Home

No funciona tdt en solo SE

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
He probado los tdt conceptronic dual y sony play tv con Black hole openspa y openatv y no consigo q funcionen. El caso es q me los detecta pero no se ve nada. He cambiado el terrestrial.xml y sigue igual. En la openspa el gestor de dispositivos usb lo detectaba pero daba error al descargar los drivers.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Dual que refires, este funcióna CTVDIGUSB2, en todos firms indicados tienes que descargar viA plugin y poner driver rtl2832
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
El se refiere al dual que no lleva ese driver sino otro, lo raro es que ni la bh pille el tdt-usb cuando esa imagen suele pillarlos todos del tiron, nunca da problemas en ese aspecto, es mas, el mismo modelo de conceptronic dual que tiene oskarius lo tengo yo en la bh y en la openspa en un solo2 y no hay problemas, no se si sera algo que afecte solo al SE , pero se me hace extraño.., haber si alguien con ese decó te confirma que funcionen bien los pinchos..

Salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recuerda que Conceptronic dual tienes 3 modelos segun version/año y con distinto chip.

Son modelos distintos (Conceptronic dual) y (CTVDIGUSB2), no nos liemos
CTVDIGUSB2 =Chip RTL2832

Si lo compras de otras marca, algo mas, el RTL2832 lo tienes con controlador R820T (caja negra) y R820T2 (caja azul), el chiste del color en Ebay y otras tiendas es una buena pista (en Ebay tambien se diferencian por valer el doble el azul comparado con el negro siendo iguales por fuera).

PD: El RTL2832 normal con controlador R820T en Vu+DUO2 perfecto.:)
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
me parece que el problema de oskarius no va por ahi, segun me parece a mi se ha pillado un nuevo vu+solo SE y no hay manera que ni con BH ni con ninguna imagen le encuentra canales el tdt, ni el play tv ni el conceptronic dual teniendo el terrestrial cambiado a solo tdt Europa, estos dos pinchos que yo sepa nunca han dado problemas con la bh al menos a mi en el solo2 me funciona el dual sin problemas en una bh antigua,(2.0.9), a no ser que sea algun problema del modelo SE.

salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
aunque no tengo el solose si tengo el zero y tengo 3 tdt/usb y los pongo todos en el duo-2 con la openspa 3.2.1 y funcionan estupendamente me buscan canales y los puedo ver, en cambio los pongo en el zero con la openspa beta 4.0 y en la sección de Gestor de dispositivos DVB-USB me salen en color amarillo le digo CARGAR y me dice que correcto, pero en cambio sigo sin poder ver los canales terrestres, en cambio con la black 2.1.4 la pongo y me funcionan y pongo la openspa en el multiboot y también me funcionan con la openspa 4.0 con la openatv 4.2 y con la opendroit 4.3los tdt son el conceptronic-dual el rtl2832u y el hauppauge-nova-dual, saludos
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Yo tengo un vu+ solo SE, con el pincho tdt de mi firma y perfecto en BH 2.1.4. Fue ponerlo atrás, encender el deco y ya está.
Funciona como si de un tuner interno se tratase, sin ningun problema de ningun tipo, así que supongo que el problema será del tdt usb que tienes.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Vamos a ver. Los tdt usb que no me funcionan en el solo SE, me funcionan perfectamente en el duo2 con imagen openspa 3.2.1. El driver que utiliza en conceptronic no es el rtl2832, sino el af 9035. Yo instalo los drivers y me reconoce el tuner pero no visiono nada ni me encuentra ningun canal.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Ya he dado con el fallo. Me vais a llamar de todo y lo comprendo. Estaba la antena desenchufada de la toma y no me habia dado cuenta. Ahora todo perfecto. Siento haber dado tanta chapa para nada.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya he dado con el fallo. Me vais a llamar de todo y lo comprendo. Estaba la antena desenchufada de la toma y no me habia dado cuenta. Ahora todo perfecto. Siento haber dado tanta chapa para nada.
Jajaja, bueno por si alguien tiene un problema como el tuyo que lo revise.
 
  • Me gusta
Reactions: oskarius