Home

Necesito un filtro para dlines en mbox04 para motorizada.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Hola de nuevo, aqui estoy dando follon otra vez con los filtros.
He añadido el prov morito correcto y otro franchute, asi que quien los quiera que me los pida, acabo de añadirlos a mis amigos y estan funcionando.
Es un poco pesado, pero merece la pena actualizarlos.
 

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
Hola lo baje y tienes que poner contraseña soy nuevo si me puedes decir como ponerlo te lo agradedco ya que me da muchos tirones gracias
 

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
cascara dijo:
Hola, yo solo tengo esto:
I: { 02 }
X: { FF }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }
Ni X+ ni nada mas, y voy bien, si quieres te paso lo que tengo y pruebas.

Saludos
pues si me la puedes pasar a mi tambien te lo agradeceria porque tengo muchos parones soy nuevo y no entiendo mucho,gracias
 

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
hola me podeis decir donde y como se ponen los filtros,gracias no consigo parar los cortes que tengo, quite la X+ y le puse a la I 02 y ahora no veo nada,gracias
 

ratos

Usuario
Forero
2 Jun 2010
4
0
0
cascara dijo:
Hola de nuevo, aqui estoy dando follon otra vez con los filtros.
He añadido el prov morito correcto y otro franchute, asi que aqui los teneis, acabo de añadirlos a mis 726 amigo y estan funcionando.
Es un poco pesado, pero merece la pena actualizarlos.
http://www.megaupload.com/?d=CLJ9DYI0

Hola compañero, acabo de llegar y me gustaria probar esto de los filtros a ver que tal va.
¿Me das la pass?
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
voy a explicar como pongo yo los filtros debajo de cada dline, yo uso el nick off stract y en 2 minutos le pueses meter los filtros a todos vuestros Leete las normas jejeje, recordaros que esto solo funciona con decos enigma 2 y azbox, con los clones 500 por desgracia no funciona, tambien os dejo 1 filtros uno de 41 providers


descargais el programa nicks off stract de aqui
(no necesita instalacion) y nos sale una pantalla con 2 partes, en la izquierda pegamos nuestras dlines, le dais en "añadir filtros"


aaaaaaaab.png



se os abrira otra pantallita


aaaaaaaaajo.png



donde por defecto ya vienen unos filtros, pero como nosotros queremos poner los nuestros estos los borramos y aqui pegamos los nuestros, aseguraros que no nos dejamos la primera linea { 0000 } { 0 }
clicamos en "añadir filtros" y ya aparecen los filtros debajo de cada dline


bbbi.png


le clicamos con el boton derecho en "seleccionar todo" y en "copiar" y ya lo podeis pegar en vuestro cwshare, para algunos sera una chorrada pero asta que descubri este programa me volvia loco metiendo los filtros a mano en cada dline jejeje

pongo aqui solo el filtro con 41 providers

no recuerdo quien es el autor del programa nick off stract, pero aprovecho para darle las gracias desde aqui
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Hola, he estado unos dias sin conectar y lo mismo hay quien necesitaba la pass, me gustaria que si es necesario la pasarais, pero por privado,
De todas formas el archivo no esta en el servidor, si alguien lo quiere, que me lo pida o lo pida aqui y nos lo vamos pasando.
Saludos.