Home

Nuevo Plugins para todos los modelos Spark 13 Septiembre 2012

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno vamos a insertar nuevas cosas, ahora los plugins pueden ser actualizados de forma automatica desde el receptor como la bajada de semillas para los canales, tambien se añaden nuevas opciones y correciones.


Todo esto es lo que tenemos ya en los Plugins:

Lo nuevo

Código:
 1,add crossepg plugin support 
 2,add sovoktv plugin support 
 3,fix a bug on Mcas : One tricolor card can't work by mcas

Lo que ya teniamos

Código:
  ------------------------------plugin note 2012.07.12----------------------------------------------------------------
1,update spcs from 2.5.63 version to 2.5.78 version 
2,Oscam4spark_tools,new navigation OSD for oscam
3,update mcas to 1.0.10 version.
4,Add plugin_avatar_iptvactive.s for webtv update new list from webtv server .
 
 
------------------------------plugin note 2012.04.28----------------------------------------------------------------

 update spcs from 2.5.59 version to 2.5.63 version
 
 -------------------------------plugin note 2012.03.09-----------------------------------------------------------------
 1,add SparkRcuSrv:a ANDROID RCU plugin, control SPARK stb from ANDROID devices
 
  How to use the ANDROID RCU plugin
1),Press OK button to run "SparkRcuSrv" in the menu/plugin.
2),install "SparkRcu.apk" in android device(smart phone, tablet, etc.)
3),run "SparkRcu" on your android device; switch to config menu, set IP of your spark receiver and save; don't change the Port(default as 8080);
4),make sure the connection between spark receiver and android device is established correctly; then you can control spark receiver via your android device. 

 2,change the content format for webtv.xml.(add a field : iconsrc_b="")

 
 -------------------------------plugin note 2012.01.10----------------------------------------------------------------- 
1,add webtv folder 
2,update mcas
3,update spcs
  

-------------------------------plugin note 2011-11-25--------------------------------------------------------------------------
 1,add default biss  key 
 2,make a new Plugin_update2remote: a tool used to add support all existing spark RCU on E2 
 How to use the Plugin_update2remote to upgrade 'e2remote'  on spark system. 
1,decompress 'e2remote' folder,and copy the folder to your usb
2,Press OK key to open Plugin_update2remote in the menu/plugin.
3,Press red button enter into Plugin_update2remote menu
4,Select the 'e2remote' folder on the'update path' option,then press red key to start upgrade.
 
---------------------------------plugin note 2011-10-20-----------------------------------------------------------------

1. under /var/bin: update mcas , camconfig, e2upgrade, oscam, spcs, proton
2. under /var/keys: update keydata.bin keydata.def



---------------------------------plugin note 2011-06-14-----------------------------------------------------------------

1. renew mcas, improve key editor.
2. add plugin_camconfig.s and plugin_e2upgrade.s



---------------------------------plugin note 2011-04-21-----------------------------------------------------------------

update spcs 
1. update to spcs2.5.40 (can only run with encrypt.ko)
update mcas: 
1. update latest mcas lib
2. add twin protocol support

 

 
 
notice!!
1. make sure conax is disable in system/basic setting/conditional access/conax
2. now only support camd.socket mode and linux dvb api V3, so make sure set mgcamd to box type 6.
3. now can only descramble one channel in mgcamd, which means you can NOT record one channel and watch the other channel.
4. now can support multi-channel in oscamd and mcas, which means you can record one and watch the other one.
5. make sure don't open two client at the same time. for example, don't start mgcamd and oscamd at the sametime.
6. mcas and sharing client can be excueted at the same time.
7. add spcs for middle east


plugin installation
1)usb installation: 
1.copy plugin folder to the root directory of first partition of usb stick (like c:/plugin/var). 
2.connect usb stick to stb. stb shall prompt a message to user to upgrade plugin.

2)ftp installation: 
1.ftp to stb and copy plugin folder to /root.
2.better wait for sometime (10-20 seconds) because stb may need to flush cache data to nand flash.



How to Get free  days subscription from NassCam server:

* lunch NassCam menu
* select Download settings and press ok
* wait download success
* goto activation code menu
* select free and press ok
* wait welcome message

  How to use the ANDROID RCU plugin
1),Press OK button to run "SparkRcuSrv" in the menu/plugin.
2),install "SparkRcu.apk" in android device(smart phone, tablet, etc.)
3),run "SparkRcu" on your android device; switch to config menu, set IP of your spark receiver and save; don't change the Port(default as 8080);
4),make sure the connection between spark receiver and android device is established correctly; then you can control spark receiver via your android device.

Servicio de descarga automatica en la siguiente IP: http://host1foot.no-ip.info:8080

PASS PARA SOVOK TV

  • login: 1111, pass: 1111
  • login: 2222, pass: 2222
  • login: 3333, pass: 3333
 

Adjuntos

  • spark7.jpg
    spark7.jpg
    34 KB · Visitas: 45
  • SparkBox_all_online_plugins-V2.rar
    1,4 MB · Visitas: 261

azizou99

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2012
29
1
0
thanks man !!

is it always the nascamd free server working because i didnt yet active it ! for gm 990
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
thanks man !!

is it always the nascamd free server working because i didnt yet active it ! for gm 990

I can not tell if it works, because right now we are in the image of the team, I have just compiled the new plugins for you can test and have a good time :)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno con esto creo que ya teneis los plugins mas o menos actualizados, disfrutar y trastear mucho.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Ahora que me había pasado yo a Neutrino... no paran de salir cosas para Spark! Voy a terminar bipolar :P

Fundi, con este plugin funciona ya el crossepg?

Saludos y gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ahora que me había pasado yo a Neutrino... no paran de salir cosas para Spark! Voy a terminar bipolar :P

Fundi, con este plugin funciona ya el crossepg?

Saludos y gracias

Hola Kako el plugin del cross lo he pillado de los rusos y polacos, no lo he podido testear ya que estamos liados con la nueva imagen para los spark de Enigma2, solo ver lo nuevo por todos los foros compilar el plugins, actualizar y arreglar algo y darlo para que podáis trastear, comentarme algo y si os lía mucho os lo miro para ver si lo arreglamos de una vez.

PD: Lo bueno de tener dos sistemas operativos es que te da mucho juego para trastear jejje, así que da al boot arranca spark y testea cuando tengas algo de tiempo.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Ok, me lo apunto en Tareas Pendientes.

Neutrino me ha estado robando mucho tiempo ya que me he estado currando una traducción sobre otra que encontré en la Red de hace mas de 2 años, y son muchas líneas! Y que si alguien la quiere subiré aquí ;)

Bueno, que ya le echaré un ojo en un ratillo que tenga suelto.
Ah, se me olvidaba, en otro hilo pregunté por la ruta donde Spark guarda los picons que descarga de internet para el TV wall:
http://www.gmteam.es/f77/spark-1-2-52-a-7621/

No la he encontrado, se sabe?

Gracias Master
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
como son archivos de imagenes, entras por terminal Telnet
y para localizarlos escribes el comando siguiente para que te busque todas las imagenes tipo jpg, gif o png desde la carpeta raiz, y te indicara la ruta donde estan alojado cada archivo.

find / -iname "*.jpg" -o -iname "*.gif" -o -iname "*.png"
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Socios con las prisa se me olvido meter el plugins de instalador automatico, en el primer post os lo he adjuntado se llama SparkBox_all_online_plugins descomprimirlo y actualizar que no os borrara el resto de plugins que tengais.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Fundidun. Al instalar el plugin MCAS 1010 El plugin mcas.s hay que borrarlo o tiene que estar los dos activados.

Gracias de antemano
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Borra el viejo e instala el nuevo ya que trae nuevas rutas para las keys y librerías para el lector de tarjetas
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Wenas. He actualizado los Plugins al Sparkbox_all_online, he seguido las instrucciones de Adilman Al pie de la letra, plugins installer, boton rojo.....etc, hasta que me sale el server nuevo current server........... pero se me queda el deco pensando con un rectangulito azul con rayas verdes moviendose como si estuviera descargando o buscando algo, así durante mas de una hora. Se queda el deco petao y no responde y me toca apagarlo y volver a empezar. Así varias veces......alguien me puede decir que hago mal.....por q sigo a oscuras sin poder ver una m....en perdón. Thank you
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Bueno decir que tengo la GM 990, tengo Iks aunque ahora lo he quitao por q no me hace nada y todos los plugins viejos los tengo todos activados. No se si habra que quitar algunos......Help
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Nada fundi, he metido el nuevo plugins en el pen, he actualizado. Le doy al plugins installer y se pone ya directamente en la descarga con el nuevo server arriba, pero pensando pensando y se peta hasta que lo apago. No hay manera.....he quitado algun plugin de los antiguos, pero aun me quedan activados al menos 10 o 12, ¿que hago los desactivo todos?...... Echame un cable campeón.......ah he probado tambien poniendo el iks, pero nada...espero impaciente...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mira que tengas internet en el recptor, ve al portal de spark pj si te funciona es que algo te esta pasando raro