A mi me salen dos canales Canal+ Acción HD y los dos van con AC3+, vamos que si fuera tan fácil no estaría todo el mundo revolucionado con ese canal.
A mi me salen dos canales Canal+ Acción HD y los dos van con AC3+, vamos que si fuera tan fácil no estaría todo el mundo revolucionado con ese canal.
[...]
Y ya que estamos por aquí, tengo una duda referente al tema picons.
Poseo un diseqc de 2 entradas (entrada A: Astra, entrada B: Nilesat). Pues bien, solo se me ven los picons que tengo en el Astra, los de Nilesat que es la entrada B del diseqc no se ven, sale el picon por defecto de OpenSpa.
Incluso los de la tdt a traves del usb se me ven tambien sin problemas.
Y eso me pasa desde siempre, con cualquier imagen. A ver si alguien que use diseqc me comenta algo. Lo mismo hay que cambiar algun parametro en los numeros de referencia.
Es una duda que tengo ahí desde siempre y que nunca he podido resolver![]()
No tiene nada que ver con esa versión.Hasta ahora la impresión de la imagen openspa 2.0.3 que he visto en mi Azbox premiun plus es bastante buena. Veo algunas cosillas que no se si se podrán "limar", sería bueno. Noto mas lentitud que en las anteriores imágenes, no salen los botones para configurar el motor y el problema de las pixelaciones pese a poner los ficheros indicados. Estas pixelaciones sólo ocurren en canales HD y antes en la versión openpli 2.6 (creo que esta openspa esta basada en ella) no ocurrian. Pregunto bajo mi ignoracia: No sería posible dejar esta imagen y los driver de la 2.1?
Gracias a todo el equipo de desarrollo por la labor.
En Dreamboxedit te aparecen?
No me pasa va correcto.A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Tengo el Solo2 y la antena con motor. Estoy en Astra y cuando voy a un canal de hotbird se mueve el motor sin problemas, pero el problema viene cuando quiero volver a Astra, ya que no hay manera, la única forma es desde la configuración del motor. Hasta ahora no me había encontrado con esto, pero antes tenía openspa en meoboot. Si lo podéis probar me haréis un favor.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
aqui os dejo un paer de archivos que quitan las pixelaciones a lo modelos hd teneis que sustituirlos por los que estan en esta ubicacion en / lib/modules/3.9.2-opensat/extra
http://www.mediafire.com/?n794mmg5bz61736
Pues yo si que tengo los botones de configuracion de motor en modo disquec.Hasta ahora la impresión de la imagen openspa 2.0.3 que he visto en mi Azbox premiun plus es bastante buena. Veo algunas cosillas que no se si se podrán "limar", sería bueno. Noto mas lentitud que en las anteriores imágenes, no salen los botones para configurar el motor y el problema de las pixelaciones pese a poner los ficheros indicados. Estas pixelaciones sólo ocurren en canales HD y antes en la versión openpli 2.6 (creo que esta openspa esta basada en ella) no ocurrian. Pregunto bajo mi ignoracia: No sería posible dejar esta imagen y los driver de la 2.1?
Gracias a todo el equipo de desarrollo por la labor.
A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Tengo el Solo2 y la antena con motor. Estoy en Astra y cuando voy a un canal de hotbird se mueve el motor sin problemas, pero el problema viene cuando quiero volver a Astra, ya que no hay manera, la única forma es desde la configuración del motor. Hasta ahora no me había encontrado con esto, pero antes tenía openspa en meoboot. Si lo podéis probar me haréis un favor.
Lo que comentas suena a lo comentado en este hilo http://openspa.info/threads/repetición-de-las-teclas-introducidas.27100/a mi tambien me funciona bien eso, por cierto ya que teneis el solo2, os queria preguntar si no notais cierta lentitud al navegar por los menus a diferencia de la version 2.02, yo noto un pequeño lag en esta version , por ejemplo al dejar boton pulsado en la lista de canales para bajar, lo dejo un rato y suelto y sigue bajando el deco solo 5 o se canales mas, en los menus tambien pasa....
gracias
salu2
Sergiri a mi me paso algo parecido a lo que comentas en el anterior firm y lo que tenia era corrupto el archivo de posiciones de satelites, lo que hice fue poner una lista anterior y me funciono de nuevo bien.A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Tengo el Solo2 y la antena con motor. Estoy en Astra y cuando voy a un canal de hotbird se mueve el motor sin problemas, pero el problema viene cuando quiero volver a Astra, ya que no hay manera, la única forma es desde la configuración del motor. Hasta ahora no me había encontrado con esto, pero antes tenía openspa en meoboot. Si lo podéis probar me haréis un favor.
Creo que no es lo mismo yersi, yo también lo noto.Lo que comentas suena a lo comentado en este hilo http://openspa.info/threads/repetición-de-las-teclas-introducidas.27100/
Lo que comentas suena a lo comentado en este hilo http://openspa.info/threads/repetición-de-las-teclas-introducidas.27100/
Alguien sabe si se puede instalar la Tvweb 1.0.10 en la openspa 2.02 y si va bien porque es por lo unico que habia cambiado a la 2.03 porque la verdad es que la 2.02 me iba muy bien y con esta tengo muchos problemas como por ejemplo las pixelaciones y eso que he instalado los archivos que han salido en el foro ,pero ademas sobre todo se me queda colgado muchas veces al salir en la tvweb y en los menus de los canales iptv cosa que no me pasaba en la 2.02 ah! una cosa muy importante que me ha mejorado al instalar los archivos que pone en el foro para lo de las pixelaciones ha sido que al encender el deco desde stanbay ahora me enciende a la primera , cosa que no me pasaba ni con la 2.01 ni con la 2.02 alguien sabe si se pueden instalar estos archivos en la 2.02, gracias espero vuestra respuesta