Home

OpenSPA 2.03

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
A mi me salen dos canales Canal+ Acción HD y los dos van con AC3+, vamos que si fuera tan fácil no estaría todo el mundo revolucionado con ese canal.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
A mi me salen dos canales Canal+ Acción HD y los dos van con AC3+, vamos que si fuera tan fácil no estaría todo el mundo revolucionado con ese canal.

por eso me extraña sergiri. Pero bueno, esperaremos a ver lo que nos comenta el compañero, si es que se ha confundido o yo que se, lo mismo han añadido en estas horas ese canal sin el susodicho sonido.

Y ya que estamos por aquí, tengo una duda referente al tema picons.
Poseo un diseqc de 2 entradas (entrada A: Astra, entrada B: Nilesat). Pues bien, solo se me ven los picons que tengo en el Astra, los de Nilesat que es la entrada B del diseqc no se ven, sale el picon por defecto de OpenSpa.
Incluso los de la tdt a traves del usb se me ven tambien sin problemas.
Y eso me pasa desde siempre, con cualquier imagen. A ver si alguien que use diseqc me comenta algo. Lo mismo hay que cambiar algun parametro en los numeros de referencia.
Es una duda que tengo ahí desde siempre y que nunca he podido resolver :(
 
Última edición:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
[...]
Y ya que estamos por aquí, tengo una duda referente al tema picons.
Poseo un diseqc de 2 entradas (entrada A: Astra, entrada B: Nilesat). Pues bien, solo se me ven los picons que tengo en el Astra, los de Nilesat que es la entrada B del diseqc no se ven, sale el picon por defecto de OpenSpa.
Incluso los de la tdt a traves del usb se me ven tambien sin problemas.
Y eso me pasa desde siempre, con cualquier imagen. A ver si alguien que use diseqc me comenta algo. Lo mismo hay que cambiar algun parametro en los numeros de referencia.
Es una duda que tengo ahí desde siempre y que nunca he podido resolver :(

En Dreamboxedit te aparecen?
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hasta ahora la impresión de la imagen openspa 2.0.3 que he visto en mi Azbox premiun plus es bastante buena. Veo algunas cosillas que no se si se podrán "limar", sería bueno. Noto mas lentitud que en las anteriores imágenes, no salen los botones para configurar el motor y el problema de las pixelaciones pese a poner los ficheros indicados. Estas pixelaciones sólo ocurren en canales HD y antes en la versión openpli 2.6 (creo que esta openspa esta basada en ella) no ocurrian. Pregunto bajo mi ignoracia: No sería posible dejar esta imagen y los driver de la 2.1?

Gracias a todo el equipo de desarrollo por la labor.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hasta ahora la impresión de la imagen openspa 2.0.3 que he visto en mi Azbox premiun plus es bastante buena. Veo algunas cosillas que no se si se podrán "limar", sería bueno. Noto mas lentitud que en las anteriores imágenes, no salen los botones para configurar el motor y el problema de las pixelaciones pese a poner los ficheros indicados. Estas pixelaciones sólo ocurren en canales HD y antes en la versión openpli 2.6 (creo que esta openspa esta basada en ella) no ocurrian. Pregunto bajo mi ignoracia: No sería posible dejar esta imagen y los driver de la 2.1?

Gracias a todo el equipo de desarrollo por la labor.
No tiene nada que ver con esa versión.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
En Dreamboxedit te aparecen?

Solucionado. No se porque antiguamente no me salían los picons de nilesat copiando la misma referencia que da el dreamboxedit. Ahora lo he hecho igual y ya se ven. Tampoco sabia que en el dreamboxedit había una opcion para visualizar picons, lo cual es bastante util para estos menesteres. Gracias tio.

En cuanto al tdt-usb, te he leido que te da cortes al minuto, y vaya, efectivamente pasa eso, malas noticias. :oops: Yo no lo había probado hasta ahora mas de ese tiempo, solamente me habia limitado a ver que funcionaba unos segundos y listo. Pero al leer tu comentario lo he dejado mas tiempo, y al minuto o así, congelación.
No tengo que reiniciar ni nada, ya que el deco continua bien en los demas apartados, pero por desgracia el tdt-usb no vuelve a cargar la imagen. Reabriremos el caso de nuevo :(
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Tengo el Solo2 y la antena con motor. Estoy en Astra y cuando voy a un canal de hotbird se mueve el motor sin problemas, pero el problema viene cuando quiero volver a Astra, ya que no hay manera, la única forma es desde la configuración del motor. Hasta ahora no me había encontrado con esto, pero antes tenía openspa en meoboot. Si lo podéis probar me haréis un favor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Tengo el Solo2 y la antena con motor. Estoy en Astra y cuando voy a un canal de hotbird se mueve el motor sin problemas, pero el problema viene cuando quiero volver a Astra, ya que no hay manera, la única forma es desde la configuración del motor. Hasta ahora no me había encontrado con esto, pero antes tenía openspa en meoboot. Si lo podéis probar me haréis un favor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
No me pasa va correcto.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola hace 2 días que instale esta nueva imagen, todo me funciona bien excepto que las grabaciones al finalizar de grabarlas no puedo ver lo grabado dado que el archivo ocupa 0 MB. Creía que era fallo mio pero no es así, he comprobado que no funcionan en mi caso. He reiniciado a modo fábrica y persiste el problema. Hay alguien más que le suceda lo mismo?
Tengo problemas de pixelados pero aún no he probado meterle los archivos que más arriba pusieron dado que observo que no corrigen el problema en los HD premium plus.
He corregido el problema del salto de 2 en 2 al seleccionar canales gracias a las indicaciones expuestas anteriormente.

Quitando estos problemas, me parece que esta imagen es muy buena. Enhorabuena a los compañeros que la han hecho posible.

Saludos..
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Prueba haciendo la grabaciones mientras ves lo q grabas y al finalizar la grabacion q lo haga nada.
Es decir, programando en zap and grab y al finalizar nada.
Si quiero q se apage programo despues otra grabacion de un minuto y ahi si le pongo q se ponga en reposo.
A mi me funciona.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias jaroprofe, pero resulta que ahora funciona tanto con grabaciones al instante como con las programadas, solo he cambiado una cosa, he instalado lo que aconseja
aqui os dejo un paer de archivos que quitan las pixelaciones a lo modelos hd teneis que sustituirlos por los que estan en esta ubicacion en / lib/modules/3.9.2-opensat/extra

http://www.mediafire.com/?n794mmg5bz61736

Y se ha corregido el problema, igual es porque descarga la ram como comentaron posteriormente y anterior a este mensaje, los anteriores driver ocupaban mucha ram.

Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Hasta ahora la impresión de la imagen openspa 2.0.3 que he visto en mi Azbox premiun plus es bastante buena. Veo algunas cosillas que no se si se podrán "limar", sería bueno. Noto mas lentitud que en las anteriores imágenes, no salen los botones para configurar el motor y el problema de las pixelaciones pese a poner los ficheros indicados. Estas pixelaciones sólo ocurren en canales HD y antes en la versión openpli 2.6 (creo que esta openspa esta basada en ella) no ocurrian. Pregunto bajo mi ignoracia: No sería posible dejar esta imagen y los driver de la 2.1?

Gracias a todo el equipo de desarrollo por la labor.
Pues yo si que tengo los botones de configuracion de motor en modo disquec.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Tengo el Solo2 y la antena con motor. Estoy en Astra y cuando voy a un canal de hotbird se mueve el motor sin problemas, pero el problema viene cuando quiero volver a Astra, ya que no hay manera, la única forma es desde la configuración del motor. Hasta ahora no me había encontrado con esto, pero antes tenía openspa en meoboot. Si lo podéis probar me haréis un favor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4

a mi tambien me funciona bien eso, por cierto ya que teneis el solo2, os queria preguntar si no notais cierta lentitud al navegar por los menus a diferencia de la version 2.02, yo noto un pequeño lag en esta version , por ejemplo al dejar boton pulsado en la lista de canales para bajar, lo dejo un rato y suelto y sigue bajando el deco solo 5 o se canales mas, en los menus tambien pasa....

gracias
salu2
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
a mi tambien me funciona bien eso, por cierto ya que teneis el solo2, os queria preguntar si no notais cierta lentitud al navegar por los menus a diferencia de la version 2.02, yo noto un pequeño lag en esta version , por ejemplo al dejar boton pulsado en la lista de canales para bajar, lo dejo un rato y suelto y sigue bajando el deco solo 5 o se canales mas, en los menus tambien pasa....

gracias
salu2
Lo que comentas suena a lo comentado en este hilo http://openspa.info/threads/repetición-de-las-teclas-introducidas.27100/
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Tengo el Solo2 y la antena con motor. Estoy en Astra y cuando voy a un canal de hotbird se mueve el motor sin problemas, pero el problema viene cuando quiero volver a Astra, ya que no hay manera, la única forma es desde la configuración del motor. Hasta ahora no me había encontrado con esto, pero antes tenía openspa en meoboot. Si lo podéis probar me haréis un favor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
Sergiri a mi me paso algo parecido a lo que comentas en el anterior firm y lo que tenia era corrupto el archivo de posiciones de satelites, lo que hice fue poner una lista anterior y me funciono de nuevo bien.
 

MENTE SICULA

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jul 2013
27
1
0
52
Hi::
For my mistake i have uninstall openpli hd skin, and cant reinstall it because i cant find on install skin list.
Someone can tell me how i can do for restore my preferite skin? Without reflesh :)
Tnx
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Alguien sabe si se puede instalar la Tvweb 1.0.10 en la openspa 2.02 y si va bien porque es por lo unico que habia cambiado a la 2.03 porque la verdad es que la 2.02 me iba muy bien y con esta tengo muchos problemas como por ejemplo las pixelaciones y eso que he instalado los archivos que han salido en el foro ,pero ademas sobre todo se me queda colgado muchas veces al salir en la tvweb y en los menus de los canales iptv cosa que no me pasaba en la 2.02 ah! una cosa muy importante que me ha mejorado al instalar los archivos que pone en el foro para lo de las pixelaciones ha sido que al encender el deco desde stanbay ahora me enciende a la primera , cosa que no me pasaba ni con la 2.01 ni con la 2.02 alguien sabe si se pueden instalar estos archivos en la 2.02, gracias espero vuestra respuesta
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Alguien sabe si se puede instalar la Tvweb 1.0.10 en la openspa 2.02 y si va bien porque es por lo unico que habia cambiado a la 2.03 porque la verdad es que la 2.02 me iba muy bien y con esta tengo muchos problemas como por ejemplo las pixelaciones y eso que he instalado los archivos que han salido en el foro ,pero ademas sobre todo se me queda colgado muchas veces al salir en la tvweb y en los menus de los canales iptv cosa que no me pasaba en la 2.02 ah! una cosa muy importante que me ha mejorado al instalar los archivos que pone en el foro para lo de las pixelaciones ha sido que al encender el deco desde stanbay ahora me enciende a la primera , cosa que no me pasaba ni con la 2.01 ni con la 2.02 alguien sabe si se pueden instalar estos archivos en la 2.02, gracias espero vuestra respuesta


Si, si se puede, yo lo he hecho en la 2.02.

Salu2
 
Última edición: