- 21 Mar 2007
- 7.252
- 1.394
- 0
- 59
tomason dijo:Yo me uno a ésa petición ... morser, por favor, ¿costarÃÂa mucho hacer un instalable de tu plugin para poder instalarlo sobre el firm base 4890 o posteriores?
No, pero nos estamos encontrando con algun problema con el tema del daemon y lo estamos mirando. Prefiero mirarlo antes a ver si encontramos la solucion antes de sacarlo.
