Home

No lo consigo

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.295
199
0
80
Antequera
Hola compis: Vuelvo al tema de siempre. Al poner el RTi 1.3, se me ha quedado en booting. Con W7 no me reconoce los puertos despues de varias veces probar y cambié a WXP. He conseguido comunicarme y me sale toda esa retahila de letras hasta Corl-C que se lo pongo y ahora no me deja escribir y meter los datos de IP y demás, el cursor no responde en la pantalla de MSdos que sale.
Intento poneros una imagen, para que podais darme alguna idea y poder seguir.sshot-1.png
En el punto verde que sale, se supone que es el cursor y donde tengo que seguir poniendo los datos ¿no?, pues nada, no deja de escribir
 

Adjuntos

  • sshot-2.png
    sshot-2.png
    21,9 KB · Visitas: 43

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola te tira un error del xrpc (no se que significa) pero voy a poner el mensaje y su traduccion con google:
Mensaje:
xrpc failed (9) --- if a xtask is using a cipher or if you reboot
--- xrpc will fail with RM_BUSY
Checking zboot signature.. it´s not zboot file.
Error: Internal, code = ffffffff

Traduccion:
xrpc no (9) --- si un XTask está utilizando un sistema de cifrado o si se reinicia
--- Xrpc fallará con RM_BUSY
Comprobación de la firma zboot .. no es zboot archivo.
Error: Interno, code = ffffffff


te pongo el que me dio el premium plus para que compares el arranque:

Conexion PREMIUMPLUS_USBnokia_Putty.jpg

  • intentalo de nuevo y pulsa Control + C en cuanto veas el mensaje Control + C en la consola, rapido.
  • mira no sea que el cortafuegos de este bloqueando los puertos o el programa.
Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola buscando en google he encontrado la siguiente info:

RE: [Firmware] Enigma2 BETA by The_Ripper - Arduramix - 21-09-2010 03:30

Bien, cargando esta ahora los ultimos pasos.

Cuando vais a seleccionar OK para instalar el firmware, lo que se instala es el loader. Luego se reinicia el deco para cargar el firmware Enigma2.

loader: lo reconocereis por zbloader-linux.xrpc (luego cambia a zbimage-linux-xrpc)

Luego el AzUP es el que particiona la DOM e instala enigma2

Al parecer el xrpc debe ser una imagen de archivo de arranque o algo parecido.

Enlace al foro debate

Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo que tiene jodido es el kernel.

zbimage-linux-xrpc (Esto es el kernel)
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.295
199
0
80
Antequera
Compis: Espero me contesteis a la pregunta de que solución tiene si es el kermel.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Yo exactamente no lo se, pero imagino que si lo tienes en garantia debes mandarlo al SAT y si no tendras que hacer un jtag y recuperarlo con el.

Pero igual hay otra solucion y el kernel se puede recuperar, a ver si alguien nos orienta.

¿Has intentado poner el deco en rescue pulsando la tecla volumen + durante el booting, o enviarle un patch.e2 desde el azup con la ultima ip que tenia el deco configurada?

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Segun veo yo con el cable nokia y siguiendo los manuales que hay lo podras recuperar, la consola yamon esta bien por lo tanto puedes.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.295
199
0
80
Antequera
Nada he hecho todo lo posible e imposible y no lo consigo.La mayoría de las veces no me reconoce el software del disco del cable y otras sí, pero en fin, no me conecta.
 

rfuentes19

Presentado
Forero
28 Jul 2013
7
0
0
42
HOLA A TODOS, HE INTENTADO POR MAS DE 10 VECES INGRESAR A LA CONSOLA YAMON INGRESANDO CONTROL + C, PERO NO LO CONSIGO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO?

**********************************
* YAMON ROM Monitor
* Revision 02.06-SIGMADESIGNS-01-2.8.0.1
**********************************
Memory: code: 0x11000000-0x11040000, 0x11200000-0x11204000
reserved data: 0x11240000-0x12440000, PCI memory: 0x12440000-0x12840000
Environment variable 'start' exists. After 1 seconds
it will be interpreted as a YAMON command and executed.
Press Ctrl-C (or do BREAK) to bypass this.

xrpc failed (9)--- if a xtask is using a cipher or if you reboot
--- xrpc will fail with RM_BUSY
Checking zboot signature.. it's not zboot file.
Error : Internal, code = ffffffff
YAMON>




MUCHAS GRACIAS:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
HOLA A TODOS, HE INTENTADO POR MAS DE 10 VECES INGRESAR A LA CONSOLA YAMON INGRESANDO CONTROL + C, PERO NO LO CONSIGO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO?

**********************************
* YAMON ROM Monitor
* Revision 02.06-SIGMADESIGNS-01-2.8.0.1
**********************************
Memory: code: 0x11000000-0x11040000, 0x11200000-0x11204000
reserved data: 0x11240000-0x12440000, PCI memory: 0x12440000-0x12840000
Environment variable 'start' exists. After 1 seconds
it will be interpreted as a YAMON command and executed.
Press Ctrl-C (or do BREAK) to bypass this.

xrpc failed (9)--- if a xtask is using a cipher or if you reboot
--- xrpc will fail with RM_BUSY
Checking zboot signature.. it's not zboot file.
Error : Internal, code = ffffffff
YAMON>




MUCHAS GRACIAS:
Le das a control+c rápido cuando te sale? y no se para?
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Ese es un fallo muy común , no tengáis miedo a darle muchas veces que cuando se pare el log estará la cosa lista para empezar .
salu2
 

rfuentes19

Presentado
Forero
28 Jul 2013
7
0
0
42
Claro doy Control+C rapido aun asi no puedo ingresar y la cosa un no esta linda para empezar...
Que otra consola puedo utilizar para descartar Putty...?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro doy Control+C rapido aun asi no puedo ingresar y la cosa un no esta linda para empezar...
Que otra consola puedo utilizar para descartar Putty...?

Ejecuta el programa como administrador, si tampoco se para es un problema del cable, a mi me paso con uno.
 

rfuentes19

Presentado
Forero
28 Jul 2013
7
0
0
42
He intentado ya muchas veces y no consigo, el cable que tengo es "Made in China" pruebo comprando otro de los mismos???
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
He intentado ya muchas veces y no consigo, el cable que tengo es "Made in China" pruebo comprando otro de los mismos???

El problema lo tienes en que no te reconoce el cable y puede ser por otros motivos , revisa si tienes firewal y desactivalo , mira si te reconoce el cable en los dispositivos del sistema etc. sigue el tutorial al pie de la letra , prueba con otro pc , ... el cable se fabrica en china o hong kong asi que no creo que ese sea el problema , tambien revisa que lo estas cableando bien .... son muchas cosas las que pueden estar fallando asi que tendras que empezar el tuto y ver donde te quedas .
salu2
 

rfuentes19

Presentado
Forero
28 Jul 2013
7
0
0
42
He intentado ya muchas veces y no consigo, el cable que tengo es "Made in China" pruebo comprando otro de los mismos???

El problema lo tienes en que no te reconoce el cable y puede ser por otros motivos , revisa si tienes firewal y desactivalo , mira si te reconoce el cable en los dispositivos del sistema etc. sigue el tutorial al pie de la letra , prueba con otro pc , ... el cable se fabrica en china o hong kong asi que no creo que ese sea el problema , tambien revisa que lo estas cableando bien .... son muchas cosas las que pueden estar fallando asi que tendras que empezar el tuto y ver donde te quedas .
salu2


Segun lo que indica el "administrador de dispositivos" el Drivers es correcto configurado en la COM4, el Firewall esta desactivado, he probado con otro PC, enviare un foto del cableado que tengo actualmente...Gracias por sus ayudas.