la password actual de mi deco?. En algún momento la he debido cambiar y no la recuerdo.
Si a eso se refiere, se ve que no le sale, que mire si lo tiene en usr/lib/enigma2/python/plugins/systemPlugins y se llama spzAddIPTV, revisa si esta los atributos, pon todo a 755, por cierto no lo borrarías con la nueva opción de borrar plugins?.Yo tengo un Premiun y dentro de sistema-búsqueda de canales me aparece Añadir canales IPTV ¿te refieres a esto?
Gracias por tu respuesta , como le puedo meter sólo el nuevo kermel si cambiar la imagen completa, es posible hacerlo ??Si en la don no tienes el nuevo kermel, y por lo que veo en tu firma tienes la openspa 2.0.2 que tiene el antiguo, no puedes poner en usb el nuevo firm.
Ok gracias,entonces me esperare un poco a ver los reportes de los posibles fallos de la nueva OpenSpa para ver si va afinando un poco mas.Si sólo quieres cambiar el kernel, con AzUp 2.2.7 lo puedes hacer, marcando la casilla "Only kernel"
Pero que luego la OpenSPA 2.0.2 seguramente no te arrancará, por lo que tendrás que volver a cambiar
el kernel y ponerle el antiguo. Y cambiar el kernel conlleva el riesgo de dejar el deco en booting.
Pues si que tengo el archivo spzaddiptv. tar.g... con atributos 755, yo pensaba que era una carpeta, pero de todas formas a mi no me sale añadir canales IPTV en el menú, haber si tengo un poco de tiempo y la tv para mi y vuelvo a poner todo de nuevo, porque este firm a mi por lo menos no me funciona bien, y pienso que sera que se corrompido algo y por eso estan dando la lata.Pues e seguido la ruta y no tengo spzaddiptv, a que puede ser debido esto, yo puse la openspa 2.0.3, sola no e puesto plugin ninguno solo cccam y cccam.cof y el deco la memoria siempre la tengo casi a tope.
A se me olvidaba puse en un usb una imagen con el mismo kermel y cuando la instale lo hice desmarcando el kermel y la puse una vez y me iva lenta y no la e puesto mas, puede haber ocurrido algo y por eso no me funciona bien el deco y me faltan cosas.
Por favor haber si alguien me puede decir si la openspa 2.0.3 tiene en busqueda de canales lo de SATSCAM.
Sobre todo mira que no tengas ningún backup en el disco duro y sobre todo no lo restaures para que sea una instalación limpia.Pues si que tengo el archivo spzaddiptv. tar.g... con atributos 755, yo pensaba que era una carpeta, pero de todas formas a mi no me sale añadir canales IPTV en el menú, haber si tengo un poco de tiempo y la tv para mi y vuelvo a poner todo de nuevo, porque este firm a mi por lo menos no me funciona bien, y pienso que sera que se corrompido algo y por eso estan dando la lata.
Jpbravo, bueno como os comente me tenia loco el asunto de iptv y la memoria, hoy en el descanso del partido se me a ocurrido entrar en lo de activar plugins y resulta que estaba desactivado iptv, y yo pensaba que habia desactivado el wifi que es el de al lado, total lo e vuelto activar e reiniciado guia y ya lo tengo, pero la mayor gracia de esto es que me pase por info para ver la memoria pues antes estaba sobre 98%, y despues de apretar boton amarillo para liberar memoria se me a quedado en 74%, JODER QUE ALEGRIA nunca la vi tan baja yo creo que eso de desactivar plugins o no funciona bien o a mi no me trabaja bien.Sobre todo mira que no tengas ningún backup en el disco duro y sobre todo no lo restaures para que sea una instalación limpia.
salu2
Por cierto acabo de mirar en media/hhd y tengo dos backup uno cuyo nombre es backup con fecha 12-4-2012 y esta vacio y otro con el nombre de backup_azboxhd de 7-7-2013 y dentro de este un archivo de nombre enigma2 settngsb con peso de 255.717 y att 26, ¿ que tengo que hacer borrar los dos?.Sobre todo mira que no tengas ningún backup en el disco duro y sobre todo no lo restaures para que sea una instalación limpia.
salu2