Home

Noticias sobre estrella Betlegeuce

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Código:
https://www.adslzone.net/noticias/ciencia/ver-como-casi-desaparece-estrella-betelgeuse-1223/
Saludos esta noticia detalla que en España hora 2 se verá el suceso, saben en donde ó dirección de web donde pueda verlo en vivo?
Gracias.........TP
 

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
desde la misma web del telescopio virtual podras verlo, al menos eso es lo que dicen.


saludos.
Gracias, no estaba seguro, te pregunto, que hora es ahora mismo en España? Aquí en PR son las 2:32 PM...........TP
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El enlace de adslzone lleva a este otro para apuntarte al "telescopio virtual" y recibir imagenes del evento (pienso que lo sabes, pero lo dejo para otros compañeros).

En vivo/directo no sera fácil (seguramente círculos cerrados para evitar saturación de los servidores).
Con un poco de suerte, alguna cadena de TV lo dará el día 12 en las noticias, esperemos que TVE se moje informando del evento.
Entre nosotros, no las dan la importancia que tiene y mas de una vez, la ven desde el otro angulo.

PD: Llamaron por telefono y olvide da a enviar.
Golpes-con-cartel.gif

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias, no estaba seguro, te pregunto, que hora es ahora mismo en España? Aquí en PR son las 2:32 PM...........TP
Alli las 14:32 PT...... aqui es GMT+2 19:48 ahora mismo, 15 minutos mas tarde de tú post.

Las 14:53 del lunes en Puerto Rico son
Las 19:53 del lunes en Madrid, 5 horas por delante España.

PD: Confirmado por "San Google".
.
 

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
El enlace de adslzone lleva a este otro para apuntarte al "telescopio virtual" y recibir imagenes del evento (pienso que lo sabes, pero lo dejo para otros compañeros).

En vivo/directo no sera fácil (seguramente círculos cerrados para evitar saturación de los servidores).
Con un poco de suerte, alguna cadena de TV lo dará el día 12 en las noticias, esperemos que TVE se moje informando del evento.
Entre nosotros, no las dan la importancia que tiene y mas de una vez, la ven desde el otro angulo.

PD: Llamaron por telefono y olvide da a enviar.
Golpes-con-cartel.gif

.
Lo encontré, es que en mi celular ésa página tiene demasiados anuncios, tuve que cerrar 1 a 1 hasta que encontré el enlace.......TP
5 horas y algo de diferencia OK me ajusto para ése día/noche