Home

Nueva PKT E2 HYPERION V3

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Ya tenemos nueva PKT con estas novedades.

PKT SVN-2595 HYPERION v3 Image
SH4 Duckbox Project GIT-5557

Added by PKT:

[ALL SH4] add 6xPOWER = force reboot
[ALL] update channel list
[ALL] EmuManager fix GS if CAM removed;
[all] update backup manager translation
[ALL] camd Manager - fix for to long name of Cam file
[sh4] fix start script file every restart GUI
[ALL] fix GS if streaming
[gm990] added PORTAL key to keymap
[ALL] Log raport
[ALL] DLNA added ARM & MIPSEL support
[ALL] ScreenSaver smooth fading
[ALL] EMUmanager add support CCcamd
[ALL] picons update
[ALL] fix transponder info
[ALL] fix aio-grab
[ALL] PKT skins - added channel name in nr zap
[ALL] added: auto switch to standby if restarted in standby mode
[ALL] added picons path selection in skin setup : default, hdd, usb, enigma. So if you do not want to awake your hdd, just choose usb or enigma and enjoy
[GM990,GM7162] improved remote control sensitivity
[ALL] Channel Control - german lang by @data devil
[ALL] PKT SKINS - All rights reserver. Skin is integral part of PKTeam image and is not allowed to modify and use it without permission of the author.
[ALL] added StartUp to standby in DeepStandby plugin
[ALL] added PIG in movie selection ( SilverHD & RedHD skin )
[ALL] MediaPlayer fixes, added external txt/srt file support, other small addons
[7162] AGC fix
[all] fix sleep hard disk - based on data devil solution
[ALL] OC Tool - modified fast boot.
[7162] OC Tool - added 720MHz to fast boot
[ALL] Speed Tool - GUI changes, added Polish translation
[ALL] added to EPG key support for Cool TV Guide
[ALL] fixed stopping countdown for deep standby if awake + other small changes for triplex
[ALL] removed containers usage in bitrate info for smoother operation
[ALL] Deep Standby fix
[7162] VFD icon fix
[ALL] no swap needed if crossepg not in use
[ALL] added saving EPG data file on standby
[ALL] changed virtual memory management
[ALL] add switching between eplayer/gstreamer BP>Settings>ExtraSetup>MediaFramework (experimental)
[ALL] EMUmanager fix gs when cam is incorrect
[ALL] InfoCenter - added partition filesystem info
[ALL] GS in awaiking from standby fix - getoutput issue.
[ALL] extended cache writeback delay
[ALL] EMUmanager- fix camd counter
[ALL] increased efficiency of swap file
[ALL] added clean up memory function in BP
[ALL] swap usage less aggressive. Pressure on RAM, and if insufficient then swapping.
[ALL] other smaller code changes
[ALL] sync front panel clock display in standby fix
[arm] add autorestore for arm based on sh4
[ALL] fix value OC on sti7100 and sti7109
[ALL] many stability fixes no included in changelog


Special THX to TDT, OpenPLI, all sh4 community and all betatesters.
Extra THX goto data devil


FTP login: root, passwd: pkteam

Regards
Pozdrawiamy Polish Koders Team

DESCARGAR AQUÍ

DOWNLOAD MIRROR:
DOWNLOAD GM TRIPLEX FLASH IMAGE
DOWNLOAD GM TRIPLEX USB IMAGE
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: payin y jpbravo

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
A probar se ha dicho!

Hasta ahora con la Hyperion V2 ningún problema. Alguna cosilla pero sin importancia.
Si mejora todavía más en ésta V3 ya sería la ostia.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues sí, pruébala que no te defraudará. Además si la combinas con el plugin XBMC es una combinación de lujo.

http://openspa.info/threads/xbmc-enigma-2.27237/

Aunque yo al final volveré a Neutrino, que para el uso que le doy al deco es la mejor opción que he encontrado jejeje.
y se puede saber que uso le das al deco, por si a mi también me interesa usar el Neutrino, yo ahora estoy con la Spark ambien para el uso que le doy solo ver, estoy mas que satisfecho, pero si con la "" PKT SVN-2595 HYPERION v3 Image "", se le puede poner encima el XBMC ya será cuestión de pensárselo, ya que lo uso en el pc y me funciona estupendamente, muchas gracias y saludos
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
y se puede saber que uso le das al deco, por si a mi también me interesa usar el Neutrino, yo ahora estoy con la Spark ambien para el uso que le doy solo ver, estoy mas que satisfecho, pero si con la "" PKT SVN-2595 HYPERION v3 Image "", se le puede poner encima el XBMC ya será cuestión de pensárselo, ya que lo uso en el pc y me funciona estupendamente, muchas gracias y saludos

Mi uso es el más básico de todos, ver la tele de vez en cuando. Neutrino es la imagen más rápida en zapeo Sat y TDT. Mi principal problema es que tengo una tele antigua, de las gordas. Con las imágenes E2 y Spark los menús, EPG, info de canales... se me ven muy pequeños y como me aleje un poco no se puede leer, y os aseguro que tengo muy muy buena vista. La ventaja de Neutrino es que deja aumentar el tamaño de la letra y lo pongo a mi gusto para poder leer sobre todo la descripción de lo que están echando sin tener que forzar la vista o acercarme a la tele.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
hola he puesto la imagen esta ultima de enigma2 ,,pero a ver una cosa ,,,como se configura para conectar por wifi? no soy capaz,,toi harto de mirar y no hay ningun manual de configurar el wifi,,,,aaaa tengo un pincho tp link,,,saluods
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mira en el Blue Panel, pero la imagen no trae todos los drivers de chip de wifi habituales; quizás tengas que buscar los tuyos y compilarlos para SH4
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
aaaaaaaaa,,ves tu mecha ,,,,ai las dao ,,,ya decia yo ,,,,,vale entonces como busco los drivers y los pongo ,,,,?,,,saluods
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
hola he puesto la imagen esta ultima de enigma2 ,,pero a ver una cosa ,,,como se configura para conectar por wifi? no soy capaz,,toi harto de mirar y no hay ningun manual de configurar el wifi,,,,aaaa tengo un pincho tp link,,,saluods
Necesitas saber el chipset de tu pincho wifi. La Hyperion v3 permite usar wifis usb que monten los chipset RT3070, RT2870 y RT5370.
Puedes habilitar el driver correspondiente a tu chipset en bluepanel, network, wlan setup, driver setup. Una vez activo configuras la ip, contraseña y demás y le das a re/start wlan. Eso desactiva automat. La conexión por cable y habilita el wifi.
Saludos.
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
hola de nuevo ,,,ya he localizado el chipset de mi pincho y no aparece en la lista ,,,el mio esun picho TPLINK WN 821N,,chipset RT73,,,,elcaso que con spart si funciona ,,,,,,como hago para que me funcione en enigma2?,,saluods
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
solo rt 73,,,saluods
yo no uso pincho wifi, pero ahora estoy probando la imagen OpenAR-P y en la carpeta etc/Wireless/ viene una carpeta RT73STA con un archivo dat del mismo nombre y en la carpeta lib/fimware/ viene un archivo rt73.bin. A lo mejor esta imagen si trae los drviers para tu pincho. A ver si Mecha lee esto y me dice en carpeta estan los archivos de los driver del wifi y te los paso para que pruebes.
Saludos.
Edito:
Tambien he visto en la imagen AR-P en la carpeta lib/modules/2.6.32.59_stm24_0211/kernel/drivers/net/wireless/rt2x00/ un archivo llamado rt73usb.ko
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
A ver si me podeis tirar una mano. Es la primera vez que me he puesto más en serio con E2 en el Triplex y por lo que he podido comprobar, esta versión funciona bastante bien, pero necesito ayuda en 2 cosas.

Como busco los canales de mi operadora local de CABLE, por que por mas que lo intento me salta que failed. Entre en el PKT blue panel o algo así se llama y hay un switch para activar el de cable o el terrestre, y puse el de cable. Pero no se que mas hacerle para que me busque los canales de cable.

Y la otra cosa es, como se puede poner el tema del PIP en esta imagen? Por que tampoco lo he encontrado entre sus plugins.

Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
A ver si me podeis tirar una mano. Es la primera vez que me he puesto más en serio con E2 en el Triplex y por lo que he podido comprobar, esta versión funciona bastante bien, pero necesito ayuda en 2 cosas.

Como busco los canales de mi operadora local de CABLE, por que por mas que lo intento me salta que failed. Entre en el PKT blue panel o algo así se llama y hay un switch para activar el de cable o el terrestre, y puse el de cable. Pero no se que mas hacerle para que me busque los canales de cable.

Y la otra cosa es, como se puede poner el tema del PIP en esta imagen? Por que tampoco lo he encontrado entre sus plugins.

Gracias.

en lo del CABLE lo siento pero no te echar ningún cable, en cambio en los del PIP si y es que si pinchas en la tecla ROJA te salen varias opciones y entre ellas esta la 10º o en azul lo del PIP
ahora a ver si alguien a mi, me dice como se puede activar lo del teletexto en esta imagen, muchas gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de cable tampoco se, pero quizás tengas que cargar una lista de canales que tengan las frecuencias del cable de tu zona. ó añadir las frecuncias manualmente y buscar una a una.