Home

MultiCAS v160D-C01

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Gracias jefe no paramos jajajajajaja voy a meterlo a ver como va ,, saludos
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Gracias, a ver si pillamos el changelog....

Saludos
PaPiTo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Estoy zapenado y parece que va mas rapida aun que las otras, de momento sin cortes ni parones ,, me gusta,
NOTA: Como dice el amigo Linarense para cambiar de version basta meter por FTP el archico que esta en MultiCAS emu_mode y sobrescribir con el de la version nueva y dar permisos a 755, Saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si pones junto con el MUltiCas el CCcam ya tendras server y cliente, saludos
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Algun manual detallado para ponerlo con el ccamd para hacer de server y cliente?
gracias
 

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Hay que ver que carrera han cogido estos de multicas, sale casi a revisión por día.
Sldos y gracias
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
entonces os va mejor que la ccam ? que tal va con nds? yo probe a enlazarlo con mi server pero no podia creo que fallaba en la ip interna
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
por cierto, esto funciona como cliente y server con ccam?
es decir ahora yo tengo cccam + newcs, y mis Leete las normas tienen ccamd con dreambox,
si yo cambio a este multicas ellos seguirian viendome y yo viendo a ellos??
gracias
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
pumuki1 dijo:
por cierto, esto funciona como cliente y server con ccam?
es decir ahora yo tengo cccam + newcs, y mis Leete las normas tienen ccamd con dreambox,
si yo cambio a este multicas ellos seguirian viendome y yo viendo a ellos??
gracias

Imagino que tienes CCcam nativo. Con MultiCAS como server no va todavía, solo puedes dejarlo como cliente y usar el nativo para hacer de server.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Ya he conseguido que me funcione y no se desconecte, ademas lo he enlazado con mi propio server. Lo que puedo ver es que se conecta por orden de lineas c que he puesto en el cccam.cfg. es así o me equivoco?
 

qwerty

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2009
16
0
0
Hola,

Pues yo no veo ningunas diferencias, la gestion y selecion de ecm no es la mejor. En nds es un bueno exemplo. En cccam nativo eso no ocurre. Hay que mejorar muchissimo en las prioridades de envio de ecm's

Lo mejorar era sin duda mejorar el tiempo de abertura de los canales con cccam nativo o sea mejoraar el dvbapi y todo estaria resuelto.


saludos