Home

Vu+ Solo 4K No funcionan Temporizadores Alimentación

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
Versión de OpenSpa:
7.2.007

Descripción del fallo:
Programar reinicio diario de sistema e ir a reposo 10 minutos después , no me ejecuta los comandos en esta actualización.
Los programó como siempre , menú temporizadores de alimentación.
Me ocurre desde que subí a 7.2.007.

Características especiales:
Instalada en FLASH

Muchas grac¡as y saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: aderela

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
A mi me pasa que aunque tengo desconectado el temporizador continuamente se está apagando.
 

eldelmazo

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jun 2016
42
1
0
46
A mi me pasa que aunque tengo desconectado el temporizador continuamente se está apagando.
A mi me pasaba en un formuler f1, habia actualizado mediante el actualizador de openspa.

Hice una actualizacion limpia desde 0 y se solucionó

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
A mi me pasaba en un formuler f1, habia actualizado mediante el actualizador de openspa.

Hice una actualizacion limpia desde 0 y se solucionó

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

menudo engorro jajajajjaja, si hay una solucion menos drastica que alguien lo diga ,, gracias chicos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya te digo que instalando desde cero sin restaurar vas a seguir igual.

Lo he hecho yo esta misma tarde para ver si era problema de que se restaurase un archivo antiguo y no. El tema es que si pones una tarea la realiza bien pero si pones mas de una es cuando no hace nada. Lo estamos mirando a ver donde está el fallo e intentar fijarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: TESOKDJ

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
Ya te digo que instalando desde cero sin restaurar vas a seguir igual.

Lo he hecho yo esta misma tarde para ver si era problema de que se restaurase un archivo antiguo y no. El tema es que si pones una tarea la realiza bien pero si pones mas de una es cuando no hace nada. Lo estamos mirando a ver donde está el fallo e intentar fijarlo.

Gracias fenomenos ¡¡ salu2
 

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
De momento he bajado al versión anterior , gracias por todo compañeros
 

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
Bueno pues ayer baje de nuevo como comente en el post anterior a la 7.2.006 y me siguen sin funcionar los temporizadores de alimentación ... jajaja ahora si que es raro .. salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Alguien tiene una posible solución a esto ?

Lo que dices es ir a reposo despues del reinicio o a reposo profundo? Estoy mirando el codigo y hay ciertas condiciones que se deben cumplir segun lo que se pida. Si le mandas un comando de reinicio no puede haber otro comando de ir a reposo profundo en los proximos 15 minutos o no lo hara. Si es esto lo que te pasa, no le des 10 minutos, dale 16.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A mi me pasa que aunque tengo desconectado el temporizador continuamente se está apagando.

Esto es probable que te pase por la configuracion de apagado despues del reinicio en la pantalla de descagarga de epg, lo tendras en siempre y parece ser que da estos problemas, tendremos que mirarlo. De momento ponlo en solo despues de la descarga y ya no te pasara.
 

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
Lo que dices es ir a reposo despues del reinicio o a reposo profundo? Estoy mirando el codigo y hay ciertas condiciones que se deben cumplir segun lo que se pida. Si le mandas un comando de reinicio no puede haber otro comando de ir a reposo profundo en los proximos 15 minutos o no lo hara. Si es esto lo que te pasa, no le des 10 minutos, dale 16.
Muchas gracias compañero , parece que está solucionado aunque en 7.2.006 .. saludos