Home

OPEN ATV

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OPEN ATV no deja instalar en VU+SOLOSE
Tendras que preguntarles a ellos, en el foro OpenATV que sera lo mas logico.
La respuesta normal y sin saber la causa del "no deja instalar en VU+Solose" es usar otra bellota (usb-pen) pequeño y revisar que no tengas nada conectado.
No olvides revisar lo que metes en el pendriver, no estén mal pasados los ficheros.
.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
Tendras que preguntarles a ellos, en el foro OpenATV que sera lo mas logico.
La respuesta normal y sin saber la causa del "no deja instalar en VU+Solose" es usar otra bellota (usb-pen) pequeño y revisar que no tengas nada conectado.
No olvides revisar lo que metes en el pendriver, no estén mal pasados los ficheros.
.
hola tururu, perdon por no responderte, estaba liado en poder instalarlo, que al final no he podido, me dices que les pregunte a ellos, mi ingles es muy pobre y no me entiendo con ellos, he probado con varias bellotas, desde 2 gigas hata 16 y no puedo instalar.
al final he instalado el nuestro y he seguido sus instruciones.
ahora no es ese el problema, ahora tengo problemas con el DCC, que no lo puedo conectar con el deco. gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hola tururu, perdon por no responderte, estaba liado en poder instalarlo, que al final no he podido, me dices que les pregunte a ellos, mi ingles es muy pobre y no me entiendo con ellos, he probado con varias bellotas, desde 2 gigas hata 16 y no puedo instalar.
al final he instalado el nuestro y he seguido sus instruciones.
ahora no es ese el problema, ahora tengo problemas con el DCC, que no lo puedo co
Te recomiendo que uses el winscp
nectar con el deco. gracias
Para conectar DCC con el deco o el filezila o el winscp es poner la IP del deco, el usuario es -- root -- y la contraseña es -- openspa --
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola tururu, perdon por no responderte, estaba liado en poder instalarlo, que al final no he podido, me dices que les pregunte a ellos, mi ingles es muy pobre y no me entiendo con ellos, he probado con varias bellotas, desde 2 gigas hata 16 y no puedo instalar.
al final he instalado el nuestro y he seguido sus instruciones.
ahora no es ese el problema, ahora tengo problemas con el DCC, que no lo puedo conectar con el deco. gracias
Para esos temas ingles, san google traductor, no queda otra.

Recuerda que ellos no usan passwd, nosotros en openspa si.
root
openspa
Lo digo por si ese es el problema al usar ddc, aparte de la ip del deco, pon la passwd.
Luego no olvides cambiar la passwd y poner otra.
Nunca use ddc, los compañeros que lo usan con las ultimas versiones indican problemas de conexión, recomendando el uso de Winspc, como ya indican.
Programas "todo en 1", no gracias.

PD: Prefiero actualizar y siempre use por separado FlashFXP, DreamboxEdit (tambien dreamset) y PUTTY para trabajar con estos receptores.
OK-chulo-jpg.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
Para esos temas ingles, san google traductor, no queda otra.

Recuerda que ellos no usan passwd, nosotros en openspa si.
root
openspa
Lo digo por si ese es el problema al usar ddc, aparte de la ip del deco, pon la passwd.
Luego no olvides cambiar la passwd y poner otra.
Nunca use ddc, los compañeros que lo usan con las ultimas versiones indican problemas de conexión, recomendando el uso de Winspc, como ya indican.
Programas "Un todo en 1".

PD: Prefiero actualizar y siempre use por separado FlashFXP, DreamboxEdit (tambien dreamset) y PUTTY para trabajar con estos receptores.
OK-chulo-jpg.gif

.
gracias tururu, probare lo que me has dicho, buenos dias