Home

Necesito un filtro para dlines en mbox04 para motorizada.

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Muy buenas. Resulta que con mbox04, cantidad de cortes en Azbox Elite HD.
Me han dicho que quitando el ignore list y poniendo un filtro a cada dline, solo deja pasar los proveedores que le indica el mismo.
El caso es que me van a pasar uno con unos 30 proveedores, que no está nada mal, pero tal vez en el foro hay gente que lo tiene preparado para más, incluyendo otros sat además del Astra, Hotbird y Nilesat.
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
flitros mbox04

hola, yo tambien estoy interesado en que forma filtrar o de alguna manera poder quitar fakes, informacion porfavor, gracias.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
tourogil dijo:
Muy buenas. Resulta que con mbox04, cantidad de cortes en Azbox Elite HD.
Me han dicho que quitando el ignore list y poniendo un filtro a cada dline, solo deja pasar los proveedores que le indica el mismo.
El caso es que me van a pasar uno con unos 30 proveedores, que no está nada mal, pero tal vez en el foro hay gente que lo tiene preparado para más, incluyendo otros sat además del Astra, Hotbird y Nilesat.

cafabrega dijo:
hola, yo tambien estoy interesado en que forma filtrar o de alguna manera poder quitar fakes, informacion porfavor, gracias.

Hola, teneis los dos un mensaje.
 

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
llego tarde¿? a mi tambien me interesaria el tema de filtrar proveedores.a ver si me echain una manita.
un salu2
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
eynea dijo:
llego tarde¿? a mi tambien me interesaria el tema de filtrar proveedores.a ver si me echain una manita.
un salu2
Hola, tienes un mp
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Otro que te agradecería la información.
Gracias.
 

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
37
Otro más interesado... se agradece cascara ;)

A mi lo que me pasa ahora es que hace unos días toqué el archivo ignore y ahora veo muchos canales extranjeros que antes no veía pero se me han dejado de ver los españoles... Que ha podido pasar? Es rarísimo... Cosa de Leete las normas no creo porque tengo 32 d1 y 1011 d2... Algo pasa...
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
THVNDER dijo:
Otro más interesado... se agradece cascara ;)

A mi lo que me pasa ahora es que hace unos días toqué el archivo ignore y ahora veo muchos canales extranjeros que antes no veía pero se me han dejado de ver los españoles... Que ha podido pasar? Es rarísimo... Cosa de Leete las normas no creo porque tengo 32 d1 y 1011 d2... Algo pasa...
Hola amigo, no me di cuenta de tu mensaje, ya tienes un mp.
Saludos.
 

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
37
Pues muchísimas gracias. Probaré estos días cuando tenga un rato y ya diré ;)

Un saludo y felices fiestas
 

PACO1998

Usuario
Forero
30 Ene 2009
8
0
0
A mi también me interesaría la información.

Gracias por anticipado
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
filtros

muchas gracias al amigo cascara porque el filtro funciona muy bien. saludos
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
cafabrega dijo:
muchas gracias al amigo cascara porque el filtro funciona muy bien. saludos
Bueno, no me deis las gracias a mi, me las paso alguien que ahora mismo no recuerdo, pero realmente es el trabajo hecho por otro compañero, asi que muchas gracias a el.
Saludos.
 

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Hola, cascara y demás compis, os dejo algo de información...
Estaba yo trabajando en un superfiltro con 138 proveedores reales (incluida TDT español) cuando me he dado cuenta que la capacidad del filtro tiene un límite de proveedores, es decir, que no se pueden poner todos los que se quieran.
Ahora mismo he bajado a 117 proveedores y aun me deja algunos colgados, esto lo compruebo poniendo el proveedor español al final de la lista y veo que no lo deja pasar.
Mañana me pondré a comprobar hasta donde llega ese límite y que proveedores que no se usan puedo ir quitando.
Igual cascara os ha pasado un filtro mucho más pequeño y esto no le afecta pero hay que tener en cuenta que si el filtro es muy restrictivo y dejamos proveedores reales capados pues esas estadísticas ,que tanto nos hacen falta a la hora del intercambio, pues nos pueden bajar considerablemente.
Una cosa es ser honrado en el sharing evitando aumentar estadísticas con fakes y proveedores fantasma y otra es dejar que nos bajen las estadísticas tontamente, a menos que tengas local y te la sude todo, jajajaja.

Saludos.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
majinga zeto dijo:
Hola, cascara y demás compis, os dejo algo de información...
Estaba yo trabajando en un superfiltro con 138 proveedores reales (incluida TDT español) cuando me he dado cuenta que la capacidad del filtro tiene un límite de proveedores, es decir, que no se pueden poner todos los que se quieran.
Ahora mismo he bajado a 117 proveedores y aun me deja algunos colgados, esto lo compruebo poniendo el proveedor español al final de la lista y veo que no lo deja pasar.
Mañana me pondré a comprobar hasta donde llega ese límite y que proveedores que no se usan puedo ir quitando.
Igual cascara os ha pasado un filtro mucho más pequeño y esto no le afecta pero hay que tener en cuenta que si el filtro es muy restrictivo y dejamos proveedores reales capados pues esas estadísticas ,que tanto nos hacen falta a la hora del intercambio, pues nos pueden bajar considerablemente.
Una cosa es ser honrado en el sharing evitando aumentar estadísticas con fakes y proveedores fantasma y otra es dejar que nos bajen las estadísticas tontamente, a menos que tengas local y te la sude todo, jajajaja.

Saludos.
Hola amigo, imagino que sabras esto, pero por si acaso te dejo aqui la info, extraida de otro foro.

{ 0000 } { 0 } estos son los filtros salientes
{ 0102 } {proveedor1;proveedor2; } estos los entrantes

En el primer par de numeros 01 activa el filtro para los entrantes, solo dejara pasar lo que tengamos puesto, si pusieramos 02 haria lo contrario, no permitira los que tuvieramos en la lista,con 00 se desactivaria.
En el segundo par de numeros 02 en el caso del ejemplo de arriba, indicamos en hexadecimal cuantos proveedores incluimos, en este caso 2. Para 138 prov. seria en hexadecimal 8A y en 117 serian en hexadecimal 75.

Seria asi teoricamente:

{ 018A } para los 138

{ 0175 } para los 117

Y te digo teoricamente porque no he probado lo que tu me dices.

Gracias y Feliz Navidad.
 

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Así es, cascara, la teoría ya la tengo clara después de tanta pruebas, jejejeje.
He bajado la linea de filtros a 100 CAIDs dejando el proveedor español al final y ya me lo coge, es decir, que está claro que la linea de filtros tiene un tope de CAIDs. Ahora tengo que probar en ir subiendo CAIDs a partir de 100 a ver cuantos soporta porque a 117 ya no me pillaba el proveedor español dejándolo en el final.
Os tengo informados de los avances.