Home

Nuevo MultiCAS-1.60A-02A

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
He estado leyendo y tengo unas dudillas:
-Uso cccam 2.1.1 ¿al instalar Nuevo MultiCAS-1.60A-02A hay que borrar cccam 2.1.1?
-hablais de descargar Opencas del servidor azboxworld, yo no veo nada que se llame asi, si veo una linea que se llama Nuevo MultiCAS-1.60A-02A.
-Se puede con esta camd ser cliente y server
-En cccam cliente/hops Name sale el nombre del primer chiste de cccam,cfg ¿el resto de los que tienes metidos no valen para nada?
Ya ta por ahora.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Entonces yo no le aporto nada a mis peer, me veran en off ¿no?, haber si me podeis aclarar las cosillas que pregunto en mi anterior post.Saludos
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
Multicas conecta apenas a cccam server.

como CCC 0.2 de the_ripper.

podes tentar por cccam server 2.1.2 (ou outra version)
e despues usar Multicas para conectar a teu proprio server.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Osea que en Opencas hay que tener activada Multicas y cccam 2.1.1 ¿es posible?.saludos
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
si
cccam activo
e multicas activo

pero desactiva dvbapi hecho por the_ripper. assi cccam server ira funcionar no background como server e multicas ira abrir canal ligado a cccam server.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Osease mantengo las dos camd activadas y pongo almohadilla# delante de dvbapi, ¿es asi?.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
hfmls dijo:
si, crias un user para teu multicas, e despues poes la info em multicas.

con #dvbapi desactivo :)

reboot.

No se podría hacer un manual para los torpes como yo.

Es que me estoy liando.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
De todas formas,asi se pierde una distancia, no?

Asi que mientras multicas no haga de server me parece a mi que esto no es para echar las campanas al vuelo. Otra cosa seria que tod@s los users de Azbox HD nos pongamos de acuerdo para usar multicas como cliente y server...lo que, por otro lado, no estaria nada mal. Pasar de una vez de dreambox y CCCAM de los co*ones ¡ he dicho !:Psmiley:

A ver si alguien se anima a promover un 'movimiento pro-multicas'.

Salud.os
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
algo se me escapa q no consigo hacer rular esta camd
me he bajado del servidos la camd y la confi en opencax en multicas en cccam.cfg esta puesto la linea.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
aaom dijo:
De todas formas,asi se pierde una distancia, no?

Asi que mientras multicas no haga de server me parece a mi que esto no es para echar las campanas al vuelo. Otra cosa seria que tod@s los users de Azbox HD nos pongamos de acuerdo para usar multicas como cliente y server...lo que, por otro lado, no estaria nada mal. Pasar de una vez de dreambox y CCCAM de los co*ones ¡ he dicho !:Psmiley:

A ver si alguien se anima a promover un 'movimiento pro-multicas'.

Salud.os
exactamente!!!! :) temos que pedir a coders de multicas para suportar mas clientes :P ontem testei server + cliente multicas e vay muy bien, UDP! rápido e mt estavel! pero de momento só um client es possivel

se multicas suportar mas clientes ficara fantastico!!
50 seria suficiente :)
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Os ha pasado a alguien? despues de estar dos dias ok, de repente se le ha ido la olla y todo negro, pero que no conecta al server, login fail, formateo firm desde 0 instalo otra vez y ale en marcha.:pacman:
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Con tanta gente como estan utilizando esta camd y sus nuevas versiones, os pido que no seais avariciosos, y alguien con conocimiento y que lo tenga claro aporte un manual de instalacion y configuracion y lo ponga en el apartado de manuales de este foro, vista por encima el tema, no creo que se tarde en hacerlo mas de 10 minutos, seria beneficioso que todos podamos probar esta camd, entre otras cosas para portar lo expuesto por "aaom", espero no molestar a nadie por esta peticion.Saludos


Edito para poner este magnifico manual sobre el tema. http://***.islaremota.com/forum/showthread.php?t=21001
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Como creo que es interesante el manual subo el hilo.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
hfmls dijo:

Te estoy muy agradecido, pero tienes que entender que aunque tu idioma se entiende casi todo, hay cosas que no entiendo, ya entre en ese foro y vi tu post, muy bueno, por eso me alegra que alguien lo haya sacado en castellano.Saludos