Home

Nuevo Firmware 1.2.60 SPARK

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
hola, how to boot to E2 from spark whit latest relase? tnx!!

Go to ...

Menu ---> System ---> Basic Setting ---> Factory Default

On this page, press on the remote control ...

EPG, 5, 2, 1, 0

Say yes to the question and deco will restart in Enigma2 mode ...

For this to work you must have installed an e2 image ...

Regards.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
algun compañero pudiera poner la version el firm por aqui?

gracias de antemano

Cuando tenga un rato, hago una copia de seguridad de mi deco y la pongo sí no se me adelantan ...
De todos modos teneis una versión modificada por SoldiersatForum publicada aqui por el compi Guerrero ...

@ Valenciano65, esos drivers, supongo que abra que esperar a que salgan en la proxima actualización del firmware ...

Saludos.
 

blade19net

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2011
30
2
0
Pues yo tengo el triplex desde esta tarde viene con la 1.2.57 y cuando le doy a portal ba lentisimo, tarda todo lo que sea web? Actualizarias a la 1.2.60
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
create un backup completo de la 1.2.57 y despues procedes a la actualización de la 1.2.60, prueba si te gusta mas, que trae algunas mejoras (pero aunque no es perfecta, como siempre depende del uso que le des), y si no te convence puedes volver a poner la 1.2.58 ó 1.2.57 que ahora tienes.
 

valentyno

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2012
16
0
0
A mi youtube me bloquea el deco con esta version y tengo que apagar de detras.
Alguien ha hecho streming con un ipad con esta versión?
Yo puedo loguearme con safari, pero no veo nada.
Con opera no me deja ni loguearme

saludos
 

culofino

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2012
28
0
0
51
A mi cin la 1.2.58 new me pasa lo mismo . congelación y a apargarlo de atras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Cuando tenga un rato, hago una copia de seguridad de mi deco y la pongo sí no se me adelantan ...
De todos modos teneis una versión modificada por SoldiersatForum publicada aqui por el compi Guerrero ...

@ Valenciano65, esos drivers, supongo que abra que esperar a que salgan en la proxima actualización del firmware ...

Saludos.


Donde se puede enviar la info a los dev de estos drivers? Porque adivinos no son y que coincida que los implementen. .... :rolleyes:

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Tan sólo necesitaría saber como se puede contactar para que la imagen tenga los drivers necesarios para reconocer tarjetas wifi con el chipset RT8187L de Realtek

@ Valenciano65, esos drivers, supongo que abra que esperar a que salgan en la proxima actualización del firmware ...

Saludos.


Donde se puede enviar la info a los dev de estos drivers? Porque adivinos no son y que coincida que los implementen. .... :rolleyes:

Gracias!

Envialo aqui http://www.sparkfans.net/viewtopic.php?f=80&t=119&hilit=drivers