- 7 Abr 2010
- 282
- 22
- 0
Aver si va a tener algo que ver el antivirus.Voy ahaber que tal como me comentas.
Aver si va a tener algo que ver el antivirus.Voy ahaber que tal como me comentas.
-EVOX, era eso a sido ponerlo el deco yo manualmente en modo rescate abrir el Mat y se lo a chupao todo menos el kernel en 2 minutos 17 segundo, voy a configurarlo un poco pondre unas capturas y dire como lo hice pues varia un poco del manual y si te ciñes a el pues no lo consiges.
Para hacer una captura de la pantalla, abres el MAT en la pestaña de Bienvenida pinchas en InterfaceWEB, a la izquierda seleccionas Captura de pantalla y arriba a la derecha marcas Captura de Pantalla (OSD), y el solito te hará una captura de la Pantalla, después si quieres guardarla pulsas el botón derecho y la guardas con el nombre que quieras.Haber si me comentais como se hace una captura de la pantalla del tv para pasarla que la veais os dejo abajo una del MAT.
EVOX, era eso a sido ponerlo el deco yo manualmente en modo rescate abrir el Mat y se lo a chupao todo menos el kernel en 2 minutos 17 segundo, voy a configurarlo un poco pondre unas capturas y dire como lo hice pues varia un poco del manual y si te ciñes a el pues no lo consiges.
Lo as instalado correctamente?, as de tener en cuenta que las .dll deben de estar en la misma carpeta que la aplicación y no en el sistema.No hay manera de que me funcione la MAT_v2.4.2 me sale un mensaje de error:
El programa no puede iniciarse porque falta QtGui4.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Ya he cambiado las tools ( he probado con las que vienen por defecto en la 2.3.3 y con las tools que viene aparte) pero con todas me dice lo mismo.
Saludos
Lo primero decir que tienes que instalar la versión 2.4.2 con los tres archivos que hay en el primer enlace para Mac, si tras eso no te arranca pon aquí el fallo que te aparece en pantalla para ver que te esta pasando, yo tambien uso aún snowleopard por lo que no se si con el nuevo sistema funciona o no, pero no he escuchado de nadie que no funcione.
Saludos
Haber, que yo sepa lo han probado hasta con Yosemite y funciona, El Capitán aún es una beta y no sabría decirte, según indica el que lo instaló con Yosemite lo ha echo en un Mac virgen y de la siguiente manera: te descargas desde el primer enlace qt-mac y MacOSX y los descomprimes, obtendrás una carpeta llamada xxx-MAT_vx.x.x_Mac64 la puedes renombrar o dejarla como esta, el qt-mac lo instalas como cualquier otra app de Mac, las libzip parece que no hacen falta con esta versión del sistema pues parece que ya las trae, si las pidiese al arrancar irían descomprimidas dentro de la carpeta BoxSupporter y el MAT se arranca desde el archivo AT_start que es el encargado de decirle al sistema donde esta todo.
Saludos
Gracias @macmanolo ya está instalado Yosemite, el QT (activando instalar desde cualquier sitio desde preferencias app store) y el MAT funciona perfectamente, ya lo probaré.Pues si piensas instalar Yosemite prueba antes a instalar el qt-mac haciendo caso omiso de la advertencia que te da, igual te funciona y no tienes que cambiar el sistema.
Saludos