Home

OpenSPA 2.03

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo tengo un Premiun y dentro de sistema-búsqueda de canales me aparece Añadir canales IPTV ¿te refieres a esto?

• Me gusta
Reactions: paztero1

Pcc2000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2013
14
0
0
39
Una pregunta tonta: Como puedo ver la password actual de mi deco?. En algún momento la he debido cambiar y no la recuerdo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo un Premiun y dentro de sistema-búsqueda de canales me aparece Añadir canales IPTV ¿te refieres a esto?
Si a eso se refiere, se ve que no le sale, que mire si lo tiene en usr/lib/enigma2/python/plugins/systemPlugins y se llama spzAddIPTV, revisa si esta los atributos, pon todo a 755, por cierto no lo borrarías con la nueva opción de borrar plugins?.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Rusoalicia, si a eso me refiero a mi no me aparece do de añadir canales y sin embargo me sale SATSCAM que creo que es para antenas en banda C.
Oscar_fl, voy a mirar eso que me comentas, haber que me encuentro en esa ruta.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues e seguido la ruta y no tengo spzaddiptv, a que puede ser debido esto, yo puse la openspa 2.0.3, sola no e puesto plugin ninguno solo cccam y cccam.cof y el deco la memoria siempre la tengo casi a tope.
A se me olvidaba puse en un usb una imagen con el mismo kermel y cuando la instale lo hice desmarcando el kermel y la puse una vez y me iva lenta y no la e puesto mas, puede haber ocurrido algo y por eso no me funciona bien el deco y me faltan cosas.
Por favor haber si alguien me puede decir si la openspa 2.0.3 tiene en busqueda de canales lo de SATSCAM.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
56
Hola estoy leyendo las ventajas y posibles desventajas que parece que tiene esta nueva versión y no acabo de decidirme todavía. Así que me gustaría poder probarlo en un usb. Pero no tengo muy claro como poder hacerlo para no fastidiar demasiado-
Quería saber si alguien me puede echar un cable o indicarme algún tuto para poder seguirlo y configurare la nueva imagen para poder testearla desde el usb primero.Ya cuendo en la Dom con la version anterior a esta y estoy muy contento con ella pero me gustaria probar la nueva....
Gracias de antemano

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Si en la don no tienes el nuevo kermel, y por lo que veo en tu firma tienes la openspa 2.0.2 que tiene el antiguo, no puedes poner en usb el nuevo firm.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Bueno, después de la semana de pruebas que lleváis los maestros, voy a actualizar. Para mi Elite, me he bajado también los drivers nuevos para reemplazarlos por los que trae la imagen.
Tengo el deco y el pc por cable por si acaso. Alguna recomendación mas?

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
56
Si en la don no tienes el nuevo kermel, y por lo que veo en tu firma tienes la openspa 2.0.2 que tiene el antiguo, no puedes poner en usb el nuevo firm.
Gracias por tu respuesta , como le puedo meter sólo el nuevo kermel si cambiar la imagen completa, es posible hacerlo ??
Gracias de antemano

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si sólo quieres cambiar el kernel, con AzUp 2.2.7 lo puedes hacer, marcando la casilla "Only kernel"
Pero que luego la OpenSPA 2.0.2 seguramente no te arrancará, por lo que tendrás que volver a cambiar
el kernel y ponerle el antiguo. Y cambiar el kernel conlleva el riesgo de dejar el deco en booting.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
56
Si sólo quieres cambiar el kernel, con AzUp 2.2.7 lo puedes hacer, marcando la casilla "Only kernel"
Pero que luego la OpenSPA 2.0.2 seguramente no te arrancará, por lo que tendrás que volver a cambiar
el kernel y ponerle el antiguo. Y cambiar el kernel conlleva el riesgo de dejar el deco en booting.
Ok gracias,entonces me esperare un poco a ver los reportes de los posibles fallos de la nueva OpenSpa para ver si va afinando un poco mas.

Muchas gracias
Saludos

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Instale esta firm y se ve muy bien, quiero saber si se va a implementar la busqueda ciega " Blind Scan ", trate de usar el plugin Satscan
y se tarda mucho en reportar canales y no reporta muchos.
eh tratado el blind Scan con el firm de ATV, pero tambien es muy lento y no muy fino.
Saludos y gracias por esta firm.
Chewie

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
bueno, pues he probado de todo y el transcoding no hecha a andar en mi solo2 con openspa, en cambio he puesto la bh ultima y la openspa en meoboot y con la bh regulando el bitrate perfecto a la primera, no se como lo has conseguido osca pero yo con ese archivo no soy capaz.. decir que lo he probado en dos decos solo2 con openspa 2.03 y en ninguno de ellos a funcionado, pienso que algo de este plugin falla en la imagen, ya que en la bh a la primera sin problemas...

salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues e seguido la ruta y no tengo spzaddiptv, a que puede ser debido esto, yo puse la openspa 2.0.3, sola no e puesto plugin ninguno solo cccam y cccam.cof y el deco la memoria siempre la tengo casi a tope.
A se me olvidaba puse en un usb una imagen con el mismo kermel y cuando la instale lo hice desmarcando el kermel y la puse una vez y me iva lenta y no la e puesto mas, puede haber ocurrido algo y por eso no me funciona bien el deco y me faltan cosas.
Por favor haber si alguien me puede decir si la openspa 2.0.3 tiene en busqueda de canales lo de SATSCAM.
Pues si que tengo el archivo spzaddiptv. tar.g... con atributos 755, yo pensaba que era una carpeta, pero de todas formas a mi no me sale añadir canales IPTV en el menú, haber si tengo un poco de tiempo y la tv para mi y vuelvo a poner todo de nuevo, porque este firm a mi por lo menos no me funciona bien, y pienso que sera que se corrompido algo y por eso estan dando la lata.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
Pues si que tengo el archivo spzaddiptv. tar.g... con atributos 755, yo pensaba que era una carpeta, pero de todas formas a mi no me sale añadir canales IPTV en el menú, haber si tengo un poco de tiempo y la tv para mi y vuelvo a poner todo de nuevo, porque este firm a mi por lo menos no me funciona bien, y pienso que sera que se corrompido algo y por eso estan dando la lata.
Sobre todo mira que no tengas ningún backup en el disco duro y sobre todo no lo restaures para que sea una instalación limpia.
salu2

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Sobre todo mira que no tengas ningún backup en el disco duro y sobre todo no lo restaures para que sea una instalación limpia.
salu2
Jpbravo, bueno como os comente me tenia loco el asunto de iptv y la memoria, hoy en el descanso del partido se me a ocurrido entrar en lo de activar plugins y resulta que estaba desactivado iptv, y yo pensaba que habia desactivado el wifi que es el de al lado, total lo e vuelto activar e reiniciado guia y ya lo tengo, pero la mayor gracia de esto es que me pase por info para ver la memoria pues antes estaba sobre 98%, y despues de apretar boton amarillo para liberar memoria se me a quedado en 74%, JODER QUE ALEGRIA nunca la vi tan baja yo creo que eso de desactivar plugins o no funciona bien o a mi no me trabaja bien.
Decir que pase mas de una vez por el menu de desactivar y nunca me di cuenta de que tenia desactivado lo de IPTV.
Ahora me surge una pregunta como no me gusta estarme quieto;), podria poner el mediaportal 4.9.2 ó XBMCAddons V5 y si sube mucho la memoria.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
salu2
Por cierto acabo de mirar en media/hhd y tengo dos backup uno cuyo nombre es backup con fecha 12-4-2012 y esta vacio y otro con el nombre de backup_azboxhd de 7-7-2013 y dentro de este un archivo de nombre enigma2 settngsb con peso de 255.717 y att 26, ¿ que tengo que hacer borrar los dos?.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola, tras unos días ausente hoy he probadoa flashear mi Solo 2 con Blackhole 2.0.7 y he comprobado que la versión del OpenWebIf es la misma que en OpenSpa 2.03, la 0.2.3, y también he advertido que el tercer icono para ver los canales por el puerto 8002 a través de transcodificación se muestra igualmente que en OpenSpa esté o no activado el plugin de transcodificación, así que teníais razón, no tiene que ver con la imagen. Es una lástima a mi juicio que ese tercer icono "incómodo" no se pueda desactivar de algún modo para los que no lo usamos. En mi humilde opinión tendría más sentido que, al igual que en versiones anteriores, se activase o desactivase en función de activar o desactivar el plugin transcoding. Saludos.