Home

Nuevo Plugins para todos los modelos Spark 13 Septiembre 2012

dimeq

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2012
10
2
0
Dracul a mi me paso lo mismo y desinstale todos los plugin y lo instale todo de nuevo y funciono.
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
A ver. Instalé el Sparkbox_all-online_plugins y no me va, se queda atascao con el servidor puesto arriba, pero se peta el deco. Ahora lo que intento es instalar el nuevo Sparkbos_all_online_V2 de Fundi, y lo que hago como toda la vida es descomprimirlo,meterlo en la raiz del pen formateado y pincharlo en el deco. Pero cuando lo reinicio sale la lupa como que lo esta leyendo, pero se quita no se pone la pantalla de actualizar plugins. Por otro lado he intentado desinstalar el plugin installer, y no me deja, me pide contraseña. En definitiva estoy mas perdio q carracuca...........Teneis alguna idea compis?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejeje la contraseña es 0000 y borra todo lo que tengas dracul en plugin y utiliza otro usb para meter el plugin nuevo
 
  • Me gusta
Reactions: dracul

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Tenías razón Fundi, eres un makinorro. Ya me lo ha aceptao, se han borrao todos los plugins antiguos..., se me ha puesto ya la pantalla con el servidor arriba y al lado setings,Keys,camd..... tal como lo describía Adilman en su post. Ahora la pregunta del millon,,,, ¿Q tengo q hacer ahora pa ver algo?..... que espeso estoy xd
Cuando termine con esto (si es q termino) te tendre q invitar a una birra por lo menos.......u dos u mas.....