Home

MultiCAS v160D-C01

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Lo estoy probando desde ayer y noto que los parones son menores y abre un poco mas rápido que la cccam nativo 2.0.4. por ahora me quedo con multicas pero creo que lo mejor es seguir con el dvbapicas.

lo que no me va es la cccam2.1.1 con el script de terrorman no se que ha pasado que lo instalo me baja el numero de cards y cuando pasa un tiempo no me puedo conectar atraves de ip:16001no se que es lo que pasa.

Estoy leyendo por otros foros sobre la manera de selecccionar server y por lo visto. Selecciona la primera linea del server donde esté lo que quieres abrir despues si cambias y esta por ejemplo en la linea siguiente lo que quieres abrir y vuelves al primer canal donde estabas ya se queda ahí en el sedungo server aunque el primero fuera mejor.
Esto por lo menos es lo que entiendo.
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Alguien sabe si con esta camd sola activada funciona la tarjeta gris de Digital+
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Entonces la bajo, la meto en el deco y le doy los atributos correspondientes y ya está no? o hay que modificar algun archivo?
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
hola sabeis si esta version deja pasar emms para las actualizaciones de la local gris y compra de ppv?
si es asi me podeis decir donde configurar???
gracias
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
no ami2 hay otra o otras mas nueva,no me acuerdo bien,saludos
 

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Tengo en estos momentos un ibox con cccam 2.1.2 que hace de server y cliente y un azbox com multicas que hace de cliente enlazado con una línea C con la dirección ip, puerto y un user y contraseña que he creado con una línea F. Pierdo un hop en el azbox y quisiera cambiar para que el azbox hiciera de server y cliente y el ibox de cliente del azbox
He leído los manuales y la abundante información que al respecto hay en este foro.
Por lo que he leído llego la coclusión de que puedo hacerlo de server con el azbox nativo 2.1.1 y de cliente con el multicas. Antes de modificar quisiera saber, si hay alguien tan amble que me lo explique.
Las líneas F irán ógicamente en el cccam nativo. Y las líneas C ¿dónde?
¿En el cccam.cfg de la carpeta del azbox nativo o en las del multicas?
¿Todas las líneas C y F en el cccam nativo y una línea de enlace en multicas?
Saludos