Home

Nuevo MultiCAS_v160D-A02_2k91013

cortijo65

Usuario
Forero
16 Abr 2009
7
0
0
multiCAS

actualmente regando cuantas plataformas se pueden ver ?????
yo solo veo rumania , si hay alguna mas agradeceria que alguien me lo comunicara
mil gracias un saludo
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Ver canales

Hola, has probado con cheops ?? y con http_streams. ??? te puedes distraer pero mucho.
Saludos
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Jo pues si graba ya programando esto es la leche.

Gracias a los creadores :thumbsup:
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Si como os lo digo ya veremos si no peta, de momento estoy contentisimo por que ya tenemos algo que vale la pena para ser clientes de cccam. Me grabo la peli speed en HD completita eso si me genero 4 ficheros ,3 de ellos de 3 gb y uno de 1,3 gb, jaja pero es la leche.



FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:thumbsup:
 

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Yo he hecho la misma prueba. Bueno, primero he grabado el partido de Uruguay Argentina y luego he grabado la peli Speed en DCine HD. Por primera vez me ha grabado todo bien y sin cortes ni pixelaciones.
 

tDyK

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
19
0
0
Una pregunta rápida: ¿Habéis probado el TimeShift? (en HD y SD).
Si todo va OK me migro rápido :)

Por cierto, para los que hacéis de server con CCCam Nativo y cliente con MultiCas, ¿Conectáis el Multicas a todos vuestros providers o conectáis como local al servidor de CCcam nativo en vuestro mismo AZBox?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pruebas y resultados:
-Funciona perfecta tanto como de server,como de cliente junto con CCcam 2.1.1 y el firm ultimo
-Muy rapida en el zapeo y de momento ni un corte ( llevo unas dos horas seguidas)
-Graba estupendo y reproduce rapido sin problemas
-Timeshift funciona correcto y responde rapido aunque le des seguido....
NOTA:No quiero dar saltos, pero es justo reconocer que asi con este funcionamiento, es una maquian estupenda,, estaba deseando grabar ya de una vez...... me gusta el camino que va tomando , cada vez mucho mejor,,
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Lulo dijo:
Pruebas y resultados:
-Funciona perfecta tanto como de server,como de cliente junto con CCcam 2.1.1 y el firm ultimo
-Muy rapida en el zapeo y de momento ni un corte ( llevo unas dos horas seguidas)
-Graba estupendo y reproduce rapido sin problemas
-Timeshift funciona correcto y responde rapido aunque le des seguido....
NOTA:No quiero dar saltos, pero es justo reconocer que asi con este funcionamiento, es una maquian estupenda,, estaba deseando grabar ya de una vez...... me gusta el camino que va tomando , cada vez mucho mejor,,

Pero hace de server de CCcam????
Imagino que cuando dices que funciona como server no te refieres a eso. Sería fabulos que lo implementasen.
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
lopoga dijo:
Pero hace de server de CCcam????
Imagino que cuando dices que funciona como server no te refieres a eso. Sería fabulos que lo implementasen.

Aunque hiciese de server con la 2.1.1, que no lo dudo, siempre de este modo de funcionamiento perderiamos un HOP , estoy o no equivocado?

Saludos al foro.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si claro hago de server a mis pers con CCcam( no tengo local) y de cliente con el MultiCAS,, Saludos
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
te funciona bien a mi no me arranca.

la duda que yo tengo es poner una chiste en el cccam.cfg de multicas y conectarme a mi propio server poniendo una linea f en mi cccam.cfg del lib o por el contrario añadir directamente los servers a mi cccam.cfg de multicas y añadir aho todos las lineas c

que va mejor?
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Lulo dijo:
Si claro hago de server a mis pers con CCcam( no tengo local) y de cliente con el MultiCAS,, Saludos


¿Sería mucho pedir que explicases como hacer eso o que me remitieses a algún manual? Yo uso el dvbapi_module.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Con permiso de mi amigo jaleman , administrador de SharingTotal y estupenda persona sigue estos pasos y a funcionar ,, sueerte
Bueno pues vamos a hacer que nuestro CCcam Nativo siga funcionando como server y Cliente conjuntamente con el Nuevo MultiCAS como cliente de CCcam.

Como estas Firmwares tienen mas agujeros que un Queso de Gruyere es bien Facil
tongue.gif


1)Teneis que tener la Carpeta con la CCcam 2.1.1 0 2.0.4 Nativa en /PLUGINS/lib como de costumbre, aqui en el Foro tenemos suficientes hilos al Respecto.

2) Teneis que tener instalado el dvbapiCAS, "Pero" de esta Carpeta borrais la camd, osea la dvbapi_module, para no tener 2 camd funcionando correlativamente.

3) Debeis de Activar la MultiCAS y la dvbapiCAS en el menu Plugins-OpenXCAS-Activation & Priority Setting, aqui primero quitais la # a MultiCAS esta debe estar en Primer lugar en ese Menu, podeis subirla si no esta con el Boton ROJO, en segundo lugar poneis la dvbapiCAS, las doe activadas osea sin la #

4) Primero Activais pulsando el Boton Amarillo Posados sobre la dvbapiCAs esperais unos segundos y seguidamente os posais sobre MultiCAS y la Activais pulsando el Boton Amarillo

5) os Salis del Menu Plugins y en unos segundos ya podeis comprobar con el CCcamInfoPHP que ya haceis como Server/Cliente con la CCcam Nativa y de Cliente con el MultiCAS, ya que como habremos Borrado la camd dvbapi_module solo podréis visualizar con la MultiCAS
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Dejar el deco limpio de todo , formatearlo desde USB si hace falta ( format de area) luego instalar OpenCas y luego MultiCas,, muy importante para que funcione, seguir el manual de Dveras que puso en el foro y cada vez que hagais algo como instalar o configurar resetear el deco desde el boton del mando, os tiene que funcionar lo primero la MultiCas sola sin nada, si conseguis esto es solo instalar el CCcam y quitar el archivo que os puse el manual de arriba de este mensaje, reiniciar y LISTO!!!!!!!
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo he copiado el cccm.cfg todas mis lineas C dentro del archivo del MultiCas y va perfecto, saludos
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Mañana con un poco de tranquilidad me pongo a probarlo. Gracias
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
yo consegui queme fubncione pero sin el dvbapicas activado osea con # delante. pero se me deconectaba de los servers . este se desconecta, te da tirones la imagen, tienes que reiniciar mucho, y como te va con nds. con esto me decido a ponerlo.

gracias