Home

Nuevo MultiCAS_v160D-A02_2k91013

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Vaya fallaron mis espectativas, parece ser que esta camd por lo menos a mi me ha sucedido lo mismo que con versiones anteriores, al principio funcionan de cine pero cuando llevan mucho tiempo encendidas por lo visto se vicia y se me para muy a menudo, estoy empezando a tener cortes y a veces cortes que incluso no soluciono si no reinicio el deco. Deberiamos estudiar la manera de crear algun script en linux para que oblige a las camd a estar siempre activas o algo asi. no se creo que me reprimo de grabar y volvere a cccam 211 hasta que haya algo 100% funcional. Esperemos que pronto los ingenieros de hardware de opensat y los cerebritos de nabilo nos saque enigma2 o algo similar.
:you're kidding, rig
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Haber ya tengo funcionando MultiCAS_v160D-A02_2k91013, ahora me falta poner a funcionar cccam 2.1.1 como server y antes de meter la pata quiero que me guieis en este paso que aunque lo he leido no lo tengo muy claro, doy las gracias publicamente a DVERAS por el magnifico manual, que seria completisimo si se le agregara este ultimo paso, venga espero vuestra ayuda.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Todo funcionando, quiero que me saqueis de algunas dudas:
-Si solo puedo meter en el cccam.cfg del MultiCAS 36 lineas ¿el resto de peer que tengo y que no puedo meter me veran en OFF?.
-El cccam.cfg que estaba utilizando con cccam 2.1.1 me vale para utilizarlo tambien ahora en el 2.1.1
-Que tengo que hacer para activar esta linea 127.0.0.1:20000 que me aparece en rojo en el apartado servidores del CCaminfo.Saludos2

Ya esta7.0.0.1:20000
127.0.0.1:20000
127.0.0.1:20000
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
A aquellos que no les va ( a mi me ha pasado), poner el fichero cccam.cfg con atributos a 775, no acabo de ver porque así sí me funciona y si le pongo a 644 no va, pero por si acaso se va resolviendo algún problemilla como el mio pues mejor que mejor.

Saludos.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Genial Saroski, a los que no le funciona tienen otra cosa que probar a ver si consiguen hecharla a andar. :thumbsup:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es que eso es algo imprescindible en linux, ya sea dreambox, azbox o un sistema operativo linux para un pc.

Un fichero con permisos 644 NO lo ejecutara una camd o cualquier otro programa porque los permisos de ese fichero restringen eso mismo. Vamos que ese fichero con 644 en realidad es como si no estuviese.

Al ponerle 755 ya permitimos que lo pueda ejecutar y por lo tanto funciona.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno me contesto a mi post nº 63, funcionando MultiCAS_v160D-A02_2k91013 como cliente y cccam 2.1.1 como server, va bien pero no como pa tirar cohetes, para el que tenga dudas informo que he puesto el mismo cccam.cfg en el 2.1.1 que usaba mas un linea F para enlazar con el cccam.cfg del Multicas donde unicamente he puesto una linea C creada por mi, esto lo he hecho porque tenia muchos cortes, con esto ese problema solucionado, os pongo un ejemplo:

cccam.cfg del MultiCas:
C: 127.0.0.1 mi puerto nombre contraseña (esta solita)

cccam.cfg del 2.1.1:
F: nombre contraseña (esta con las demas F y C que tenias)


Saludos
 
L

linarense

Invitado
admin dijo:
Es que eso es algo imprescindible en linux, ya sea dreambox, azbox o un sistema operativo linux para un pc.

Un fichero con permisos 644 NO lo ejecutara una camd o cualquier otro programa porque los permisos de ese fichero restringen eso mismo. Vamos que ese fichero con 644 en realidad es como si no estuviese.

Al ponerle 755 ya permitimos que lo pueda ejecutar y por lo tanto funciona.

Perdona admin que coriija una cosa. Como bien dices es obligatorio poner atributos 755 para dar permisos de ejecucion, pero un archivo de configuracion como el cccam,cfg no es necesario ejecutarlo. La camd solo lo lee y con atributos 644 ya tiene permisos de lectura. Por lo tanto los unicos archivos que obligatoriamente necesitan permisos 755 son los ejecutables, en el caso de multicas el archivo "emu_module". De todas formas no pasa nada por poner atributos "de mas" (755) a los archivos que querais, y si asi os funciona pues mejor, aunque estoy seguro de que esa sigue sin ser la razon por la que funciona.

Salu2!!!!