Home

Nuevo MAT (Morly's Admin Tool)v2.4.2 con español

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.356
1.767
0
EVOX, era eso a sido ponerlo el deco yo manualmente en modo rescate abrir el Mat y se lo a chupao todo menos el kernel en 2 minutos 17 segundo, voy a configurarlo un poco pondre unas capturas y dire como lo hice pues varia un poco del manual y si te ciñes a el pues no lo consiges.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.297
5.005
0
EVOX, era eso a sido ponerlo el deco yo manualmente en modo rescate abrir el Mat y se lo a chupao todo menos el kernel en 2 minutos 17 segundo, voy a configurarlo un poco pondre unas capturas y dire como lo hice pues varia un poco del manual y si te ciñes a el pues no lo consiges.
-
AleeeLullaaa jajajajaja, es cosa de los azbox ya sabes ke cada uno es un mundo aparte jejejejeje, ya ves la de compis ke han seguido el manual sin problemas pero pon tu experiencia para otros con decos rebeldes.

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.356
1.767
0
Bueno os comento como e podido poner el firm y hacer las particiones, e seguido los pasos del manual para configurarlo, luego e puesto en deco en MODO RESCATE (para mi esto fundamental), luego llege hasta la pantalla de poner el firm le indique la ruta, yo desmarque el kernel (pues no tenia claro que saliera bien) y marque firm, luego editar particiones marque 3, luegola /dev/hda2 le puse 4.64MB, IMPORTANTE le puse a la /dev/hda1 7.80GB, el recto de memoria se puso en la /dev/hda3 con 375.20MB que es la swap, las otras particiones las deje en ext2.
Cuando tenia todas las particiones echas le di a flasheo y me indico que el deco estaba en modo rescate y se puso a cargar la imagen.
Se a comentado de todo que hay que poner las memorias de menor a mayor en mi caso no funciono empece con la menor y luego configure la mayor.
Tambien y cosa importante es el dejar el deco en modo rescate, yo lo dejaba en stamby y cuando le daba a flashear me lo colocabe el Mat en modo recate pero no me conectaba.
Tambien digo que todos los decos no son iguales sobre todos los azbox el mio es un premiun plus y tengo una memoria ampliada de 8GB y no es con adaptador, todo esto puede que con un deco funcione y con otros no.
Haber si me comentais como se hace una captura de la pantalla del tv para pasarla que la veais os dejo abajo una del MAT.

Adjuntos

• M1.rar
    57 KB · Visitas: 12
  • M2.rar
    76,4 KB · Visitas: 2
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.356
1.767
0
Os dejo las capturas de las memorias.

Adjuntos

• 1.rar
    814,3 KB · Visitas: 7
  • 2.rar
    1.001,2 KB · Visitas: 0
  • 3.rar
    850,5 KB · Visitas: 0
  • 4.rar
    953 KB · Visitas: 2
  • 6.rar
    69 KB · Visitas: 1

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Haber si me comentais como se hace una captura de la pantalla del tv para pasarla que la veais os dejo abajo una del MAT.
Para hacer una captura de la pantalla, abres el MAT en la pestaña de Bienvenida pinchas en InterfaceWEB, a la izquierda seleccionas Captura de pantalla y arriba a la derecha marcas Captura de Pantalla (OSD), y el solito te hará una captura de la Pantalla, después si quieres guardarla pulsas el botón derecho y la guardas con el nombre que quieras.

Saludos

• Me gusta
Reactions: Mecha y paztero1

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0

Pienso que el problema del modo rescate viene por lo que dices de la configuración que tienes en el router para que te asigne siempre siempre la misma ip al deco.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.356
1.767
0
No creo que fuera por eso, yo a mi router le tengo un cribado de macc con una ip fija, con lo cual a una determinada macc siempre le da una ip y asi nunca tengo confiltos de ip y funciona de maravilla.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
No hay manera de que me funcione la MAT_v2.4.2 me sale un mensaje de error:
El programa no puede iniciarse porque falta QtGui4.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Ya he cambiado las tools ( he probado con las que vienen por defecto en la 2.3.3 y con las tools que viene aparte) pero con todas me dice lo mismo.
Saludos

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No hay manera de que me funcione la MAT_v2.4.2 me sale un mensaje de error:
El programa no puede iniciarse porque falta QtGui4.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Ya he cambiado las tools ( he probado con las que vienen por defecto en la 2.3.3 y con las tools que viene aparte) pero con todas me dice lo mismo.
Saludos
Lo as instalado correctamente?, as de tener en cuenta que las .dll deben de estar en la misma carpeta que la aplicación y no en el sistema.

Saludos

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola macmanolo la verdad es que he sido un garrulo ya que después he visto que las librerías estaban el el post del manual del MAT.
Mucha gracias por contestar.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Lo primero decir que tienes que instalar la versión 2.4.2 con los tres archivos que hay en el primer enlace para Mac, si tras eso no te arranca pon aquí el fallo que te aparece en pantalla para ver que te esta pasando, yo tambien uso aún snowleopard por lo que no se si con el nuevo sistema funciona o no, pero no he escuchado de nadie que no funcione.

Saludos

Gracias @macmanolo , me he traido la conversación a este hilo dado que creo que es el adecuado por la versión de MAT a instalar.
Una cuetión, el orden de instalación importa
y la carpeta tools común a todos los fw del otro hilo es necesaria o ya con la que trae esta versión del MAT la tenemos actualizada?

Saludos.

PD:
Mientras tanto voy a instalar para probar.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Errores instalación QT:

El paquete es incompatible con esta versión de OS X y puede que no se instale correctamente.
Es posible que al instalar este paquete su sistema resulte dañado y se produzca un error de instalación. Para detener el programa y la instalación, haga clic en “Cancelar instalación”.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Ahora tendré que instalar otra versión de OS x.
Se puede instalar manteniendo toda la configuración ó hay que reinstalar desde cero?
Soy nuevo con MAT.

Saludos.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Haber, que yo sepa lo han probado hasta con Yosemite y funciona, El Capitán aún es una beta y no sabría decirte, según indica el que lo instaló con Yosemite lo ha echo en un Mac virgen y de la siguiente manera: te descargas desde el primer enlace qt-mac y MacOSX y los descomprimes, obtendrás una carpeta llamada xxx-MAT_vx.x.x_Mac64 la puedes renombrar o dejarla como esta, el qt-mac lo instalas como cualquier otra app de Mac, las libzip parece que no hacen falta con esta versión del sistema pues parece que ya las trae, si las pidiese al arrancar irían descomprimidas dentro de la carpeta BoxSupporter y el MAT se arranca desde el archivo AT_start que es el encargado de decirle al sistema donde esta todo.

Saludos

• Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Haber, que yo sepa lo han probado hasta con Yosemite y funciona, El Capitán aún es una beta y no sabría decirte, según indica el que lo instaló con Yosemite lo ha echo en un Mac virgen y de la siguiente manera: te descargas desde el primer enlace qt-mac y MacOSX y los descomprimes, obtendrás una carpeta llamada xxx-MAT_vx.x.x_Mac64 la puedes renombrar o dejarla como esta, el qt-mac lo instalas como cualquier otra app de Mac, las libzip parece que no hacen falta con esta versión del sistema pues parece que ya las trae, si las pidiese al arrancar irían descomprimidas dentro de la carpeta BoxSupporter y el MAT se arranca desde el archivo AT_start que es el encargado de decirle al sistema donde esta todo.

Saludos

Gracias macmanolo, ahora estoy intentando pasar de El Capitan a Yosemite, a ver si lo consigo y realizo las pruebas.

Saludos.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues si piensas instalar Yosemite prueba antes a instalar el qt-mac haciendo caso omiso de la advertencia que te da, igual te funciona y no tienes que cambiar el sistema.

Saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Pues si piensas instalar Yosemite prueba antes a instalar el qt-mac haciendo caso omiso de la advertencia que te da, igual te funciona y no tienes que cambiar el sistema.

Saludos
Gracias @macmanolo ya está instalado Yosemite, el QT (activando instalar desde cualquier sitio desde preferencias app store) y el MAT funciona perfectamente, ya lo probaré.

Saludos.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Información del foro HDMU: versión: Admin Tool V2.4.3 de Morly

Nueva versión MAT Version 2.4.3
  • nueva: traducción italiana (gracias a miciomax)
    añadido: AzboxHD: sistemas de archivos que muestran en el modo de rescate
    añadido: AzboxHD intermitente: numerosos nuevos controles y advertencias
    añadido: Discos / MB: el apoyo a la nueva versión sfdsik: ahora los discos y particiones aparecen otra vez en nuevas imágenes mips
    añadido: Bienvenido: muestra la dirección MAC (es)
    fijo: AzboxHD: comprobar montaje de partición trayectoria de la herramienta - la salida en caso de fallo
    fijo: ChListEditor: carga de algunos userbouquets falló o vacío
    fijo: ChListEditor: error de ejecución en crear canales de IPTV
    fijo: ChListEditor: error de ejecución en IPTV / canales webtv importación
    fijo: ChListEditor: varios errores más pequeños ...
    error de ejecución con GTK +> = 3,14 (linux): fija

Última edición: