Home

OpenSPA 2.03

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Una pregunta que me surge para esta noche, tengo un Premium HD combo con SAT + TDT y esta noche tengo por un lado The Walking dead en la FOX HD y por otro El tiempo entre costuras en A3. ¿Puedo grabar el tiempo entre costuras (TDT) mientras veo the Walking dead en la FOX HD (SAT)?
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
Una pregunta que me surge para esta noche, tengo un Premium HD combo con SAT + TDT y esta noche tengo por un lado The Walking dead en la FOX HD y por otro El tiempo entre costuras en A3. ¿Puedo grabar el tiempo entre costuras (TDT) mientras veo the Walking dead en la FOX HD (SAT)?


yo diria que si....
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Vuelvo a insistir en el tema de que el Pc este tambien "Conectado a la Red Mediante CABLE" y no via wifi (deco cable routeer , pc cable routeer). Cuesta poco trabajo el hacerlo de esa manera y os ahorrareis el disgusto de dejar el deco en booting. De todos los que le ha fallado, para sacar conclusiones de esto podiamos hacer una especie de encuesta posteando como lo hemos metido.Saludos.

Azbox Premium HD, Windows 8 ---metido todo con cable.

Compañero yo siempre lo hago con el pc por wifi y no he tenido ningún problema, lo que sí tiene que estar conectado es el deco al router mediante cable.

UN SALUDO
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Bueno hacia tiempo que no visionaba canales iptv, y despues de poner mi archivo streams en /etc y dar su atributo reinicio y me voy a sistema-configuraciondel receptor-busqueda de canales y no me aparece lo de iptv.
En buscar canales me sale satscam-configuracion sintonizador-busqueda automatica y manual-buscador satelites-busqueda rapida y configuracion del motor este ultimo apartado ya se puede configurar posiciones de motor y guardar en modo disquec, tengo puesta el ultimo firm openspa 2.0.3.
Mi pregunta es la siguiente es que esta en otro lugar lo del modulo de iptv o tengo yo algo mal.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias por la info, si que sirve para descartar causas. A mi no me van, sin embargo desde que le he metido el kernel de la RSI a la imagen SPA si funciona, igual si inicio el Disco Duro desde SPA funciona pero perdería todo lo grabado, tendría que hacer copia primero.

Saludos.
Al salir de stamby ya no graba, de nuevo archivos grabados con 0MB.
Sin embargo creo que he dado con el problema, al menos en mi deco, creo que es debido a que jo levanta el hdd después de salir del reposo.
Solución: He desctivado que entre mi hdd en stamby. Mañana comento. Hoy está grabando.

Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Hola, este firm openspa 2.0.3 trae ya incorporado lo de IPTV, es que no lo veo por ningun lado.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola. Yo tengo la siguiente consulta. ¿Hay alguna forma de evitar que en el OpenWebIF aparezcan los iconos para ver por el puerto 8002 los canales y que aparezca solo el icono para verlos por el puerto 8001? Lo digo porque en la 2.02 esto no pasaba. Además da igual que tengas el plugin de transcodificación desactivado, sigue apareciendo igualmente. Esto es incómodo para usar el OpenWebIF ya que a veces pulsas por error en el icono del 8002 que no te sirve para nada, ya que junto con el de la EPG están todos muy próximos. Ejemplos:

OpenWebif_zps8bacf80e.jpg


openwebif1.jpg


Aquí podemos observar que en la imagen 1 es como (al menos a mí) me ocurre actualmente con mi Solo2, mientras que en la imagen 2 es como me aparecía a mí antes en la 2.02. Esto es lo que me interesaría revertir. Gracias y saludos.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola, Yo ya estoy desesperado, se que el problema del sonido en el canal accion hd es con los nuevos driver 3.9.2 y creo que también ocurre con los 3.3.1. En cambio con los antiguos drivers 2.1 el sonido va perfecto.
Es una autentica pesadilla tener que poner el deco en standby y esperar a que salga la fecha en el display luego volver a arrancar el deco para poder oir el canal accion hd. Es uno de las canales que mas se ven, por lo menos yo. Luego vas a otro canal, vuelves y otra vez a empezar
Mi pregunta es: ya que con los antiguos drives 2.1 se ve bien, ¿no se podrían implementar en esta versión?

Gracias.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola dviddrf, seguro que tienes activada alguna opción, pues a mi no me aparecen 2 iconos.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola dviddrf, seguro que tienes activada alguna opción, pues a mi no me aparecen 2 iconos.
Pues eso es lo que estoy pensando, pero para salir de dudas he flasheado desde cero con OpenSpa 2.03 y sin haber configurado nada (con todas las opciones por defecto) ya me aparecen de entrada los 3 iconos (EPG; puerto 8001 y puerto 8002), el plugin de transcodificación está desactivado. ¿Alguien intuye a qué podría deberse esto? Gracias por vuestra ayuda y saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola dviddrf, seguro que tienes activada alguna opción, pues a mi no me aparecen 2 iconos.
No te sale por que no tienes el solo2, por defecto ya este activado o no, sale, otra cosa es que funcione a mi no me va nunca desde el 8002
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, Yo ya estoy desesperado, se que el problema del sonido en el canal accion hd es con los nuevos driver 3.9.2 y creo que también ocurre con los 3.3.1. En cambio con los antiguos drivers 2.1 el sonido va perfecto.
Es una autentica pesadilla tener que poner el deco en standby y esperar a que salga la fecha en el display luego volver a arrancar el deco para poder oir el canal accion hd. Es uno de las canales que mas se ven, por lo menos yo. Luego vas a otro canal, vuelves y otra vez a empezar
Mi pregunta es: ya que con los antiguos drives 2.1 se ve bien, ¿no se podrían implementar en esta versión?

Gracias.
No se pueden usar los drivers de otro kernel distinto al que usas, por que no funcionan ahora correctamente eso se lo tendrían que preguntar a the ripper y compañía, tema de drivers poco o nada se puede hacer.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
No te sale por que no tienes el solo2, por defecto ya este activado o no, sale, otra cosa es que funcione a mi no me va nunca desde el 8002
Hola Óscar. Independientemente de que él tenga o no el Solo2, ¿no se supone que al tener el plugin "Transcoding" desactivado no se debería mostrar tal icono para puerto 8002 en OpenWebIF? ¿Es este un fallo de la imagen, de estar mal configurada ésta o del OpenWebIF? Sé que son detalles mínimos pero es que a veces me gusta pulir algunos detalles. Saludos y gracias de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Dale a menú, sistema y búsqueda de canales, hay tiene que salir lo de añadir canales iptv.
Oscar_fl, te puedo asegurar que no lo tengo pero en cambio en la anterior si que me salia y puse canales y visione pero en este firm nuevo no tengo y no se porque por eso preguntaba si lo tenia puesto.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola Óscar. Independientemente de que él tenga o no el Solo2, ¿no se supone que al tener el plugin "Transcoding" desactivado no se debería mostrar tal icono para puerto 8002 en OpenWebIF? ¿Es este un fallo de la imagen, de estar mal configurada ésta o del OpenWebIF? Sé que son detalles mínimos pero es que a veces me gusta pulir algunos detalles. Saludos y gracias de nuevo.

Yo también he probado el trascoding por el 8002 y nada, da error el vlc, no se si es cosa de la imagen o del vlc, en anteriores versiones de la bh nunca me funcionó tampoco....

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Óscar. Independientemente de que él tenga o no el Solo2, ¿no se supone que al tener el plugin "Transcoding" desactivado no se debería mostrar tal icono para puerto 8002 en OpenWebIF? ¿Es este un fallo de la imagen, de estar mal configurada ésta o del OpenWebIF? Sé que son detalles mínimos pero es que a veces me gusta pulir algunos detalles. Saludos y gracias de nuevo.
No es independiente el pluging lo que hace es utilizar una de las capacidades del dolo2 y duo2 que es la de comprimir el video para que sea mas fluido lanzarlo a través de la red, como te digo son solo estos 2 momentos los azbox ni otro pueden hacerlo, y por eso te digo que vendrá activado por defecto aunque no este activo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar_fl, te puedo asegurar que no lo tengo pero en cambio en la anterior si que me salia y puse canales y visione pero en este firm nuevo no tengo y no se porque por eso preguntaba si lo tenia puesto.
Si alguien con tu modelo lo confirma se consideraría un fallo, yo si lo veo pero claro en el solo2.